Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

C

Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desvelado esta tarde en un acto en homenaje a las víctimas de la violencia de género que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada cuando era más joven.

Según ha relatado Colau, una de las veces fue de las primeras que salía de noche, y un hombre la esperó cerca de la portería de su casa. "Se reía de mí, me desafiaba, y era de gran envergadura", ha explicado. "Pasé mucho miedo", ha añadido, para explicar que la aparición de un chico en patinete por la calle le sirvió para pedir ayuda y ahuyentar al posible agresor.

La segunda ocasión que ha narrado se produjo cuando varios hombres salieron de detrás de unos vehículos también por la noche cuando caminaba sola por la calle, y se dirigieron hacia ella. "apareció milagrosamente un coche de policía" y los hombres se fueron corriendo, ha relatado. "Estoy segura de que me habrían violado aquella noche", ha añadido, para luego apuntar que los agentes, cuando hablaron con ella, la riñeron por ir vestida como iba a aquellas horas y sola por la calle.

Colau ha reclamado una mayor sensibilización del problema por parte de gobiernos y administraciones y ha pedido mayores partidas presupuestarias para acabar con la lacra de la violencia machista y del acoso hacia la mujer.

La deshauciada sin hipoteca. Aún a riesgo de caer en la broma fácil, compadezco a aquellos que quisieran violar a este cachalote.

sephirox

Tu último párrafo da fe de la clase de calaña que eres.

1 respuesta
Holyguacamol

Ni con un palo

1 respuesta
goteNN

pero quien cojones va a querer violar eso teniendo el tubo de escape del coche, que no es delito

1 respuesta
C

#2 Algo que comentar sobre el hilo? Doy por hecho que te lo crees. Incluso lo de que la policía la advirtió sobre su vestimenta?

"Estoy segura de que me habrían violado aquella noche", ha añadido, para luego apuntar que los agentes, cuando hablaron con ella, la riñeron por ir vestida como iba a aquellas horas y sola por la calle.

De qué calaña es alguien que hace apología de un genocida?

1 respuesta
B

#5 Al menos es una persona, cosa que dudo del tipo de individuo que va llamando "cachalote" a la peña, haciéndonos entender que si la violaran le estarían haciendo un favor.

1 respuesta
Chewirl

Cuando voy al corte inglés intentan violarme en cada sección.

Eyvindur

"Estar a punto de ser violada" = "No pasó absolutamente nada pero CREO que podría haber pasado"

Hay cantidad de chicas a las que SÍ les han pasado cosas como para que aparezca esta a montarse sus películas a base de cábalas. Vaya forma caricaturizar y burlarse de mujeres que han sufrido agresiones de verdad.

C

#6

Yo soy la persona que no se cree esta mamarrachada que esta tia se inventa en un homenaje a las víctimas de viogen. Eso hace que me tome la noticia con humor. Algún problema? Me tendrían que quitar el carnet para votar? Tranquilo que nunca he sido tan ingenuo como para perder un domingo votando. Gracias. Insinuas que es más grave llamar a cachalote a alguien en clave de humor que defender un genocida en un foro como si le pagaran por ello? Como diría #2, me da información sobre qué tipo de calaña eres.

1 respuesta
w4lk3r

El primero un borracho que estaba de risas, y los segundos pues un grupo de gente que sale y ya da por hecho que la iban a violar sin haberla dicho nada. Me parece un insulto para las verdaderas víctimas que diga que casi la violan dos veces.

ChinChi7

Buena historia, le ha faltado un poco de Aliens y que el violador fuese el mismísimo Albert Einstein :(

B

#9 ¿Mamarrachada? Lo digo como persona que ha sufrido una violación también, por parte de otro hombre. No denuncié por lo mismo que dijo ella. La ignorancia da boca al que nada tiene que decir.

1 respuesta
k4rstico

Creo que es un ejemplo perfecto de lo ridiculo de la campaña #MeToo

mrphy

Y esta repugnante es la alcaldesa de la 3 ciudad más importante de España. Así está la política en este país.

1 respuesta
Perico97

''Colau ha reclamado una mayor sensibilización del problema por parte de gobiernos y administraciones y ha pedido mayores partidas presupuestarias para acabar con la lacra de la violencia machista y del acoso hacia la mujer.''
Al menos es sincera diciendo lo que quieren los lobby's ''feministas'' xD

1 respuesta
C

#12

Eh... ya lo siento que hayas sufrido una violación, esto no invalida que yo no me crea que esta mujer diga que ha estado a punto de ser violada dos veces, y lo diga justo ahora no te jode.

Y obviamente su aspecto físico es un elemento de juicio para valorar una violación, aunque simplemente leyendo su testimonio se puede observar que no hay ni si quiera indicios de esa supuesta violación.

Chewirl

#15 si te llenas los agujeros de billetes no hay violación posible.

B

No quiero poner en entredicho a Colau, pero esos intentos de violación, tal como los cuenta son producto de su imaginación. No todo en esta vida son intentos de violación.

Si 4 tíos te vienen y te roban el bolso y salen corriendo. No es violación y si hurto con violencia.
Si 4 tíos te llevan a un portal, te manosean y alguien los ahuyenta, si es intento de violación.

Se nos va de las manos.

Yo también fui casi violado.

spoiler
S

Ridiculizar y normalizar un problema real.
El nivel.

1 respuesta
Pinguu

CLaro que si, que te ha reñido la policia por ir vestida como te de la gana, me lo creo

C

#19

Lo ridiculizo yo, o lo ridiculiza ella? Esa es la cuestión.

2 respuestas
B

#21 ¿Qué tendría que haber hecho ella entonces? ¿Callárselas? De verdad que no entiendo cuál es el problema de sus declaraciones.

2 respuestas
S

#21

#1comoestamos:

La deshauciada sin hipoteca. Aún a riesgo de caer en la broma fácil, compadezco a aquellos que quisieran violar a este cachalote.

Tú.

El concepto expertas en Igualdad me da ganas de vomitar.Algún apoyo científico en toda su decadente ideología?

Otra vez tú.

1 respuesta
C

#23

Si tuviera que poner un post cada vez que me cansara un usuario de mediavida... habría petado el servidor. Pues eso, que ya tiene antecedentes, anti deshaucios sin hipoteca, víctima de viogen en su cabeza.

Luego está #2 que tiene +ignore pero luego me busca por los hilos.

Algo que opinar?

#22

Pero tú te has leído lo que ella ha puesto? Que un pavo se ha reído de ella y que un chaval con monopatín la salvo de lo qué ella creía sería una violación.
Y que otro día aparecieron 4 tios de noche y la volvió a salvar milagrosamente la policía de una violación inminente, echándola una reprimenda después.

1 respuesta
Chewirl

#22 Problema ninguno, es como es@s que dicen que han sido raptad@s por ovnis y les han hecho pruebas científicas en la nave.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No contento con hacer replys de mierda, ahora tb hace hilos de mierda. #1 lo tienes todo, todo lo malo, se entienda.

1 respuesta
B

Menuda falta de respeto, enfin, mv a este camino peor que forocanis.

RayF

Como se nota que su partido de mierda se va a hundir en Catalunya y tienen que sacar votos de donde sea. Ahora se inventa un par de violaciones y encima increpa a la policía. Vaya mierda de alcalcdesa que tenemos, echo bastante de menos a Trias, quién me lo iba a decir.

B

#25 Excepcto que las violaciones son un problema real. Casi.

2 respuestas
Chewirl

#29 No podías haberlo dicho mejor, las violaciones, no las historias de ovnis.

Usuarios habituales