Ada Colau se viene arriba

Centrate

Ada Colau lo da todo sobre el escenario junto a Samantha Hudson durante una 'rave' por el Orgullo LGTBI de Barcelona

3
1mP

Baila por los puñalines que ya no están.

116
robb

Más políticos que den visibilidad al colectivo se agradece, la verdad

1 1 respuesta
B

58
GR33N

qué envidia de presidenta eh xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Valdi23

se meteria una buena clencha y a darlo todo

8 1 respuesta
Kandelario

#6 Ni cotiza

SRvictor

Eso de: "tienes el coño más gordo de Barcelona " es bueno o malo?

No lo había oído en mi vida.

1 4 respuestas
B

me pregunto si luego hubo ritual para moloch

2
Artemax

#8 Yo entiendo que es bueno, como "ole tú coño" no?

1 2 respuestas
penetration

#8 #10 es bueno xD

1
perche

#5

prefiero que la mia tenga el culo prieto, por cierto el chaval a la derecha del pinguino, ese que esta moviendose a espasmos parece menor de edad

1 1 respuesta
Hanure

Esta si tiene el chichi pa farolillos.

Dawidh

Para lo centrados de bien, hasta bailar es malo.

1 respuesta
C

El video podría servir perfectamente como resumen de lo que hace en el ayuntamiento

14
B

he podido leer el tweet de ese tio con la entonacion mariconera solo por ver su foto y como escribe, dios

1 respuesta
wHiTefOx

A cada golpe de cadera deshace una puñalada, así que lo mejor son 2 gramos encima porque iba a ser largo el bailoteo jajajja

RocKO

Que envidia de alcaldesa. Se nota que desde su llegada Barcelona ha alcanzado picos de máximo bienestar.

2
TripyLSD

Ojalá ver así a carapolla

1 2 respuestas
mrphy

La gente muriendose a decenas a diario por sus politicas pero al menos sale a bailar con un engrendo como el Hudson ese. Soy progre.

1 1 respuesta
R

que jefa

2
maddevv58

Que la representante del colectivo sea Samantha Hudson es como si a los de la ONCE los representa Cañita Brava..

16
Leoshito

#20 Bueno, en una ciudad se pueden tomar cervezas y no ver al ex; y en la otra se baila.

Luego para que digan que los españoles no estamos todo el día de fiesta.

1 1 respuesta
B

me pasan imagenes de la fiesta post concierto a la que asistio tambien

6
K

#23 Claro, porque seguro que como Barcelona es top en muchos aspectos se puede permitir estar de farranda.

1
Camperito

Y despues de esa fiesta a quedado otra en una casa de ocupas. Una crack, me siento super seguro en mi ciudad gracias a ella

Perkele

despues se ha ido con morad de fiesta

1 respuesta
Woh

#27 seguro que también estaba Cecilio G el progre por ahí rondando.

1
MaviFe

Una alcaldesa que tiene vida y a veces hasta baila no como el resto de alcaldes del estado que están 24/7 en su despacho y no salen hasta que dejan los ayuntamientos convertidos en pura utopía.

Pensamiento Alicia lo llamaban no?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#19 cara pene ya no baila desde lo del primo

Usuarios habituales