La actriz María León detenida por agresión.

hombremono

#300 Mi punto de vista es que es normal que la gente piense que una organización está podrida cuando en vez de disciplinar al que se pasa las normas por el forro, se le encubre y similares.

He puesto la noticia de Merida; "Asuntos Internos detiene a todo el grupo de estupefacientes de la Policía en Mérida en una operación antidroga" (y hacían de matones defensores de los traficantes contra otros grupos, ahi es nada)
oye, que no es lo normal, no pasa todos los días, pero hay noticias de irregularidades por parte de agentes todas las semanas.
Si escuchas el audio que esta en la noticia cuentas que hacia dos años que había movimientos raros en la brigada, 2 putos años hasta que 2 meses de investigación hicieron que los pillaran.
1 año y 10 meses para actuar?

Yo solo digo que si se detectan corruptelas, abuso de poder, etc. a la puta calle e inhabilitación de por vida para trabajar en las fuerzas de seguridad, llamame loco. Ahora, esto en tu cabeza supongo que resuena a "ACAB,ACAB,ACAB"

2 respuestas
Lifecasi0

#301 según tu argumentación, lo lógico es que asuntos internos no hubiera detenido a nadie y hubieran encubierto al grupo de estupefacientes de la Policía de Mérida, ¿no? Nadie está diciendo que no haya gente dentro de las FCSE que hagan cosas que no deban, sería absurdo. Lo que se está diciendo es, como acabas de demostrar con lo compartido, es que no es la institución al completo.

Comparto tu último párrafo y, de hecho, es lo que ha ocurrido en el caso que has comentado.

1 respuesta
flipas23

#284 A ver, señor "pollavieja" tal como te has definido. Te comento rápido:

Llevo 15 años pisando los tugurios más punkis, rockeros y heavys de forma habitual, y para acabar muchas noches sitios más discotequeros de mierda. Si que es cierto que desde la pandemia salgo muy poco, una vez al mes o así, cuando antes era viernes+sábado. Me he visto cientos de conciertos y festivales, de grupos digámoslo de forma velada, no muy amigos de la policía. También iba a manifestaciones de cualquier cosa que oliera a izquierda (a la que tanto repudio ahora), incluso a alguna huelga que se montaba.

Pues bueno, en todo este tiempo, ese órgano represor de Estado lleno de potenciales asesinos y mafioso que dices que es la policía, han tenido las siguientes actuaciones cerca mío:

  • Multa por beber en la calle
  • Multa por darle una calada a un porro que me acababan de pasar unos tíos fuera de un bar
  • Dos o tres registros que no llevaron a nada

Normalmente si alguien tiene un historial lleno de abusos policiales, posiblemente fuera un hijoputa bueno.

Que represora la policía, lo pienso cada vez que visito el casco viejo de alguna ciudad vasca, y lo veo todo empapelado con fotos de etarras mugrosos.

El mejor jarabe para cubrirse de esta gente: trabajar y no ser un parásito social.

6 1 respuesta
Eckooo
#296Leoshito:

sale mensualmente al menos un caso mediático

#301hombremono:

hay noticias de irregularidades por parte de agentes todas las semanas.

Me espero al caso diario.
Habria que veros los antecedente o lo que haceis en vuestro tiempo libre a los que tanto odio teneis a las FCS.

2 respuestas
JoDeR

#304 el caso aislado de esta semana.

5 respuestas
B

#305 Cuantos casos aislados tenemos en la policia? 1000 anuales? 2000? Cuanto creéis?

hombremono

#304 odio? ahora señalar a las manzanas podridas es odiar?
Antecedentes ninguno, encontronazos con la policía varios que no llevaron a nada porque no tenían nada que encontrar mas que sus prejuicios.

#302 Según mi argumentación hay casos en los que se actúa contra ello y otros en los que no, 2 años para empezar a investigar a una sección entera que actuaba literalmente como una mafia, en un pueblucho como Merida que se conoce todo el mundo y se sabe lo que hay.
Si te parece te pongo noticias de cosas que no se investigan o no salen del cuerpo...

Quédate con mi ultimo párrafo, que al final es lo que estoy defendiendo, el resto es una critica al corporativismo

palickpre

En serio os creeis más a una persona que vuelve de fiesta a las tantas de la madrugada que a un policia en servicio que encima antes estaban multando a un ciclista con el doble de tasa de alcohol en la sangre sobre la permitida?

Es que hace falta tenerlos cuadrados

9 2 respuestas
stuckED

#305 #niundiasin

Kalgator

#308 Ej que la polisia es facha y de derechas tete

stuckED

#303 Tengo trabajo. Llevo cotizando ocho años. He sido autónomo, ahora soy trabajador por cuenta propia. Eso no me ha eximido de vérmelas con la policía. Y sin ser punki, ni heavy, ni nada. Y sí, a mí también ha habido agentes que me han multado merecidamente. Pero no estoy hablando de eso. Estoy hablando de que las FCSE realizan sistemáticamente abuso de autoridad. A ti no pueden exigirte identificarte salvo que seas sospechoso de cometer un delito. ¿Por qué cojones si el picoleto o nacional de turno me dice que enseñe el DNI tengo que hacerlo?

2 respuestas
Kalgator

#311 Y con 8 años trabajados tienes canas en los huevos? :new_moon_with_face:

A mi en la vida he tenido ningún problema con ningún policia, es lo que tiene no liarla y querer tener la razón.

Por que te piden el DNI?, puede que estén buscando a una persona que por la descripción encaja, por ejemplo.

1 respuesta
Soraghatsu

#305 coño en Sanse xdddd

Ibrahimovic9

#305 Como va a decir eso un informe interno si por aquí decís que todo se tapa?

Respeto a lo de María claro que se sabrá todo lo que pasó, el día que ella aporte el vídeo como prueba y se vea que no hizo nada jejejeje

#311 Si no has hecho nada que problema tienes con identificarte? Te parece un abuso de autoridad algo tan terrible como que te pidan el DNI?

2 respuestas
JoDeR

#314 Solo te pueden pedir la identificacion para evitar o un delito o si lo estas produciendo no porque le salgan a ellos de los huevos.

Yo no he dicho que se tape yo he dicho que el cuerpo de policia local puede ser el cuerpo mas corrupto de todas las FCSE, la percepcion que yo tengo sin datos en la mano.

2 respuestas
stuckED

#312 Estudie una carrera universitaria y dos másteres universitarios y estuve trabajando en negro un año. Mis disculpas.
#314 Porque no lo contempla la ley y si no estoy en un escenario de un delito o infracción no tengo porqué hacerlo.

3 respuestas
B

#316 increpar a un policía durante una detención si es una infracción, además de eso, si estás grabando te pueden pedir el DNI para denunciarte si subes ese vídeo a redes sociales

1 respuesta
Ibrahimovic9

#315 Vale y como han puesto más arriba, alguien con tus características acaba de robar en un coche, si no tienes nada que ver que problema tienes con dar tu DNI?

2 respuestas
Lifecasi0

#315 ¿interferir en una actuación policial no es un delito o infracción?

2 respuestas
Kalgator

#316 además con titulitis

1 respuesta
stuckED

#317 Increpar a un policía no es una infracción. No es ilegal subir un vídeo de una actuación policial a redes sociales desde que se derogó ese artículo de la ley mordaza.
#318 Si ese es el caso no tengo ningún problema.
#319 Define interferir.
#320 O eres bobo o eres un troll. Insinuas no sé exactamente qué al decir que con ocho años trabajados no puedo tener canas en los huevos, te explico el por qué y me vienes vacilando.

2 respuestas
Fran1985

#305 tanto comunistas que son y luego no quieren compartir unos tiros, todos los comunistas son unos hipócritas.

JoDeR

#318 Tienes que identificarte porque te estan informando de que es posible de que estes cometiendo un delito. Procede.

Estoy en un banco tomandome unas pipas y me dicen, la documentacion, sin mas justificacion. No procede

Ves la diferencia?

Ibrahimovic9

#319 En este caso ella graba a los policías, es legal? Si. Pero esas grabaciones no pueden difundirse.

Que hacen los policías? Pedirle la documentación para identificarla y en caso de que salgan los vídeos a la luz denunciarla.

Que hace ella? AKDKSKANANA ACAB abusan de mí y del ciclista etc etc.

1 respuesta
Kalgator

#321 Ni soy bobo ni soy troll, te puse el chascarrillo por lo de que te ha llamado pollavieja y le contestes que has cotizado 8 años, para luego contestarte que el DNI te lo pueden pedir por 1000 razones en pocas palabras.

1 respuesta
stuckED

#324 Sí se pueden difundir sin autorización previa.

1 respuesta
stuckED

#325 Ni chascarrillo ni hostias. Decirle a alguien

además con titulitis

es de venir a decir bobadas.

1 respuesta
Lifecasi0

#321 bueno, creo que meter un puñetazo en la cara y después una patada a un policía cuando te intenta interceptar porque te has escapado del vehículo policial en el que te han metido cuando te iban a llevar a comisaria para identificarte al no llevar DNI, es una buena forma de definir interferir.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#326

Lo único que está Ley no permite, en relación a la captación y difusión de imágenes de funcionarios de policía, se encuentra recogido en su artículo 36.23: «El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información«.

En otras palabras, solo es sancionable publicar la grabación de un agente de policía cuando objetivamente pueda poner en peligro su seguridad personal o familiar, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación. También es necesario que se dé un elemento subjetivo: es decir, que quien difunda los archivos audiovisuales lo haga con la intención de poner en peligro la seguridad e integridad de los agentes, sus familias, las instalaciones o el éxito de una operación.

1 respuesta
Kalgator

#327

#316stuckED:

Estudie una carrera universitaria y dos másteres universitarios

es que me la pela que tengas dos master, como si no se pudiese estudiar y trabajar

bobadas es llamarte viejo y luego soltar que solo has cotizado 8 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes