Acuerdo de gobierno PSOE-Ciudadanos

T

#1167 españoles de bien,esa expresion de los años negros...bien bien,ya sabiamos que te gustaban esos tiempos,pero ahora lo confirmas,a ver si te das cuenta que los chiudatans no pintais nada en el sistema politico
preocuparos de para que desviais el dinero publico y luego ya si eso hablais

chestterzgz

#1167 A pero que no estamos ya en la mierda?

2 respuestas
MaikelNait

#1172 No

3 respuestas
Leoshito

#1173 Normal que te consideres persona de bien.

La crisis es un invento de los pobres.

chestterzgz

#1173 Tu debes de vivir en Venezuela que allí se vive muy bien. :psyduck:

T

#1172 Que va estamos mejor que nunca. Deuda del 100% del PIB, Rajoy ninguneado en Europa no lo llaman ni para comer (eso si, no votéis a Podemos que las agencias de rating dicen que se enfadan y en Europa también). El partido con mas votos en las elecciones es una organización criminal con sus extesoreros empapelados, pagos de sobresueldos, cajas B durante 18 años, presidente incompetente que da ruedas de prensa en plasmas y envía sms de apoyo a los amigos corruptos. Tenemos una ley mordaza que ya la quisieran otras dictaduras, control de prensa y "libertad de expresión" al servicio de los fines políticos. ¡Baja el paro! pero baja también la población activa y por lo tanto la Tasa de actividad (%). Aumenta el numero de trabajos basura. Las empresas del IBEX35 llenitas de ex-politicos y amigotes de los mismos que te hace dudar de para quien se legisla en este país. Cada día se destapa un nuevo pufo de los últimos años y tienes que aguantar a los implicados dando lecciones de moralidad y buen hacer en la TV.

Pero ¿y los brotes verdes? ¿no los ves? Si estamos en la Champions League!

choper

Calmad vuestras tits.

Esto ha sido otra simple locura del psoe. Ya han hablado algunos militantes de otros partidos incluido Podemos y han dicho que verdes las han segado. Aunque esta tarde hay rueda de prensa de Pit y seguramente diga "pero qué me estás contando.." a esta chorrada del psoe.

RusTu

Básicamente estamos como ayer. Ni PSOE va a ceder, ni el resto de partidos va a apoyar un gobierno de tecnócratas con Sánchez a la cabeza.

1 respuesta
Hiervan

#1178 La verdad es que pienso que esto no va a llegar a ningún lado, pero como show está bien.

Hispano

En la sexta hablan de un último intento de acuerdo... Lo mismo no tenemos elecciones y Pedro acaba de presidente.

En directo Joan Baldovi dice que el margen para el acuerdo es pequeño pero está ahí.

1 respuesta
B

#1173 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por cierto, por si nadie lo ha puesto:

Ciudadanos rechaza la oferta in extremis de Compromís para evitar las elecciones
http://www.elboletin.com/nacional/133419/compromis-oltra-baldovi-rey-pacto-minimos.html

Mi pregunta es: Como dos partidos que, al parecer, estan de acuerdo en sus propuestas para hacer un gobierno de coalicion, es decir, proponen los mismos objetivos y tal y cual...pueden estar, en base a un documento de un tercero, tan tangencialmente opuestos? En serio, quien haya votado al PSOE o a C´s no se como no le ha dado todavia un "jari" con el patetico espectaculo que estan dando... :_)

1 respuesta
choper
#1180Hispano:

En la sexta hablan de un último intento de acuerdo...

En la Sexta están saliendo responsables de varios partidos y están diciendo poco menos que ésto que ha planteado el psoe es una chorrada.

Ahora entiendo tus mensajes en este foro, si sacas semejante contexto de lo que está saliendo en la Sexta esta mañana...

2 respuestas
RusTu

#1182 El PSOE está en desacuerdo en tres puntos:

  1. No tocar los desahucios y dejar la ley como está.
  2. No tocar el artículo 135.
  3. Dejar la reforma laboral del PP tal como estaba.

Para eso que se lo hubieran propuesto al PP que le iba a dar la misma respuesta.

chestterzgz

Mi punto de vista es que el PSOE necesita algo porque como se repitan las elecciones van a perder muchos votos , demasiados y que haya venido COmpromís con un papelito les ha venido de puta madre , han dicho aquí nuestra oportunidad no hay que dejarla escapar.

Hispano

#1182 también he escrito: En directo Joan Baldovi dice que el margen para el acuerdo es pequeño pero está ahí.

Pues eso, no va haber acuerdo pero hay movimientos. Es de agradecer que por lo menos se muevan. Estaba el ambiente muy aburrido desde hace días.

1 respuesta
sincahonda

Yo solo espero que PSOE baje 10 o 15 escaños y Podemos + IU lleguen a 90/95 escaños.

T

#1181 Luego te dicen que Podemos obstaculiza gobierno y no deja gobernar, etc.. eso si no veras a C's o PSOE y aun menos a PP hacer amigos y facilitar gobierno. Cuanta hipocresía.

Debe ser que el PSOE tiene dinero invertido en C's si no no entiendo por que lo quiere a su lado en todo momento. El mismo C's que quiere arrastrar a PSOE a una investidura de Rajoy con el gran pacto a 3 con C's de por medio aunque ni sea necesario. Se ve que Pedrito le ha cogido cariño a Rivera.

Rivera despreciando la propuesta de Compromis se estan quitando una vez mas las caretas, demostrando que desde un principio nunca se ha tenido intención de formar gobierno solo hacer el paripe, y si acaso pillar sitio en un gobierno de a 3 con PP, eso era el sueño húmedo.

B

A ver, el resumen de los acontecimientos: en el PSOE nos quieren hacer pasar por subnormales, o son subnormales ellos mismos. Desde el momento en que pactaron con C's, engendraron la situación actual: bloqueo total porque mientras exista ese pacto no hay acuerdo posible para una investidura. El resto tomaduras de pelo, es imposible que Podemos o el PP acepten unirse a eso.

choper

#1185 Nah, pero si es un paripé.

Los del psoe están literalmente locos. La cagan una y otra vez y siguen cagándola hasta el último minuto.

Si hasta acaba de salir Riverto y ha dicho algo como "what the fuck Pedrito, qué estás haciendo.."

...

Yo realmente creo que el psoe se quiere suicidar, porque sino no es conmprensible nada de ésto.

chanquete

Me estoy despollando ahora mismo. Como se repitan elecciones la hostia del PSOE es apoteósica y siguen haciendo el gilipollas. ¿Quién dirige ese partido?

2 respuestas
Martelin

#1190 El PSOE siempre parece que se va a hostiar y luego siempre sobrevive.

Quien a estas alturas no se haya enterado de lo que es el PSOE me parece difícil que haya abierto los ojos tras estos cuatro meses pero bue...

Por lo menos el último arreón de Compromis lo ha perdido el Psoe, claramente.

1 respuesta
stress92

#1191 Hombre si tener el peor resultado de la democracia no es hostiarse pues no se lo que es. Algunos pensáis que el PSOE va a dejar de existir cuando hay infinidad de gente (mi padre mismo) que solo les votan por el pasado y lo que hicieron en la transición, que si Felipe Gonzalez, que si la democracia y todas esas cosas que a la gente menor de 40 años le interesa 0.

acerty

Yo ponia las urnas este domingo y pista.

Misantropia
acerty

Ciudadanos ese partido que está por encima del bien y del mal.

Lova

ojo http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Portazo-Ciudadanos-PSOE-Compromis-Pedro-Sanchez_0_2699130063.html

"Portazo de Ciudadanos al pacto PSOE-Compromís para que Pedro Sánchez sea presidente
Albert Rivera rechaza el “acuerdo del Prado” porque incluye a Podemos y En Comú que apuestan por romper España con su propuesta de referéndum
"

jajaja

T

Pero si han modificado lo de referendum. Todavía saldrán diciendo que son los otros los que ponen lineas rojas.

vappatixihm
#1162Hiervan:

(respuesta de Cs): «Ni siquiera tiene una memoria económica», señalan para criticar la «poca concreción».

Osea, critican que no tenga memoria económica cuando su pacto de PSOE - C's tampoco lo tiene.

Muy inteligentes, gran respuesta sensata.

forcem

No hace falta C's si el Psoe esta dispuesto a pactar con independentistas, eso era asi el primer dia. Pero Susana no le deja a Pedro hacer eso. Echad la culpa C's si quereis pero el que tiene un problema de programa es el Psoe.

mollo85

No se porque el Psoe pone como condición que este ciudadanos si estos no quieren estar y parece una broma que no se den cuenta de que estan deseando que sea el PP el que gobierne porque son partidos afines

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • allmy
  • ClauDramaQ
  • ludo90
  • ChaRliFuM
  • Von_Valiar
  • o4color