Ada Colau adjudica 3 contratos a dedo a trama corrupta

Pachy

#30 Yo también voto a la formación que quiero, pero mucha gente ha cambiado el voto por ese motivo.

Yo voto lo que creo que puede ser mejor para el país, ni mas ni menos. Otros votan con rencor y con odio, y bastantes de los que conozco, de ambos colores, sin tener ni puta idea.

Culebrazo

#24 tambien se incumple la legislacion europea de desalojo en caso de impago de hipoteca, y de eso no te veo quejarte :)

pero si hijo, tu ten miedo de que te vayan a expropiar la casa y te van a mandar al gulag HUEHUEHUEH

cuando seas viejo me cuentas que tal la pension que te han dejado los "menos malos"

1 respuesta
B

No lo veo mal. Si la gente ha votado al PP que es un maestro en este arte junto al PSOE pues la señora Ada Colau y su partido habrá pensado que era legal y aceptado.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrDres

#17 Querido amigo, si es legal es legal incluyendo cuando lo hace el PP el problema es cuando se investiga y se comprueba que ha sido con intereses oscuros e ilegales como se estan investigando en muchos ayuntamientos de España, ya estoy harto del lloriqueo de los complices de robo de los peperos y su mantra de todos son corruptos para quitar importancia a su desverguenza.

PD- Otra cosa es que me pueda parecer ético o no lo de los contratos a dedo, que a mi personalmente no me lo parece pero esque uno se harta de tanto intento de manipular con titulares grandilocuentes sin pararse a leer la noticia real que esta detras del titular manipulador.

1 respuesta
Todso

Sorpresa.

B

#20
Al rico el vecino mas,el autentico cambio.

Pachy

#35 querido amigo, esgrimís la corrupción como máxima para cambiar el país, pero luego tenéis filtros distintos para procesar la información.

yo puedo adjudicar un contrato de forma legal, y no por ello tiene que estar exento de ser corrupción, ya que puedo estar llevandome un % de esa adjudicación, que no ha pasado filtro alguno.

Por ello, es igual de inmoral, venga de quien venga. Sea PP, Podemos, o cualquier partido.

Aquí antes de comentar una noticia, se mira el color del partido, y luego se comenta en función. Y eso, es otra generación estancandose en el bipartidismo asqueroso que llevamos sufriendo en toda la historia reciente de la democracia española.

#32 No tengo mas bienes a mi nombre que el coche. El tema de las pensiones, este año me voy a abrir un plan de pensiones, con previsión de lo que tu me estás diciendo, lo llevo pensando un par de años.

Y yo no defiendo a nadie, pero señalar un mal para obviar otro, me parece cuanto menos absurdo. Los desalojos son un problema, si, pero si mi padre se ha partido el culo trabajando 40 años de su vida para poder tener 2 casas, no entiendo por qué esta señora tiene que venir a decirle que hacer con sus propiedades.

2 respuestas
MrDres

#38 Si te llevas algo de la adjudicación perdona que te diga pero eso no es legal, tiene otros nombres como pueden ser cohecho o malversación, etc... Y de momento en la noticia no habla de nada de eso.

1 respuesta
Pachy

#39 Lo se. Pero este tipo de adjudicaciones es a lo que dan pie. De echo, esta empresa ya está en el punto de mira por estos temas.

Si queréis cambiar el sistema, no hay que cambiar el color del político que gobierna, hay que cambiar la manera de hacer las cosas. Y eso, precisamente, es lo que sigue igual.

1 1 respuesta
MrDres

#40 Si en eso estoy de acuerdo pero es que es triste que en este pais nos quedemos con titulares maliciosos solo para intentar arrimar la sardina a nuestro ascua aun a sabiendas de que es un sinsentido lo que se esta poniendo.

2 respuestas
mrphy

Al final cuando pones al mando de la segunda ciudad más importante de España a una indocumentada que no ha trabajado en la vida y se ha dedicado a vivir de subvenciones públicas, tienes algo parecido a lo que se ha convertido el ayuntamiento de Barcelona. Que disfrute que cuando se vuelva a votar no les cae ni 1000 votos.

actionchip

#41 Porque es un sin sentido el titular? Que por cierto, NO ES MIO. Que aquí parece que los títulos los pongo yo porque me sale del cojon izquierdo.

3 dedazos a una trama corrupta, lees la noticia y es así, tal cual. Sea "legal" o "no legal", conociendo quienes eran con 1 año de antelación (trama corrupta del 3%) y haciendo lo que otros hacen mal, dedazos.

1
Pachy

#41 no es un sinsentido.

No es ético seguir adjudicando contratos a empresas que están imputadas en tramas de corruptelas con gobiernos anteriores.

no es ético dar contratos a dedo a gente de mi cuerda, colocar a ex novias, sobrinos, etc, en el gobierno con sueldazos, y un largo etcétera, y luego salir a la palestra presentándose como el cambio sensato y los que hacen bien las cosas.

legal? si. Igual que la fundación CEPS. No estoy hablando de ilegalidades. Los indultos del gobierno también sol legales. Pueden saquear el país entero, y cuando haya sentencia firme repartir indultos y a otra cosa... Todo totalmente legal. Y qué?

quizá lo que haya que cambiar es la ley, para adaptarla a la nueva realidad.

Culebrazo

#38 espero que tengas suerte, y que cuando te toque cobrar de tu fondo de pensiones no te digan que no pueden pagar, porque se han gastado el dinero en acciones de fracking

pero bueno, que si, que podemos va a quitarle las casas a todo el mundo y las va a mandar a venezuela por valija...

para que molestarse en pensar si lo de obligar a ceder casas para alquiler social es para bancos con miles de casas vacias (y obviamente, sin pagar la comunidad )

lo dicho. soviets, gulags y expropiaciones... and don't forget about the stafish navigation system

1 respuesta
YonkiLeon

Ahi ahi al dedazo bueno, vaya asco de politicos que tenemos madre mia que nivel, y alguno tan contento porque oye como es legal..

Pachy

#45 puedes dejar el sarcasmo para cuando hables con imberbes, yo ya tengo pelo en los huevos para mantener un debate serio.

Y si, mi plan de pensiones será en un banco, no en una caja. Eso, o quizá haga una cartera de inversiones que me de un suficiente % de beneficio para que no devalúe mi dinero y quizá me de unas ganancias minimas a bajo riesgo. Ya veré.

Tu, y yo, pensamos diferente. Asúmelo, ni tu tienes la razón absoluta, ni yo la tengo. Y no por ello te ataco con sarcasmo e intento ridiculizarte. Tu atacas una parte del problema, el que los bancos no saquen al mercado esos bienes. Vete a la raíz, que es que la gente no tiene dinero para comprar pisos.

Tu crees que si hubiese mercado el banco no querría quitarselos de encima? evidentemente, si. Querer arrancar la economía dandole golpes al motor con la llave inglesa no funciona.

2 2 respuestas
RastAfar1

#47 El problema es que algunos sólo ven las tramas del PPSOE, pero cuándo es de su partido lo dudan todo y nunca se lo creen, y eso es lo que lleva pasando toda la vida, al final no hay tanta diferencia.

1 respuesta
perche

a ada colau le faltan un par de años mas y 10 kilos y ya tenemos sustituta de rita.

1 respuesta
T

#49 XD lo veo aunque para llegar a level Rita hacen falta > 20 años de alcaldesa y por el camino soltar palabras tipo caloret

Culebrazo

#47 uno a estas alturas ya no tiene energias para un debate serio. tampoco es que lleve a ninguna parte en esta broma de pais

yo se que no tengo la verdad absoluta porque por tener no tengo ni mierda en las tripas. quizas esa sea lo que nos diferencia

si yo en vez de decidir si cenar o pagar facturas, pudiera pensar en plan de pensiones contratar para el futuro, tambien veria las cosas de diferente manera

cuando uno se ve pasados los 30, sin casa (ni expectativas), con coche y porque me lo han dado mis viejos, con un trabajo que no te da ni para comer, Y ENCIMA TENGAS QUE DAR LAS GRACIAS.... pues como que las medias de podemos hasta te parecen de risa

porque si por mi fuera, casa que hubiera sido expropiada por los bancos las metia automaticamente en un instituto de alquiler social o algo asi, y una parte se la daba al banco y que den las putas gracias.

me hace gracia todos los que os echais las manos a la cabeza por las medidas "radicales" de podemos, cuando muchos los hemos votado aun a sabiendas de que se quedan cortos

6 2 respuestas
B

Este es la típica noticia, que no tiene por donde cogerse, pero en post de un falso dilema moral, se pretende igualar conductas de partidos que han robado lo que no se sabe, con los perroflautas que no iban a saber gestionar.

Y todo ello para finalmente poder justificar porque el partido popular ha sacado casi 8 millones de votos, porque todos son, a fin cuentas, unos ladrones.

STAN

Socialdedocratas

1
Kaiserlau

#48 pero de donde te sacas la trama de otro partido en concreto el de ada colau? xD

Si no habeis leido la noticia xD y eso q el titular es lo siguiente a sensacionalista.

B

El doble rasero Progre jeje. Da entre asco y pena

1 respuesta
B

#55 Con alguna falta de ortografía más, el bait habría puntuado un poco más.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#57 El "ytumasmometro" ha explotado con tu post xDDD

Que fluya la bilis

B

#56 atenció ! Que nivel. 2/10

1 respuesta
B

#59 Coño, que es por tu bien.

Usuarios habituales