Actuación policial en Madrid

Knocker

Este video diría yo que es cuanto menos curioso, a veces no se quien es más delincuente si los chorizos o la policía:

http://www.youtube.com/watch?v=Vq5309CtOZk&search=antidisturbios

blackoN

porrazo al blanco xd

olablair

estás dos horas aguantando botellazos, pedradas e insultos por parte de mil personas hasta que te dan permiso a cargar y luego pretendes que el policía se dedique a preguntar a la gente si estaban en la mani no? o si ellos habían tirado botellas y piedras.

He estado en un par de manifestaciones y el que no quiere cobrar, no cobra, habrá algún caso en el que sí pero generalmente es así. Estos videos también son un engaño porque te sacan lo que les sale de los huevos

Knocker

Si realmente el pegar a ancinas que estaban paseando por la calle como bien se ve es un engaño óptico tramado por los de telecinco sin ninguna duda.
Al igual que tu has estado en manifestaciones, yo también e estado en alguna en las que la policía a cargado sin que pasase absolutamente nada pegando indiscriminadamente a todo lo que se moviese.
Hay casos en los que se puede defender a la polícia y casos en los que no y este es uno de ellos, lo digo sinceramente.

ManOwaR

Se sale, parece eso el vietnam, voy a alistarme para mejorar mi aim.

Bau

#3 : "stás dos horas aguantando botellazos, pedradas e insultos por parte de mil personas hasta que te dan permiso a cargar y luego pretendes que el policía se dedique a preguntar a la gente si estaban en la mani no? o si ellos habían tirado botellas y piedras.

Nos ha jodido, es que ese es su trabajo!!! son antidisturbios y tienen que estar preparados para estas situaciones.

¿Cuál es el problema entonces? Pues que todos los antidisturbios de españa en especial los vascos (que es lo que conozco), son unos putos drogadictos y salen ya de las furgonas habiendose metido de todo (todo lo requisado, claro), y luego no distinguen. Si sólo hay que ver como le meten a una vieja y a un tío de 60 años que sale de su portal.

Por cierto, para nada estoy en contra de su labor, lo único que estaría bien que esa brutalidad policial la reservaran para a los que realmente les hace falta.

olablair

#4: Obviamente, he dicho que hay casos en los que si pegan al primero que se ponen delante aunque en ese video la verdad poco he visto.

El caso es que los antidisturbios van siempre algo mamaos, en cuanto les dicen que carguen van a cargar y lo mejor cuando los ves es callarte e irte por otro lado, como les llames hijos de puta la ostia te la vas a llevar y es lo que les pasa a muchos del video.

#6: Por supuesto que es su trabajo, por eso solo cargan cuando se lo dicen, a partir de ese momento se tienen que liar a ostias así que entonces según tu teoría, no se les puede decir nada porque hacen su trabajo.

DaMMiT

que hijosdeputa, por desgracia aqui en euskadi estamos acostumbrados a estas cosas.

Knocker

Como bien han dicho por arrib, son antidisturbios, su trabajaoi es ese. Es como si un medico le da a todos los enfermos aspirina porque todos se quejan porque les duele algo. El trabajo de los policias es tambien saber distinguir.

JangoBout

Pero que ancianas ni que desvirtuamiento de la realidad.
Ni que ser viejo fuera excusa. Que leches hacen los viejos esos en la manifestacion?

Si estan quemando contenedores largate de ahi.

Más les tendrian que dar a los hippis esos.

F

#6 Pues que todos los antidisturbios de españa en especial los vascos (que es lo que conozco), son unos putos drogadictos y salen ya de las furgonas habiendose metido de todo (todo lo requisado, claro), y luego no distinguen. Si sólo hay que ver como le meten a una vieja y a un tío de 60 años que sale de su portal.

Sí tío, y cuando los profes te preguntan algo es porque no lo saben.

Vorhaut

Imbecil es la persona que se mete ahi en medio, la policia no puede estar pensando a quien le zurra o a quien no... si no tienes nada que ver con eso, vete, y no te quedes ahi mirando porque algun pelotazo vas a recibir o algun botellazo... la gente es imbecil...

Si ves que estan repartiendo ostias los antidisturbios, vete de ahi que sino pillaras tu...

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=5180angrycop.wmv

Claro ejemplo.... Porque insultas a un policia so tonta...

ManOwaR

#10 ahi ahi jango, o luchan y derraman sangre como hombres o perecen como mariconas, estan en un campo de batalla y deben actuar en consecuencia. En cuanto t llevas 4 pedradas y 3 botellazos mandas todo a la mierda y dices... viejo o joven, inocente o culpable, no deberia estar ahi... PAM PIM PUM! kema containers y coches ahora fdp!

DaMMiT

en muchas manis que e estao yo aqui en euskadi, se ha liao por la presencia de los beltzas y muchas de ellas de no aparecer los beltzas no hubiera pasado nada.

por ejemplo en esta mani tras la ilegalizacion de batasuna en bilbao que se lio porque empezaron a cargar sinninguna razon hasta con el tanque con los chorros de agua.

http://argentina.indymedia.org/uploads/2002/09/marcha_batasuna1.jpg

Vorhaut

Porque son manifestaciones ilegales.

Bau

#14

Coño menuda foto, que guapa! es autonomía no?

Yo la tanqueta sólo la he visto sacar una vez por moyua y la vía de lejos. Era impresionante como golpeaba el agua a la gente y lo tiraba contra el suelo, parecían tocados por la gracia divina xDD

Buscando buscando en youtube me he encontrado otro clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg&search=antidisturbios

Y el Beltzas en acción!

http://www.youtube.com/watch?v=hJV1DwIEsZ8&search=antidisturbios

Incidentes en bilbo: La calle automía en estado puro!!

http://www.youtube.com/watch?v=1rlunq_GUJM&search=ertzaintza

V

miedo me da macho, ke justifiqueis ke un antidisturbios le pegue con la porra a un viejo, pero vosotros ke cojones teneis en la puta cabeza?

Habeis visto el video?

DaMMiT

16# efectivamente es autonomia y la manifa iba desde casi zabalburu hasta la plaza aita donosti en basurto (mas alla del lidel). fue acojonante la manifa.

Vorhaut

Pero de que va la gente gritando hijos de puta y asesinos a los policias... madre mia...

V

#19 hijodeputa con todas las letras el ke con una porra va pegando a los viejos, y bien alto.

ManOwaR

#16 joder el video, ni una colleja d la Sole d 7 vidas xdddddddddddddddddddddd "hijo puta!! hijo puta!!" ve al poli con ojos d asesino... "vale me callo", el poli no perdona y piñao xddddddddddddddddddd

RULI

este video kuando se imitio en la tv, es demasiado . no me entere , pero , komo se pasaron un poko , en vez d3 cargar hacia los exsaltados ,cargan contra los k no hacen nada , una cosa curiosa k me llamo la atencion es ,cuando a un pavo le dan con la porra en las piernas dice el tio. soi de derechas no se si lo habies escuchado , entonces el poli lo deja . impresionante .

Bau

21# fijo que el policia estaría pensando:

"Joder con lo que ya aguanto en casa como para aguantar a una igual aquí" ZUMBA!

George-Bush

hay a veces q los hippis estos se creen q estan jugando a la plaza de tiananmen y hay q ponerles en su sitio.

DaMMiT

16# que pasada tu video de los incidentes post manifa en bilbao, lo cuerdo como si fuese ayer.

V

#24 porque no miras el video y dejas de soltar idioteces?

Bau

24# a los que he visto que han dado igual son hippis si .. pero de 50 para arriba .. armados con bolsos y bastones.

Toda una amenaza!

25# si que impresiona si .. cuando saca el beltza la pistola en autonomia con alda recalde.

George-Bush

trankilos todos x mi comentario, tan solo era una referencia graciosa al jefe Wiggun de los simpons.

En lo referente a pegar a todo el q este en la calle, me parece una soberana brutalidad, q lastima q no se pueda denunciar xq se te rien en la cara

por otro lado, sigo diciendo q hay mucho manifestante con ganas de bronca, q se merece mas de un escudazo en la mandibula.

LG4

ha molao el video! y como se sobraban los antidisturbios, he aquí un claro ejemplo de como las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están muchos corrompidos x un derechismo déspota.

ManOwaR

#27 no miran por si aparentas ser una amenaza o no... si se guiasen por eso habrian cantidad d chorizos en la calle (hay tantos ancianos q aparentan ser buenas personas...). Simplemente estaban en el lugar inapropiado en el momento mas inapropiado. No se tu, pero aki las manis se saben d 1 semana antes minimo y hay "toque de queda", si luego vas por ahi haciendo d rambo o jesucristo pues t la llevas xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Knocker
  • DaMMiT
  • Vl_PoPY
  • alblanesjr
  • George-Bush
  • Bau