De actriz de Aquí no hay quien viva a campeona de culturismo

M

#149 “tanto brazo”.

Para ti una de +40kg debe ser mórbida.

wiFlY

No sé de qué os quejáis tanto. Hacéis scroll para abajo en el insta y ya tenéis una versión más cachonda y menos rocosa.

hDs92

Ya sabemos por donde suelen tirar los gustos del mvidero medio en cuanto a mujeres .
Y no pasa nada.
Al final y como ya se ha dicho, ella tampoco iba a fijarse en el 95% de quienes opinan aqui, asi que todos felices.

3
YokeseS

#129 te coje con esos brazos y te revienta

B

#150 pues nada, tu sigue intentando que me ofenda que me llames homosexual (por cierto, bastante absurdo porque en todo caso sería bisexual o pansexual o lo que sea). Ya te digo que yo los gustos de cada uno los respeto, pero decir que parece un hombre es absurdo y huele a muy rancio.

1 respuesta
SikorZ
#155inaguantable:

tu sigue intentando que me ofenda que me llames homosexual

¿Consideras ofensivo ser homosexual?

#155inaguantable:

Ya te digo que yo los gustos de cada uno los respeto

Pues tanto no lo respetas si por opinar distinto a ti me dices que mis gustos son absurdos y huelen a muy rancio.

Yo en cambio si respeto tanto tu opinión como tu homosexualidad.

1 respuesta
DaniRC1993

"Higinio que a la niña le han tocado una teta!!"

1
B

#156 tus baits son muy obvios y absurdos porque no me tilteas en absoluto XD

Lo dicho, decir que una tía parece un tío por estar musculada huele rancio. Otra cosa es que no te gusten las mujeres musculadas, eso lo respeto como si no te gustasen teñidas, o góticas o lo que sea, va en gustos. Pero no digas que parece un tío y que es de homosexuales que te guste una mujer así porque eso es de no tener ni puta idea de la vida, sin más.

1 respuesta
SikorZ

#158 pos mu bien, enhorabuena

Usuarios habituales