Acto de Vox en Barcelona. Incidentes.

Culebrazo

#328 la españa de sanchez?? Hay que tener poca verguenza

Esta es la españa de Rajoy, el que permitio dos referendums ilegales pagados por el gobierno central via FLA

Que Torra es el president porque soraya y su bolso lo permitieron, que parece que antes de sanchez en Cataluña eran los mundos de yupi

3 respuestas
elred

.

Agrael120

#331 Estás hablando con una cuenta que sale del barbecho justo para propaganda política, yo no me molestaría.

1 respuesta
oho

#331 yo lo que se es que hoy unos españoles han sido atacados violentamente por un grupo no reducido y organizado de personajes armados hasta las patillas, respaldados por la propia alcaldesa de la ciudad y ¿donde está el presidente de todos? escondido practicando sonrisas frente al espejo.

mrphy

#324 Aqui estamos debatiendo lo que ha pasado en Cataluña, lo tuyo creo que solo lo han dado en tu casa.

perche

#331

ya he visto ayer iceta lo dispuesto que esta a arreglar todo eso.

2 respuestas
C

#336 Iceta lo arreglaría todo bailando

1 respuesta
Tharsis

#337 no pongáis el gif por favor o metedlo en un #nsf de esos.

UnleasheD

El nivel es no entender siquiera lo que te he puesto xDDD.

1 respuesta
sephirox

#306 ¿Y cómo compaginas el doblepiensa de pedir soberanía nacional por encima de todo en relación a la cuestión catalana y luego vender esta misma a la UE no cuestionándola y pidiendo nuestra inmediata salida? Esto vale para todos los partidos de la derecha.

Culebrazo

#336 ya he visto yo a soraya y su bolso como lo ha arreglado xD

4 años de mayoria absoluta post zp, para que? Para huntar de millones al separatismo

Si no fuera por cobardiano, nunca hubieran existido los 8 segundos de republiqueta, pero el pensaba que sacrificando cataluña ganaba en el resto de españa

Asi de simple es la cuestion. Si el traidor de rajoy hubiera hecho su trabajo (que era defender españa, como el pp dice hacer) en vez de alimentar el monstruo, ni habria habido dui, ni vox tendria escaños para salir del grupo mixto. Y si llega a salir soraya en las primarias, hoy estaban liquidando los muebles de calle genova en wallapop

Pd: ahora salta con zp y te olvidas del pacto del majestic si quieres

1 respuesta
elred

#339 Te vuelvo a preguntar: ¿qué es lo que predico?

A ver si a la segunda puedes contestar, señor "hablo de un usuario sin citarle para que no me conteste y me deje en puto ridículo como de costumbre".

1 respuesta
perche

#341

Pienso igual que tu, pero Sanchez tiene toda la pinta que quiere acabar el trabajo.

1 respuesta
Culebrazo

#343 que trabajo va a terminar, si lo mas probable es que le diera una apoplegia el dia de la mocion de censura y aunno se haya dado cuenta nadie

Eso si, si al final gracias a ponerle cordones sanitarios al psoe en vez de a los indepes, acaba habiendo otro frankestein en vez de un gobierno psoe+cs luego que los llantos sean los minimos posibles

Yo entiendo que en precampaña es jodido decir casi cualquier cosa porque la cagada esta asegurada, pero seguirle el juego a los extremistas (en concreto losantos y su sequito) tiene unos precios que no se yo si pueden ser demasiado altos, y justo lo contrario de lo que se intenta

Capi_Salami

Como va el blanqueo hoy?

Mnotauro

1 respuesta
noteray

#287 mirate al espejo y veras que tienes un facha mas cerca de lo que crees.

1 respuesta
sephirox

#287 Claro, es evidente que de tu mensaje no extraemos que aquello de que los andaluces son "hombres poco hechos" que decía Pujol en aquel libro que escribió en los 80, génesis de todo el fascismo que ha eclosionado ahora en Cataluña, no os ha afectado a vosotros, que sois una raza más evolucionada.

Fr4ktaL

Pobrechita la ultraderecha, no toleran su intolerancia :(

A ver cuando sacan un crowfunding para reparar los daños morales de que no les dejen jalear en Barcelona.

#Prayforafacha

2 respuestas
The_elovator

Pais de mierda este en el que ves a gente de izquierdas???? apoyando a los indepes xD Son casi tan de derechas o mas que VOX, me atrevería a decir que más.

oho

#333 quieres echarte un cs go? un pubg? un age2? está hablando con una cuenta como la tuya, una persona que posiblemente cuando escribió su primer post en mediavida tu llevabas chupete, CarvinG hacia unos video-coverages cojonudos de los eventos de cs y a Letto se le veía participando por aquí. Lo que os jode a vosotros es que ciudadanos que el único interés político que tenemos es que se haga una buena gestión de lo que es de todos, estemos hasta los COJONES de los niveles de exclusión que está llegando la dictadura mediatica que hoy sufrimos y más os jode que partidos como vox suban como la espuma por muchos intentos que se hagan de hundir la formación. Y no os llevéis a engaños... Vox no va a desaprovechar como los cortitos de Podemos este tirón que se les está dando.

#353 y que te dejó a ti sin palabras

1 respuesta
B

Los cachorros del sistema reflejando lo que, sus amos, los medios, les dicen... Van de antisistema los primos

Diez mil votos para vox

Agrael120

#351 La película que emocionó a Spielberg.

Hace años que se quitó lo de citar a posts posteriores, ni citar sabe. Supongo que es lo que tiene el barbecho de cuentas.

1 respuesta
B

#349 Considerar que una ideología es intolerante para justificar actos violentos, esto es más viejo que el cagar y la ideología que criticas podría argumentar exactamente lo mismo

No irás a misa pero eres un creyente, tío

1 respuesta
XarevoK

#349 Eres pura coherencia chaval

1 respuesta
belegar

Pues BCN como siempre dando lecciones de como se trata el fascismo, qué grandes leñe.

1 respuesta
oho

#353 y también el tener obligaciones que reducen tu horario de entretenimiento como para estar al día de cada implementación de la web pero por algún lado tenías que salir

1 respuesta
Fr4ktaL

#354 #355 si soy de Madrid, a mi plin los indepes XDD Pero es de traca que gente de un partido con negacionistas y neo nazis reconvertidos se hagan las victimas cuando hay unos cuantos que no les importaría salir de "cacería". A uno le tratan como trata al resto.

2 respuestas
B

#356 Independientemente de que su programa sea más liberal que otra cosa, vosotros sois como los nazis con los judíos, a cualquier persona con nariz larga ya le llamáis judío porque si no... Tendríais que pensar y eso no encaja en tu dogma, mejor calificar algo como "malo" como si tuvierais ocho años

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • oho
  • Agrael120
  • Contractor
  • elred
  • Trix1
  • TrumpWon