La actriz María León detenida por agresión.

ElJohan

Todo ocurrió sobre las cinco de la mañana en la avenida María Luisa de la capital hispalene. A esa hora, la Policía Local recibió un aviso sobre un ciclista que estaba circulando con una copa en la mano y resultaba un peligro para la circulación. Los agentes interceptaron a esa persona y le sometieron a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa del doble de lo pemitido. Mientras los agentes realizaban esa intervención, un grupo de personas en el que iba María León y que acababa de salir de una fiesta por un rodaje, se acercó a los agentes y empezó a recriminarles la intervención. Según fuentes policiales, la actriz sacó el móvil y empezó a grabar a los agentes.

La Policía le pidió su identificación y ella accedió, pero no llevaba consigo el DNI, por lo que le indicaron que debía acudir a comisaría y procedió a montarse en el patrullero, según fuentes policiales. Ahí es cuando los jóvenes que le acompañaban rodearon el vehículo policial y continuaron increpando a los agentes, mientras ella también gritaba desde el interior del coche de la Policía Local. Uno de ellos logró abrir la puerta y María León salió del mismo, según fuentes policiales.

Una agente trató de interceptarla para volver al vehículo cuando León le dio un puñetazo que le impactó en el rostro y una patada, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. María León fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Otro de los compañeros agarró también a la agente, pero no llegó a agredirla. Una vez en comisaría, la actriz sevillana sufrió un ataque de ansiedad y fue llevada a un centro hospitalario.

Me espero una nueva huida hacia delante de la susodicha, dados sus antecedentes y sus tres neuronas justitas para pasar el día... A ver por dónde sale.

15
Cryoned

ya tiene guión para montarse una nueva peli.

18
mrphy

En un pais serio de 5 a 7 años sin ver la luz del sol por agredir a un agente de la autoridad. Aqui programa exclusiva en telecinco y una palmadita en la espalda.

56 2 respuestas
B

Huele a un "¿Qué no sabes quién soy yo o qué?" convertido en un "abuso policial, machismo, bla bla bla".

23 1 respuesta
M

Yo no sé lo que pasó en realidad, ni voy a defender a nadie ni pollas en vinagre (que veo a cierto sector de MV quoteandome por eso que voy a poner) pero yo voy a dejar esto aquí y si queréis o lo leéis. De ser cierto pues eso... pero a saber

Supongo que todos estabais allí viendo lo que pasaba para querer mandarla a Siberia, pero bueno.

22 8 respuestas
sergioRG

Es un "usted no sabe con quién está hablando" de manual, de verdad que alguna gente vive en tal burbuja que sus cerebros ya no computan que las leyes y normas básicas sigan aplicando a ellos.

4
allmy

Nunca entenderé, con la justicia blandita y las penas de mierda que tenemos en este país, que la gente se ponga violenta con la policía xD

5 1 respuesta
LaChilvy

No me sorprende, tanto ella como su família (el hermanísimo y la madre enchufada) me han creado siempre mucho rechazo, van de progres y son casta (estilo Bardem & company).

31
Kb

#5 pues si no es legal lo que hace el poli, cuando llegues a comisaría lo denuncias, no te montas un cobra Kai en mitad de la calle contra la policia

Pero ya sabemos que está gente es mucho del acab

5 2 respuestas
M

#9 Obviamente, es indefendible una agresión así, sólo digo que lo mismo no todo es blanco o negro.

4 1 respuesta
B

"Le pidieron el DNI, no lo tenía y la detuvieron" 100% real mega 1 link.

6
Renardo

Maderos con power trip? lo nunca visto

I

Actores contra policías, competición a ver a quién me creo más xd

29
mrphy

Como se nota que todos son del mundo de la farandula, menudas peliculas se montan, la pobre Maria Leon vio una actuacion policial deshonesta y se tuvo que meter como la heroina que es. #Yositecreo

4
bicho0

No me suelen gustar estas noticias porque se le da mucho bombo a un famosete que le ha pasado algo que a cualquier persona le pueda pasar en el día a día .
Se les trata muchas veces como ...especiales 🤔

Xetroz

Not bad, me falta un habeas corpus, pero not bad.

1 comentario moderado
rusillo-

Joder la casta de izquierdas, como se les sube a la cabeza la fama, telita.

1
pIJAS
4 respuestas
Xetloz

Edit.

1
sPoiLeR

La verdad es que la mujer da bastante tirria, espero que al menos le hayan dado algún palazo.

perez_chuck

#5 Que no hay obligación de llevar encima el DNI? xD

Claro que no, por eso se la llevaban a comisaría para identificarla.

1 respuesta
Leoshito

#19 Se les olvidó actuar así cuando la espe o la otra loca de mierda corrupta de Madrid (ya se que es difícil saber quien digo, hay muchas) tiró al suelo a dos agentes de movilidad, huyó y luego mandó a los guardias civiles de su casa a echarlos.

Lizardus

#4
Leía esto y escuchaba de fondos la cacofonía de " Eeeee eeeee eeeeee " y gritos de charos .

7
pankofanto

#22 tienes que identificarte, no es obligatorio el DNI. Vamos, con que le digas tu número de DNI sobra.
Si se la han llevado es por algo más.

1 respuesta
JackDaniels

Joder, que la detuvieron y los que estaban con ella la sacaron del coche de policía.

Suena a cosa de las que hacen los etnianos.

Y acaba aflojándole una hostia y una patada a un policía.

Aún así, no tengo dudas de que ellas y los de siempre acabarán dándole la vuelta y que los culpables sean los pobres policías. Si realmente esos policías fueran tan cabrones como esta basura piensa, ella estaría molida a palos.

Xetloz

Hay una norma muy útil para evitar este tipo de casos: no tocar los cojones a los policías.

1 1 respuesta
Xetroz

#27 Quién eres y porque te llamas igual que yo pero con una l en vez de una r? XD

Parece como si un chino estuviera pronunciando mi nick.

20
Knelo

#9 Denunciar a un policía xddd

6
Czhincksx

A ver si le cae una buena multa o indemnización al agente agredido.

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes