Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

RayF

#296 No miente en absolutamente nada.

Y te lo dice alguien de Barcelona y catalán. La ciudad con Colau da cada vez más asco.

B

#300 Lo dice el de la Reconquista, los Reyes Católicos y la batalla de Lepanto como eje vertebrador de su discurso.

Los voxemitas sois todo futuro, yo te puedo poner vídeos, tu como mucho enseñarme un códice.

1 respuesta
Kidaa

#302 Unos vídeos que para mi no valen ni mierda ni nací, ni me identifican la verdad, que te lo creas o no me la pela.

P.D: No soy de VOX

B

#295 que cataluña es que? Pero si el independentismo catalan (y el vasco) no son mas que el desarrollo ideologico de los equivalentes catalan y vasco de las mismas ideas nacionalistas que tiene vox... Otra cosa es que los tontos utiles de la izquierda indefinida les compren estas movidas.

En cataluña lo que hay es un conflicto de intereses economicos, un conflicto de nacionalismos (idea que es antitesis de la izquierda) y un monton de tonticos que necesitan una revolucion pero en lugar de hacer una revolucion social por los derechos de las clases que estan jodidas se dedican a ser las guerrillas de la derecha nacionalista catalana.

1 respuesta
LaChilvy

Que pereza de epoca me esta tocando vivir en Cataluña. Monotema 24/7, como si no hubiesen cosas mas importantes en el mundo.

2 respuestas
Trix1

#304 Las personas que actualmente siguen el separatismo catalán son progresistas izquierdosos y esto es así, estoy hablando de gente que lo sigue no de otra cosa. La gran gran mayoría que conozco siguen al feminismo moderno, a la idea de acoger refugees, de estar en contra del capitalismo etc... etc... y no estoy hablando de la historia que tiene todo esto detrás ni nada de eso, estoy hablando de como es el separatista medio que yo me encuentro en mi día a día.

Separatistas que no sigan esas ideas los puedo contar con los dedos de una mano (los que conozco). Sé de sobras que son dos cosas incoherentes pero el separatista medio catalán es así. Es lo que tú has dicho, los de la izquierda, actualmente, han "comprado" esas ideas. Y los que simpatizan con el Pdecat son iguales casi, incluso sé de alguno que se piensa que Puigdemont es de izquierdas y es el líder de una "revolución" xD

Los separatistas tienen un curioso lío de ideas, un día los ves diciendo invasores al resto de españoles y al otro están con una pancarta de welcome refugees y no al racismo. Esto es lo que yo me encuentro en el día a día y actualmente el separatista medio es así, puede haber separatistas que no sean progresistas pero la inmensa mayoría lo son.

3 respuestas
B

#306 si, torra debe ser comunista por lo menos.

El problema es que llamais izquierda a cualquier cosa, incluso a sus contrarios. Y que incluso hay gente que dice ser de izquierdas y no lo es realmente, pero vamos, es una discusion eterna ya.

2 respuestas
Contractor

#305 Saluda a nuestra alcaldesa. La de todos los que vivimos aquí, para nada una sectaria.

y otro buen resúmen. Pero los fascistas son los de Vox eh.

Trix1

#307 No lo es pero algún separatista se piensa que sí (es decir, que es líder de una "revolución" xD) y vuelvo a repetir, no estoy hablando de la historia del separatismo, ni de sus políticos etc... etc... estoy hablando de como es actualmente un separatista medio. Quien niegue que el separatista medio no defiende las ideas del progresismo es que no ha pisado Cataluña nunca.
Cuando digo izquierda me refiero a los progres modernos siempre.

1 respuesta
Agrael120
#306Trix1:

Las personas que actualmente siguen el separatismo catalán son progresistas izquierdosos y esto es así

No puede ser jajajajajaj

B

#307 Por aquí decían que el PP o C´s son de izquierdas ¿Que puedes esperar ya?

B

#309 si, si en parte estoy de acuerdo, pero es que esos que tu dices, tampoco son de izquierdas aunque ellos piensen que si. El nacionalismo catalan es de derechas como cualquier nacionalismo, y el separatismo es motivado por razones puramente capitalistas. Luego hay revolucionarios sin revolucion que actuan como guerrillas de la derecha catalana, rebeldes sin causa que son los tontos utiles en toda esta historia.

Contractor

Iba provocando con esa falda la muy guarra, normal que la hayan violado.

Indepes agredidos en Madrid con sus esteladas en la manifestación, cero. En Barcelona...

3 respuestas
Narop

#313 Gente moderada, pacifica, con flores en las manos

Z

Es delicioso ver a la izquierda (anti)española ver como justifican todo lo que hagan estos grupos rancios de ultraizquierda.

Al revés estarían llamando nazis a todos y diciendo que en una democracia actos así son intolerables. Jodidos hipócritas

-

Deliciosa elecciones que se aproximan.

zazgan

La gorda de Colau haciéndole un favor a Vox con no dejarles el palacio san jorge. :rofl:

Fruela_I

#210 Ni siquiera Castilla está castellanizada. Como dijo Sánchez Albornoz, "Castilla se deshizo para hacer España"
Que sea la región más despoblada da claves de cómo se ha tratado a Castilla

Full_Royox
#295Trix1:

Y así está la ciudad llena de okupas, perroflautas, etarras, moros delincuentes...

Y de fachas, no olvides a los fachas :D

Solomito

#313 iba provocando! A quién se le ocurre ir por una calle de España con la camiseta de la selección y la bandera?? de locos oye...

Cataluña, quien te ha visto y quien te ve...

Fruela_I

#305 Ése momento en el que te empiezan a hablar del "tema" y quieres que se termine la conversación XD

oho

que más da 1000 que 15000 hay que tener unas pelotas para ir a un acto de vox en esa ciudad... solo hay que escuchar a la alcaldesa. los rancios han venido dice xdd como si viniesen de fuera y la barcelona diversa la que se reivindica libremente no se lo vamos a permitir y todo esto lo dice temblando porque sabe que no solo se le acaban las horas es que a ver como acaba esta impresentable metiéndose en los fregaos que se esta metiendo.

Emelianenko

Pero los subnormales de los CDR aun no se han dado cuenta de que solo nos perjudica usar la violencia?

B

#313 No me parece comparable un escenario en que se pide la liberación de unos presos políticos y la exigencia de un referéndum pactado que otro en el que se pide la muerte de una autonomía, barra libre de armas en cada hogar y políticas racistas, homófobas y machistas. El republicanismo no es lo contrario del fascismo pero es una buena herrmienta para combatirlo.

2 respuestas
C

#24 banderas carlistas? jajajaja

C

#297 "la civil apaleó al poplah catalá"

Ajajajajajajjaajajajajaja

Sois adorables.

#324 no te parece equiparable A TI. Porque TÚ tienes TU punto de vista. Respeta que otros tienen otro punto de vista. Nosotros, los madrileños, como gente civilizanda y ciudad que respeta la libertad de opinión (y no le hace falta estar pregonándolo a los 4 vientos, simplemente la prácticamos) dejamos que vinieseis a Madrid a vomitar vuestra mierda golpista. Sin molestar.Pero cuando os toca a vosotros aguantar la mierda de otros ya no.

Y no, no es solo contra Vox. Es contra Vox, contra Ciudadanos o contra cualquiera que piensa en contra de vosotros.

Sois fascismo del más puro. Es asqueroso pero lo toleramos. Porque no somos demócratas de pancarta. Aprended y educaros un poco.

1 respuesta
ZelD4

#326 Buen razonamiento, a la altura

oho

La España de Sanchez señores... donde estará nuestro presumido presidente un día como hoy?. Es gracioso el uso interesado del feminismo para buscar apoyos en donde sea... los rancios y grises de Vox... se ve que la mujer de la pedrada en la cabeza no merece lenguaje inclusivo, pero eso si homes i dones de la barcelona diversa y libre, la barcelona feminista y multicolor no se lo vamos a permitir y lapidaremos si hace falta a los intolerantes que nos quieren teñir de blanco y negro.

2 respuestas
UnleasheD

#190 Si no eres un delincuente es simplemente porque no te atreves a llevar lo que predicas a la práctica.

O eres un delincuente, o eres un cobarde. Como dices que no eres un delincuente, ya sabemos lo que eres.

1 respuesta
perche

#328

mis ohos

Usuarios habituales

  • Lexor
  • oho
  • Agrael120
  • Contractor
  • elred
  • Trix1
  • TrumpWon