Actuación CCAA ante la sanidad a inmigrantes.

DemoNn

Mejor quitaban todas las ayudas a los gitanos, por mandar a sus hijos al colegio les dan subvenciones, en fin, repiten curso 40 veces, les dan dinero 40 veces y así va la cosa, ayudas por escolarizarlos y a los demás que nos den, en fin... mi pregunta es, ¿sirve para algo? ese dinero estaría mejor en manos de otra gente.

1 respuesta
cyoung

si claro quitemos al ejercito que si por lo que sea lo necesitamos ( mira lo que esta pasando en el mundo ) se la tendremos que comer mas a alemania francia etc.

Cyronix

#53 Gitanos.. moros... negros... y quieres que te tomen enserio xddd tenéis un puto problema en la cabeza y es diferenciar a las personas cuando todas son iguales xd pero a lo vuestro..

1 1 respuesta
allmy

La cuestión es que en algunas comunidades autónomas, como por ejemplo, el País Vasco, donde tenemos competencias en sanidad, el gobierno central no tiene ni voz ni voto. Eso si, en el País Vasco lo pagamos los vascos, nuestra sanidad no la sufraga el estado. De hecho, ahora mismo, damos bastante más de lo que recibimos. Eso lo primero.

Lo segundo, recordemos que los inmigrantes ilegales, están por definición, de manera ilegal en nuestro territorio. Darles ayuda por temas humanitarios sí, todo el derecho del mundo, pero después, avión a casa. Y la próxima vez que vengan de manera legal. #10 Eso es una gran falacia. Los inmigrantes ilegales, son ilegales, y trabajan de manera ilegal, todos, es decir no pagan SS. Los legales si que pagan, y a esos, como puedes ver, no se les ha tocado nada.

Tercero, hay que hacer algo contra el turismo sanitario. Otros países como Irlanda si no pagas seguridad social, te atienden emergencias de manera gratuita, pero si no vas por una emergencia, se pegan un sablazo a la cartera que te sientan.

allmy

#61 En mi pueblo les dan "ayudas" porque los escolaricen. Si mis padres no me hubieran llevado al colegio, les hubieran metido en un marrón legal del copón y probablemente hubieran perdido la custodia. En mi pueblo también se les dan vales para comprar electrodomésticos. Van con el vale, lo canjean por la mejor nevera de la tienda, y el ayuntamiento les paga el vale a los de la tienda.También les dan pisos de protección oficial en alquiler a precio risa.

A los gitanos y solo a los gitanos, dinamita les daría yo.

1 respuesta
xexu2

#65 Tío, sabías que la envidia es mala? como huele.. :D
#67 Se te nota :D

1 respuesta
Eristoff

#66 Envidia de pertenecer a una etnia inadaptada que necesita subsistir por medio de la caridad /mendicidad? Si, me corroe la envidia.

#66 Nah no te creas, yo tambien tengo frigorifico..

1 respuesta
fLeKy

A mas de uno de aqui si que lo deportaba yo del pais

Sphere

Uso indiscriminado de la palabra "racista" en este hilo en 3, 2, 1...

casco

pues podían hacer un referendum y los que quieran pagar la sanidad a los ilegales que se la paguen solo ellos que es muy facil ser solidario con el dinero de otros

1
iPoded

Aqui no paaaaaasa nada, vale que ZP lo hiciera mal pero esk el Tito Rajoy esta haciendo tan tan tan tan mal que esta dejando a ZP como si fuera Dios....

Lo mejor de todo es cuando sales a la calle y los que antes habian votado al PP ahora resulta que han sido votantes del PSOE toda la vida y en las ultimas elecciones confiaron en Rubalcaba, JAAAAAAAAA.

Tenemos lo que nos merecemos, un pais con 2 cojones lo paralizan los trabajadores y se cae el Gobierno pero no, aqui solo se protesta cuando le toca a uno. ¿Que ha pasado con los funcionarios? Solo han actuado cuando a ellos les han jodido. ¿Que pasa con los de las preferentes? Idem de las mismas. Pues 2 cosas:
1º Que se jodan los funcionarios por no salir cuando todo el mundo lo ha necesitado.
2º Que se jodan los de las preferentes porque nadie regala duros a 4 pesetas y mucho menos los bancos.

QUe más dará que les paguemos o no la sanidad, si de todas formas traeran a toda su familia para operarse aqui, que es gratis !!!.

Eh que esto es solo la intro, a los inmigrantes le dan de todo. Hasta hace relativamente poco en mi barrio si eras inmigrante no habia probema. ¿a que me refiero? Resulta que los pobrecitos no tenian para comer asi que la comida que daban en la Iglesia o Cruz Roja era toooooda para ellos. ¿Los cursos de formación? Paaaaaaara ellos tambien... ¿Necesitas algun tipo de ayuda? Paaaaaaaaaaara ellos tambien...

Claro que luego llega un pobre español de buena fe a pedir algun tipo de ayuda y le ponen 9380462389462893452834 trabas cuando los inmigrantes se las dan en 0,1.

Esto de que se tengan que pagar la sanidad tendría que haber sido desde primera hora y no unas putas monjas de la caridad que parecemos de cara al mundo, que las hostias nos las dan igual desde fuera.

De todas formas al ritmo que vamos, con los precios por las nubes, los sueldos por los uelos, la mayor tasa de paro de europa y con pocas esperanzas de salir de la crisis no creo que el Tito Rajoy se coma los mantecaos en la Moncloa este año, o no debería.

Estamos haciendo que España sea un pais racista y Xenofobo pero no por nuestro comportamiento no, sino por el de ellos.

RPV: Tito Rajoy esta haciendo que ZP parezca un Dios.

D4rKNiGhT

#63 Me parece que no tienes npi de lo que dices. Es mas, no la tienes. Vive en diferentes regiones, paises, trata con esta gente y dimelo. Cambiaras 180 grados el comentario que has dicho.

1 1 respuesta
Cyronix

#72 JaAJjajaja , no voy a discutir con personajes como tú... ale be happy ;)

1 respuesta
C

Está visto y demostrado que las migraciones son beneficiosas para ambos países, ya que el efecto de atracción y expulsión hace que países pobres tengan menos preocupaciones y países más desarrollados tengan mano de obra barata y sin cualificar. Esto es como normal general crecimiento para ambos.

El gobierno lo está haciendo como el culo, cuando hablamos de inmigrantes hablamos de personas, personas que la mayoría de veces han trabajado más barato, en negro, sin cotizar y han ayudado muchísimo a la economía del país. Y no me vale eso de que, "pues que hubiesen trabajado con papeles" eso no vale, no vale cuando hay necesidad, no vale cuando te estás muriendo de hambre y es injusto que ahora se les trate así, cuando durante mucho tiempo en la época de bonanza han dado muchísimo a este país.

Por otra parte hay que entender al gobierno, tienen una deuda muy grande, enorme y quieren recortar de donde no hay o no se puede, pero si estos políticos aplicaran un poco el sentido común te das cuenta que se pueden buscar soluciones a largo plazo y no hacer las cosas deprisa y corriendo.

¿Cómo lo haría yo? pues mantendría las mismas condiciones a la gente que ya está en el país y cerraba a cal y canto durante X tiempo las nuevas incorporaciones a la Seguridad Social de foráneos, tanto comunitarios como no.

Con esto se consigue eliminar el turismo sanitario, las personas que ya están siguen con su cobertura y las personas que por desgracia quieran venir, tendrían que entender que ahora mismo España está mal y no tendrían dicha cubertura.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#73 Pues nada, sigue viviendo en la ignorancia. Que eso hace feliz a muchos.

D10X

#74 Muchos hemos optado por negarnos a trabajar en negro por lo que eso supone para el futuro ... tenemos que pagar los demas por ellos. Lo siento, pero no.

Usuarios habituales