Actuar para no arrepentirse.

_

Me arrepiento más de lo que no hago que de lo que hago.

Bueno me apetecía hacer una pequeña reflexión que puede que no le sirva a nadie para nada, pero yo la hago igualmente y si conseguimos mejorar en algo la vida de alguien, eso que nos llevamos. :- )

Bueno la cosa está de la siguiente manera. He llegado en un punto de mi vida que de las únicas cosas que me arrepiento son de las que no hago. Es algo extraño pero las consecuencias de mis actos no son tan relevantes como el hecho de hacerlos. Sí algún día pierdo la oportunidad de hacer algo, me arrepiento los dos días siguientes pero si lo hago y la cago, solamente lo lamento 10 minutos.

Es algo que he aprendido con el tiempo ya sea con relaciones con oportunidades de trabajo o simplemente con decirle algo a alguien que pueda ofenderle, lo que sea.

Bueno, lo que quiero decir con este rollo patatero es que hagáis lo que tengáis que hacer. No os lamentareis tanto como si no lo hacéis.(A no ser que lo que queráis hacer sea matar a alguien o algo así, en ese caso no lo hagáis xDDD)

Dralions

Hazte un blog.

Es una reflexión muy básica. La sensación la experimenta quien lleva una vida vacía, sin apenas actividad. No sé, todo el que haya vagueado alguna vez (me incluyo) la conocerá; o el que haya vivido a base de entretenimiento y nada más, suponiendo que sea consciente de lo que ello conlleva (sí, evasión, similar a quien es adicto al alcohol, por poner un ejemplo).

10
Deoxys

#1 Eso es porque no haces nada.

I

Te vas a arrepentir de haber escrito este thread.

2
N

Eso no es más que otra característica de cada persona. Hay los que piensan como tú y los que piensan al contrario.

sombrio24

Menuda mierda de thread.

Tienes razón, me hubiese arrepentido toda la vida si no te lo hubiese dicho :). Gracias por el consejo.

5
Harker

Pelín moralista para mí, pero ando de buenas, no cuentes conmigo para las llamas... sigan ustedes ya si eso...

_

#2 y #3, A riesgo de parecer arrogante, tengo más estudios y salgo más de fiesta que vosotros dos juntos. Así que eso de decir que no hago nada no tiene mucho sentido. :- )

#4 Lo dudo mucho.

#6 Eso me ha hecho gracia ves. xDDDD

GaTa19

"Es peor arrepentirse x no haberlo intentado q x haberlo cagado..."

Deoxys

#8 No pretendía ofender, ni siquiera te conozco. Ya que estamos, por lo que cuentas, estoy en una situación parecida, pero soy demasiado vago para hacer todas las cosas que me gustaría hacer.

Dralions

#8 No pareces arrogante, sólo un tanto simplista. Pero está bien que utilices tu lado crítico para reflexionar acerca de tu situación, sigue así.

Por cierto, hecho de hacer va con hache.

_

#11 Se me coló, gracias. :- )

Simplista no creo que sea la reflexión, aunque el mensaje que doy se puede resumir en el título. Tu me parece que pasas unas 8-10 horas diarias en esta web, quizás podrías aplicarla, empezar a hacer algo que realmente te guste y serias más feliz.

Dralions

#12 Sí, bueno, se te cuelan muchas, imagino que ya estarás acostumbrado.

La reflexión no es simplista, es básica; el simplista eres tú. A base de reflexiones tal vez consigas apreciarlo, sigue así, insisto. Y, descuida, no entremos a mi terreno, que ahí te pierdes.

_

#13 No entro en tu terreno. Simplemente te doy un consejo, te veo a todas horas conectado y enfadado y pienso; "quizás este chaval necesita salir un poco a que le dé el aire".

sacnoth

Vaya estupidez, para verle conectado has de estar conectado tú mismo >.<

Y no estoy de acuerdo con lo que dices en #1. A veces puedes lamentar hacer algo más que no hacerlo, y no hablo de asesinatos.

Shotti

Enfadado? xDDDDDDDDD Si es más feliz que una perdiz, xD

PD: boas noites

_

#15 Si entro un día y me lo encuentro conectado, veo que responde a 300 post diferentes etc. No me hace falta estar conectado para saber la cantidad descomunal de horas que se pasa en MV...

Por cierto, dime alguna cosa de que te arrepientas por haberla hecho, a no ser que no la hayas meditado mucho no deberías de arrepentirte por ello. :- P

Sputnik1

Sí, bueno, vivir con miedo o reprimiéndose no trae cosas buenas, lo de siempre.

#14 Algunos tenéis un pésimo sentido de la interpretación xd.

sacnoth

#17 Soy mucho de rumiar mis actos, así que la lista es larga (casi tanto como la de cosas que lamento por no haber hecho xdd).

Así por ejemplo en relaciones personales, lamento haberme liado/tirado a algunas personas.

NerfMe

Es cierto que puede ser una reflexión muy básica, pero la base debe ser el principio de todo.
A veces resulta sorprendente ver cómo la gente vive la vida a lo loco, sin tener base, ni principios, ni metas.

Me parece bien tu reflexión, pero considéralo como el principio de algo más grande en tu manera de actuar, no te conformes sólo con eso.

banga

¿Este thread de qué va? Es que no sé si hay que meter mierda a #1 o a Dralions.

En serio, si se puede catalogar de reflexión a algo que cabe en el subnick del msn, apaga y vámonos.

"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada."

#18 ¿Dando un último repaso?

1
Sputnik1

#21 En breve, hay que ahorrarle ese mal trago a la profesora de que se arrepienta por no haberme aprobado.

B

.

BirK

#8 Pues para tener tantos estudios, haces reflexiones de CANI. Has tenido que cumplir 25 años para darte cuenta de esto?
Me recuerdas a los pokeros que se hacen montajes con fotos suyas, de esas que se hacen en los cuartos de baño poniendo morros y con sus hypergafas, y ponen cosas como carpediem y tal.

2
jmdw12

A mi mis cagadas me acompañan toda la vida, todavia me acuerdo de las que hacia con ocho años. Asi que te metes tu reflexion por donde te quepa!

_

#24 Pfff pues no se que decirte la verdad, puede parecer una reflexión simple. Pero a DIARIO veo que la gente no la aplica. Es como si yo reflexiono sobre que es necesario dormir para estar sano y luego me paso 3 dias sin dormir. La reflexión es la más simple del mundo pero no la he aplicado, de ahí a que lo diga.

Por cierto Dralions se que me lees, has empezado a postear antes de las 9, me he ido a dormir yo a las 3 y algo y cuando me despierto un poco más tarde de las 9 tu aún sigues aquí. ¿Qué estás haciendo algún tipo de maratón o algo? xDDDDD

Box88

¿has estado leyendo a Dickens o solo microsiervos?

Dralions

#20 Claro, cuando digo que es básica no me refiero a que sea insignificante xd.

#26 Sabía que ibas a postear alguna gilipollez del estilo xd. Si por mí fuera estaría durmiendo desde hace horas, pero mi novia se ha pasado la noche estudiando para un examen que acaba de ir a hacer, y aquí estoy, esperando a que vuelva. Venga, cómprate una vida.

BirK

#26 Que si, que eres muy guay, que tu sales mucho con tu chupipandi, que te pillas unas cogarzas que paqué y tienes 500 amigos en el facebook y Dralions es un atraped, un tio sin vida social solo porque se tira aqui más tiempo que tu, y lo que tu quieras, pero sin estar siempre de acuerdo con lo que dice, tiene doscientas veces más capacidad de raciocinio que tu.

exon1

Tu persona depende de tus experiencias, de lo que has hecho y de lo que no has hecho. Si te gusta lo que eres, ¿de qué te vas a arrepentir? Tu mismo dices que tienes más estudios y más vida que los que te han respondido aquí, si crees que no es así, es que de hecho, no sabes lo que es vivir.
PD: es muy simple decir a alguien que no tiene vida porque está en el ordenador, como si fuera malo...

Usuarios habituales

  • frances
  • NerfMe
  • Harker
  • _Arnau_
  • Dralions
  • sacnoth
  • Deoxys