Acusacion de un Coronel al Rey por el 23-F

Moribund0

Me cago en el rey, que venga aqui a ayudarme a trabajar a las 6 de la mañana...!

Que estamos en el siglo XXI no en el XV! :S... vaya democracia bananera, un tio (perdon un vago asqueroso), que por el simple hecho de haber nacido en "la zarzuela" ya es principe y a vivir la vida, enga va!

fNtS

#47 De verdad eres tan incredulo como para creer que si Juan Carlos quiere matar a alguien no lo va ha hacer, y si lo hiciese tu te enterarias?

Lolz

Shikoku

#62 claro campeon, ahora sale el rey, mata a 20 personas isianfast y no nos enteramos, clarooooooooooooooooooooooooooo

Lo q yo decia, una conspiracion de los masones

EDIT: ok, lei de juana xDDDD

fNtS

#63 Cuando se dice matar a alguien tu que piensas que va por la calle con una metralleta? xDDD

Teniendo el dinero que quiere puede hacer lo que quiera

No es operacion asquerosa de esa que has dicho, es una realidad, con dinero haces lo que quieres y a ese hombre eso no le falta.

B

No se si sera verdad o mentira, pero todos coincidiremos en que por lo menos hay muchas cosas turbias y sospechosas, y el hecho de que no se hayan investigado nunca, sino que se hayan tapado todo lo posible, no hace mas que convertirlas en mas turbias y sospechosas si cabe... Este hombre pide que se investiguen de verdad los asuntos turbios del Rey. Si son mentira no tiene nada que perder

ViNcEnT88

#62 si ya como no vivimos en la era de la informacion y esas cosas... si se entera todo el pais cuando salen manchas de humedad en una casa, con las ganas de meter mierda al rey que tiene la gente seguro que nos enterabamos del Auswitch de los Borbones, lastima que gente como tu no pueda hacer mas que acusar sin pruebas xDD

B

Shikoku, sé que eres un tío sensato así que en vez de cagarme en toda tu estampa solo te voy a decir que aquí nadie dice que la ley española sea buena (es una mierda). Pero, por qué te desvías? Te duele reconocer que la inmunidad del rey es absurda?

Y perdonad que os diga, si no hay pruebas, no las hay y a callar. Pero es perfectamente posible que el rey se haya metido en mil cosas, ES HUMANO. Me gustaría saber más sobre el romance ese que supuestamente tuvo xDDD

fNtS

#66 Campeon aprende a leer, cuando lo hagas, me avisas.

wais

Amadeo Martínez porque no te callas

Shikoku

#67 lee mi comentario en #44 donde pongo

"No digo que esa ley NO sea una burrada, solo que hay muchisimas cosas, con mucha mas relevancia e importancia que esa."

Con esa ley me refiero a la q le da inmunidad al rey xD

Q estais a la q saltaissssss

PD: vale me falta un NO q no habia puesto en la frase xD

NetDevil

Yo solo sé que aquí todo el mundo tiene la verdad absoluta... todos estuvisteis allí vaya... y que estamos más que engañados, como borregitos, es algo que no se puede dudar... si llegamos a saber un 2% de toda la verdad que ocurre en este planeta, daros con un canto en los dientes XD

Visp

Tercera República, YA!

PajarracO

Yo me quedo con lo que dice #12:

"xq lo que dice este tipo tiene que ser cierto? Xq encaja mejor en tus ideales?"

tal cual.

y el #1 no ha vuelto a aparecer xD

Visp

#73 Está claro, que depende lo ideales de unos u otros encajara mejor o no.

Qué sea verdad o mentira... eso ya no se sabe...

alblanesjr

#73
Menos mal que no he hablado #1 #10 #15 #21

Si, se adapta bien a mis ideales y todo lo que tu quieras. Pero puede ser totalmente verdad y no es la primera vez que se dice eso del 23-F

Sin ir mas lejos en 23-F del 2008 hicieron un reportaje en el Canal Historia(un canal para nada progresista) en el que salian varion mandos retirados que decian que habian propuesto al rey un golpe de estado y que el rey les habia dicho que un golpe de estado si pero con ciertas condiciones etc... y con un desenlace fallido.

heodekone

Menuda sarta de imbecilidades se pueden llegar a escribir...y otros a creérselas encima xd.

pd: Soy al único que no le aparecen las fechas de registro de la gente?

Mysterio619

#1 que sí, que sí, que con una excelente república todos viviríamos mucho mejor y seríamos hermanos camaradas y haríamos de las iglesias centros de culto a Lenin cantando la tercera internacional.

P.D. Busca algún amigo que se nota que te aburres.

PajarracO

#75 perdón, lo que en realidad quería decir es:

y el #1, después de leer a #26, no ha vuelto a aparecer xD

KeRNeL

el pobre Juan Carlos siente que se está haciendo viejo y pa recordar viejos tiempos con su hermano ahora se dedica a matar osos borrachos (Mitrofan).

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Shikoku
  • fNtS
  • ViNcEnT88
  • eLkomu
  • PrinceValium
  • ReMaTxEs