Ada Colau: 400 € por noches en hoteles.

casimedia

La alcaldesa antidesahucios gasta 400€ por noches en hoteles de lujo. Además de gastar más de 6.000€ en viajes a Nueva York y París. En total lleva más de 26.000 euros en viajes.

Lo ilógico de todo es que, esta candidata era la esperanza de que hubiese alguien más cercano y con sintonía hacia las clases medias y medias bajas y los desahuciados, y por lo contrario vemos como le está gustando los lujos del primer nivel.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20181114/ada-colau-hoteles-euros-noche-alcaldesa-antidesahucios/353215292_0.html?fbclid=IwAR2hyAoreC4m6rcvQ6vPsovJjPJblzew4alNscPViwjV_3nqdXAlexnXQMk

Sust0

Tus padres se han gastado un montón más para que estés en un foro de videojuegos haciendo campaña política contra quien no te gusta y nadie se queja.

3 respuestas
Mako666

Osea que si usas el presupuesto oficial para actos oficiales ya eres una hipócrita que no quiere parar desahucios.

A ver, hay mil motivos para criticar a esta señora, pero usar este es bastante lamentable.

Osea, esto es "comunistas con iphones", no se si nos damos cuenta xD.

2 respuestas
B

#3 hay hoteles más baratos. Creo que 120 euros es algo adecuado. El problema no es que se gaste 400 euros, es que iba de que era diferente.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Nada, que se tiene que ir a un hotel cochambroso del Bronx, si no es una hipócrita que te cagas

Fyn4r

Pero cuanto crees que vale un hotel en NY ? xD

1 respuesta
Leoshito

Titular alternativo: Roja de mierda gasta dinero en pasar la noche en algo más lujoso que una cueva excavada por ella misma.

belegar

XD llega #2 y se pasa el hilo.

1 respuesta
Mako666

#4 Si claro, va a ir la alcaldesa de Barcelona a dormir a una pensión xD.

De verdad que no hay por donde coger ese intento de crítica.

2 respuestas
Chewirl

Como todos saben aquí ya esta señora no me produce ninguna simpatía pero gastarse eso en un hotel que igual le han recomendado desde seguridad y por cercanía a donde debía acudir no me parece nada extraño, yo en su puesto hubiera adquirido suits presidenciales de 1500$ la noche y hubiera ido en helicóptero, nada de ir como un sucio plebeyo por carretera.

Tal que así:

1 respuesta
B

#9 pensión 120 euros? Que al cambio serán unos 140 dólares? No lo creo. Creo que con uno de 200 euros es más que suficiente para un hotel normal.

Pero nada, es dinero público.

1 respuesta
Mako666

#11 En NY un hotel de 4 estrellas te vale easy 250 dólares la noche.

Insisto, igual no nos damos cuenta, pero es la alcaldesa de Barcelona.

Otra cosa sería que nos diese una cuenta de, como dicen por ahi, 1500 dólares la noche y otros 500 del mueble bar, a lo Rita Barberá.

Pero 400 por noche? En NY? Siendo la alcaldesa de BCN? Me parece una cifra completamente razonable.

2 respuestas
Chewirl

#12 Te dirán que han visto una habitación en NY por 65€ la noche en airbnb.

1 respuesta
RayF

#3 Dime los 1000 motivos por los cuales hay que criticad a Ada Colau. Curiosidad, más que nada.

2 respuestas
Chewirl

#14 Escribe en el buscador arriba "ada colau" y te saldrán varios xD

Mako666

#14 El primero que se me viene a la cabeza, su mal trabajo gestionando las medidas antidesahucios, que eran el punto fuerte de su campaña y el motivo principal para votarla y que luego han resultado ser del todo ineficientes.

hP

Como empresario que soy, que beneficios ha dado esta mujer al pueblo? Puede que esos gastos eran necesarios para cerrar negocios en el extranjero, el postureo tiene que estar siempre, x desgracia en esta sociedad es asi.

Woh

Como alcaldesa comunista roja proetarra y musulmana debería de dormir en un albergue, si no es una puta hipócrita.

Vivir bien solo pueden hacerlo los de la derecha hombre ya.

1 respuesta
Chewirl

#18 Me imagino a Colau llegando al albergue con los escoltas :rofl:

1 respuesta
casimedia

Aquí tenéis un puto hotel por algo más de 100 euros y está de Puta madre.

https://www.google.es/travel/hotels/Nueva%20York/place/3548784126814620102?g2lb=4181926%2C4208993%2C4207631%2C4215556%2C4220469&hl=es&gl=es&un=1&q=hoteles%20new%20york&rp=OAFAAEgC&ictx=1&ved=2ahUKEwiXvuuOuNveAhUNrxoKHTZWD2YQvS4wAXoECA4QNA&highlights=CgsIBBIHCAQdzcyEQAoLCBgSBwgYHWZmnkA&hrf=CgUI3gIQACIDRVVSKhYKBwjiDxALGBQSBwjiDxALGBUYASgAkgECIAE&tcfs=EhoaGAoKMjAxOC0xMS0yMBIKMjAxOC0xMS0yMVIA

¿Quién conoce a Ada Colau en New York? Nadie. Por lo tanto no hay tanto miedo. Lo que hay es una cara dura impresionante.

4 respuestas
Chewirl

#20 Claro hombre como en NY no conocen a Colau no es un target, porque alguien no puede aprovechar y viajar también :thinking:

Eso debían pensar los dignatarios que aparecen en las noticias y acaban envenenados.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Madre mía, luego hay otros políticos que se gastan muchísimos más y es lógico y normal. ¿Aquí que mierdas pasa? ¿Que vamos de baits sanos?

#1 te cagaba en el pexo

Mako666

#20 Madre mia :psyduck:

casimedia

#21 por favor ... Pablo Iglesias y Sánchez si son objetivos, Puigdemont y Torra sobre todo pero Colau ...

Menuda jeta la tía.

1 respuesta
Woh

#19 escoltas? Por alguien que no conoce nadie en nueva York? Si hooombre.

1 respuesta
RayF

El problema no es que se gaste 400 € en un hotel, el problema es que está esta analfabeta que va cambiando de carrera en cada entrevista esté de alcaldesa. Y que no ha pegado un palo en su vida, básicamente. Pensar que iba a echar de menos a Trias... prefiero un alcalde pedecato mil millones de veces más.

Chewirl

#24 Eres del CNI? Tienes información privilegiada? xD Cualquiera político es un target y si eres alcaldesa de Barcelona más aún, sobretodo con el hate que genera su persona.

#25 Espera, eres de esos que cree que la nueva remesa de políticos no van con escoltas a los sitios?

1 respuesta
LuisKA

No me parece nada extraño que un político de primer nivel gaste ese dinero en viajes/hoteles.

Si normalizáramos chorradas como esta, nos centraríamos en lo que realmente importa, que son las políticas de mierda que saca a la palestra esta señora.

B

Los políticos/jueces/expoliticos y personas de ese nivel se llevan una cantidad de escolta que alucinais del dinero.

1 respuesta
Chewirl

#29 Es normal que crean que no llevan, la prensa intenta venderte que no tienen, aun guardo un recorte de periódico que pone "Felipe González feliz en cuba sin escoltas" y aparece mi padre por detrás, que era escolta.

Es más, parece que les gusta ese titular: https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/felipe-gonzalez-venezuela-escoltas/20150608133855242217.html

Claro, claro, asesores financieros son todos xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales