Ada Colau: 400 € por noches en hoteles.

B

#20 Y ahora mira el precio de ese mismo hotel poniendo un día al azar

https://www.google.es/travel/hotels/Nueva%20York/place/3548784126814620102?ap=MAE&g2lb=4181926%2C4208993%2C4207631%2C4215556%2C4220469&hl=es&gl=es&un=1&q=hoteles%20new%20york&rp=OAFAAEgC&ictx=1&ved=2ahUKEwiXvuuOuNveAhUNrxoKHTZWD2YQvS4wAXoECA4QNA&highlights=CgsIBBIHCAQdzcyEQAoLCBgSBwgYHWZmnkA&hrf=CgUI3gIQACIDRVVSKhYKBwjiDxAMGAsSBwjiDxAMGAwYASABkgECIAE&tcfs=EhoaGAoKMjAxOC0xMi0xMRIKMjAxOC0xMi0xMiIYCgoyMDE4LTEyLTExEgoyMDE4LTEyLTEyUgA

Nueva York cuesta una pasta, y $400 es un precio razonable de un hotel de 4 estrellas para la alcaldesa de BCN. Colau tendrá mil cosas que criticar, pero esto es buscar tres pies al gato.

1 respuesta
Mako666

#30 La gente que cree que los políticos viajan sin escoltas y que deberian alojarse en hoteles de 4 estrellas o menos supongo que son los mismos que creen en los reyes magos :psyduck: .

1 respuesta
Leoshito

Hostia puta ahora nadie conoce a la alcaldesa de Barcelona xD Que probablemente sea la ciudad más conocida de España fuera del país.

B

#32 está mal un hotel de 4* para un político? Pensaba que representaban al pueblo, al menos eso decían los podemitas, que eran el pueblo.

2 respuestas
LaChilvy

Pero luego va a hacer reuniones con la gente obrera de cada barrio y to arreglao.

Kaiserlau

Estas semanas que ha salido mierda de todos los colores a punta pala de villarejo los #1 ofendiditos posteando sidita pura por cosas como esta xD Da para paja.

pd: A poco que pidas un hotel en Paris (ciudad) te sale a mas de 300e la noche, no hablemos ya NY.

Chewirl

#34 Ni está mal, ni está bien, tu que eres de este mundo sabrás que la alcaldesa tendrá un jefe de seguridad que habrá recomendado 2-3 hoteles por cercanía y conexiones y habrá acabado siendo ese, que luego podemos hacernos pajiplantillas en pag webs viendo hoteles a precios mas baratos pero eso ni fu, ni fa.

AikonCWD

Menuda vergüenza de thread. Tienes cosas criticables de la alcaldesa y has ido a escoger la chorrada más cuñadil que has visto en internet.

Felicidades crack.

actionchip

Gerardo Pisarello -primer teniente de alcalde- desató la polémica en agosto cuando aprovechó un viaje a Uruguay y Argentina para estar unos días junto a su familia. El Ayuntamiento de Barcelona pagó los billetes de avión y la estancia de la primera semana.

Bueno, ya que tengo que viajar pues me llevo a la familia y to pagao por el pueblo la primera semana de vacaciones.

Lo de #1 me la suda. Esto de aqui arriba no.

1 respuesta
Woh

#27 como coño voy a pensar que Colau no lleva escoltas?? XD era ironía después de lo que escribió #20 diciendo que no había peligro de ser un objetivo.

1 respuesta
Chewirl

#40 Sorry entonces, es que el hilo está en unos niveles que es difícil reconocer la ironía xD

luciacoptero

Algún podemita del foro está teniendo problemas para digerir la noticia jaja

t3r3r3

Iba diferente? Cuando habéis visto un político que “va diferente”? Ya por curiosidad. Y lo que dicen en campaña está más que claro que no vale nada.

Eyacua

Ostia, que volvemos al rojo = pobre. Tambien tiene un telefono que vale mas de 30€, sin duda nos ha engañado a todos!

Mira, a mi si no duermen en una parada de autobus ya me parece que roban, y si han de irse a NY a hacer sus cosas de politica 2 remos y una tabla y palante, como tiene que ser, coño ya!

EL NIVEL XD

PD: lo mejor ver a peperos indignados, se puede ser credulo y ser puede ser ignorante pero mas ciego que el que se tapa los ojos voluntariamente no se puede ser.

Kaiserlau

Me imagino a Colau durmiendo en un motel de carretera de Nueva Jersey de esos de 20$ la noche y a #1 lloriqueando por dejar mal a BCN

Leoshito

#34 ¿Entonces los partidos que no son Podemos no representan al pueblo? ¿Para qué se les vota entonces?

1 respuesta
B

#46 a mí no me preguntes, yo no soy podemos ni decía esas cosas. Son las cosas que decía podemos.

factonni

#39 Si supieras leer lo que tú mismo acabas de poner te evitarías el bochorno.

Gerardo pisarello ES ARGENTINO, no se llevó a su familia sino que fue a visitarla. El tipo tenía que ir una semana por trabajo y se quedó unos días por placer. El ayuntamiento pagó la semana de trabajo + los billetes. El resto de noches quedaron por su cuenta.

No veo qué tiene de malo aprovechar un viaje de trabajo para quedarte unos días más (pagando tú evidentemente y pidiendo días de vacaciones). A la empresa no le supone un sobrecoste y tú te ahorras billetes y el cansancio del viaje que supondría volver más adelante.

sobre lo de #1 ... pues si en eeuu te parece caro 400e/noche es que has ido poco por allí. Te aseguro que por ese precio tienes un 4estrellas.

M

un nuevo hilo del mismo de siempre haciendo el ridiculo ? no me lo puedo creer

Lecherito

Mi empresa se gasto 600 euros la noche (y 60 pavos al dia que me dejaba yo en el servicio de habitaciones para cenar) en que yo fuera a Seattle 2 semanas.

Depende muchisimo de la temporada y del lugar, siendo NY no me parece del todo descabellado sinceramente.

T-1000

#9 El pueblo habitualmente no puede permitirse dormir en hoteles de lujo y ella curiosamente es parte de ese pueblo humilde, ah no que es la alcaldesa de Barcelona.

Jajajaja

YokeseS

La casta wena

D

A mi me es indiferente en lo que se gaste el dinero porque todos los políticos lo hacen

La pregunta es, los que lo defienden a capa y espada estarian a favor si hiciera lo mismo alguien del pp?

No defiendo ningún caso pero es curioso como siempre se es partidista a la hora de criticar o defender

Sinso

Para que tuvo que ir a NY?

narko1

Hay que ser cutre para pensar que eso es un gasto de hotel de lujo en NY o Paris.

PocketAces

Cómo se nota que muchos de aquí no habéis salido del pueblo en vuestra vida.

En Brooklyn, una habitación de hotel para una noche, la puedes encontrar por 80/100$ sin ningún tipo de problema. Y por mucho menos, en hoteles de 3*.

Justificar que se gaste 400€ por noche en hoteles diciendo que es normal, porque está en NY, me deja claro dos cosas...

La primera es que os mean en la cara y os dicen que llueve.

Y la segunda es que no habéis estado en NY en vuestra puta vida.

1 respuesta
narko1

#56 Ya te digo, hay que ser cara dura...
Yo le hubiera dado una mantita y a un banco que es mas barato. 90-100$ la noche es de ricos.

Leoshito

Un hotel de 3 estrellas en una zona RANDOM ABSOLUTA, sin nada de interés turístico, pero sí de negocios (y muy específico), vale 100 pavos solo la habitacion sin servicio alguno; y ahora me viene aquí el mediavidero de derechas medio a decirme que te encuentran hoteles en la Gran Manzana a 100€ y con mamada gratis.

Ebel

Podemos presumía de no ser casta y volar en turista. Colau se gastó 4.873,41 por dos días de viaje.

http://ajuntament.barcelona.cat/alcaldessa/sites/default/files/viatges_alcaldessa_cast.xlsx

En total Ada Colau y los 3 acompañantes que viajaron se gastarón más de 17.000 en dos días. Es imposible justificar eso para un viaje planificado con tanta gente. Te vas a una agencia de viajes siendo un nisu y te costaría 1000€ persona el viaje con el hotel de 4 o 5 estrellas. Pero vosotros a vuestro nivel.

Después alguno dirá que hace autocrítica... pero yo veo aquí mucho zombie que ni siquiera se entera de lo que pasa.

B-eman

Me encanta ver como los que votaron a podemos se dan cuenta de que han votado a la misma mierda que ppsoe y tratan de denfeder a sus miembros sea como sea.

Usuarios habituales