acusado x hacerse 1 paja pensando en su vecina!!

J

La de cantidad de mujeres que deberían haber ido a la cárcel por pensar en mí mientras se tiran a sus novios...

Miahu

Dios! como anda el patio, ya no se puede ni pensar con libertad xDD

DjinnSade

Me van a denunciar y tendre que venderlo todo, si es por pajas.

Li0nheart

jajaj sq es dfake y ademas malo

un hombre de 39 años es denunciado por una de 32
ESTUDIANTE
PONE MUSICA ALTA?
INVITA AMIGAS?
jajaj si fuera de 22 ok!

Gasolina

Menuda estupidez.

kamikazze

#31!!! jajajajjajajajjaa

TyGrEtOn

El pavo es idiota, xq no dice k es todo mentira...y pa k le dice na a ella??

kiLLoSaMa

seguro que la otra le calentaba o algo q putas son todas diosss

TyGrEtOn

Yo se duna k se separo del hombre. Y a los dias lo llamo para k fuera a su csa y cuando fue llamo a la pasma. Lo encerraron por acoso... se lo llevaron detenido delantes de sus hijos y to... k fuerte...

_-DyN4MiC-_

Y decian que la ley en España era de risa, cuando a mi me han entrado ganas de llorar.

LG4

Menuda sentencia se ha cascao el juez...

LoBezNo

pues como nosotros nos tengamos ke poner a indemnizar.. iwal me sakan hasta los dientes xDD

LetMeFrag

Sale mas barato irse de putas :S jajaja

YeRsY

#44 siempre y cuando no vuelvas a pensar en como te lo pasaste con ellas y te emociones... si xD

LetMeFrag

#45 tienes razon , a ver si me va a sacar otros 150 pavos jajajajajajajaja

El mundo se a vuelto loco xDDDDDD

EMISARIO86

ese hombre recurrira y ganara el juicio con tranquilidad, porque en el codigo penal no estan penados los delitos de pensamiento, sino que debe haber un acto o una exteriorizacion del mismo.

YeRsY

#47 y después que denuncie a la vecina, porque le ha hecho sentir una persona horrible, a parte de lo que hayan pensado todos los demás de él, necesitará psicólogo el resto de su vida.... no se le levantará más..... le puede sacar muchas pelas xDDDDDDDDDD

Volantazos

fake yo vivo en cartagena y no e eskuxado semejante "leyenda urbana"....

potokuz

pensar es libre ostia, y masturbarse tmb

si juntas algo libre con algo libre no puede salir otra cosa que un acto libre xD

es como si me dicen: no puedes pensar en lo que dijo la profesora en clase cuando estas en un examen

hola

G

Yo le diría al juez que ahora mismo estoy pensando en matar a todos los presentes, pero que no es razón para acusarme de asesinato ni de intento siquiera.

Craw

me imagino al vecino, despues de pagar la multa, haciendose pajas en casa y riednose hahahaha esta no te la pago! hahaha!

potokuz

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta no te la pago xDDDDDDDDDDD

T-1000

Eso es Mentira!

Intriga

Una paja o 3 putas....ta claro

Knelo

Dios que macabro, ahora para que no le multen se hace pajas pensando en èl mismo!. Aunque siendo tan tonto, es capaz de denunciarse asi mismo.

B

aki la gente inventa leyes por la cara... y el juez a la mierda por aceptarlas

Usuarios habituales

  • potokuz
  • YeRsY
  • LetMeFrag
  • LoBezNo
  • TyGrEtOn
  • kamikazze
  • faraon