Actuación policial

EiNoL

#30 Yo a uno ya le compré una vez unas gafas a 5€ y es curioso pq tras 5 años aun las tengo.
Y a mi tb me dan pena, hay q ponerse en su pellejo, no les queda otra.
Es como aquel negro q se gano como 120mil euros en granadilla en tenerife. Ese ya dejará de vender gafas y mierdas seguro.

evilsol

#13 pues ya te puedes esforzar para mejorar la imagen que tiene españa de la chusma que tenemos por maderos.

y ojo que conozco a dos policias que son grandes personas a las cuales respeto muchisimo, pero 2 de un monton.

1 respuesta
Carranco

Y esto señores es la policía de este país, y se que no son mayoría, pero claro, mientras estos hacen estas cosas, matan gente, torturan en comisarias, y demás lindezas, el resto, los que son "buenos" no hacen nada, se quedan mirando, o incluso les defienden por que son "colegas".

1 respuesta
porroponpom

Nada nuevo a la vista.

Colberg

#32 Es una desgracia que una minoria sea la que haga mas ruido. Quizas yo he tenido la suerte que la mayoria de gente que oposita que conozco le detesta este tipo de actuaciones y no entienden como este tipo de personas tienen una placa. Sinceramente soy el primero que deseo ser policia y demostrar que ese tipo de personas son un pequeño colectivo.
#33Respecto a lo que de por ser compañero hay que taparle, no comparto esa postura. Si lo hace mal lo hace mal, por muchas vueltas que se le de, o por lo menos esa es mi opinion.

Usuarios habituales

  • Colberg
  • EiNoL
  • Ohhhhhshittt
  • HIMOTEN
  • HoRuS
  • Red_HMR
  • BB8520