Un actor de Lost se casa con una chica de 16.

ViCiOuS

fuera de la cama, seguro que es mazo de interesante las conversaciones que puedes tener con ella...

granaino127

Normal... Con esas pintas de pingo viejo que tiene no podía encontrar un novio mas joven.

Que lastima de 16 años por dios... Hay chicas con 16 que tienen cuerpazos tremendos de chicas mas mayores, pero esta no es que tenga un cuerpo espectacular y además tiene cara travelo o vieja... xDD.

Aun así centrandose en la edad, menudo pedobear failer.

danao

Porque a la niña esta le han puesto las fotos de cuando es mayor?

ManOwaR

A mi no me cuadra... Pq le cambian hasta los brazos (le cuelga más la piel y el músculo, como a una que empieza a tener 40) alomejor las fotos son de la madre de la chica. Además, que la cara tampoco se parece en nada a la de la chica joven.

Fumapuros92

Pues parece que si es cierto eso que decía Miguel Angel de que la Virgen se mantenía joven porque era virgen. Las que con 16 años por ahí ya están refolladas (la típica guarrona que recordeis del insti) a los poco años ya están con arrugas, la cara hecha asco y pa caerse por los suelos. Comprobado. Ya sabeis chicas, no darle vuestro pussy al primero que venga! juas juas

1 respuesta
Vomitron

#125 Tiene su lógica, las chonis de mi barrio que venian conmigo a clase parecen cuarentonas de parir bastardos cada año.

ManOwaR

Las chonis parecen cuarentonas de todo lo que se meten en el Pont Aeri y demás. El sexo es salud!

Darkwolf

Enhorabuena al premiado, que la disfrute con salud.

granaino127

En el videoclip ese que pusieron por ahí de ve mejor pero... Abría que verla sin 8 kilos de pote, filtros y retoques como los que tendrá el videoclip..

Es en las fotos que va de pote hasta las tetas y parece tener 39... Pues no querría mirarla a las 8 de la mañana recién levantados con cara de reptil y brazos pellejudos...

Es como britney spears que las veías explosiva en sus videoclips y blabla y por la calle se ve tan random que si te la tropiezas sudas de ella y ni la miras mas de 2 segundos xDD

Usuarios habituales