Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

poloisland

#149, no es imposible de conseguir, he hecho cálculos y si miras anuncios a diario en un año y dos meses conseguirás la tele :)

UeN

Tiene twitter:

@adagreed

voy a informarles de lo de la cadenaser

rollervan

sabeis si hay mas concursos o mierdas para conseguir puntos?

cosas como:


friendId=463279947http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=463279947

pd. pepephone shela

M

cadena ser lo unico

rollervan

bueno, y lo de los 1000 adlooks solo por registrarse? ya se acabó? porque a mi no me han dado nada

JIK

Me he metido en cadenaser y no me deja puntuar ni 1 anuncio, me sale directamente lo de "pepephone" :S

UeN

Buscando y rebuscando en los distintos foros que hablan del tema, he dado con otra web que emite publicidad de Adagreed.

Se trata de http://www.diariocritico.com

Teneis que entrar en algúna noticia ( ojo! no en todas aparece ) y a la derecha os aparece para votar.

pd: Al igual que con la web de la cadenaser, es necesario actualizar (F5) para que aparezcan más anuncios

He sacado 216 puntos y luego se me ha quedado en blanco, como cuando aparece el pepemovil en la cadenaser, pero sin publicidad.

Scerin

ahi estamosssss que maquina

HooP

#277 se me queda en anuncio en blanco.. me sale mi cuenta y tal pero ni los numeros para votar ni las imagene.. :S

edit: ni IE ni FF

UeN

Yo estoy votando perfectamente con IE ( con FF no he probado ).

Prueba a darle a F5 hasta que aparezca.

Además como pongo arriba no aparece en todas las noticias creo, entra en la he entrado yo a ver...

En cuanto termine de votar os digo el máximo de puntos, que imagino que será sobre 300 como la cadenaser.

pd: a mi también se me ha quedado en blanco después de votar unos cuantos anuncios, he sacado 216 puntos.


Además, comentar que en la web de cadenaser han puesto la publicidad de adagreed en la web principal, por lo que ya no es necesario ir a la sección de Publicidad.


Para cuando mediavida con Adagreed???? jeje.

SmirroLL

Hay que hacer una llamada a los MV Warriors para buscar más webs con eso... xDD

UeN

Cuantos Adlooks os ha permitido hacer esa página?

eXtreM3

Dios, los anuncios de F. Torres me ponen de los nervios :mad:

Edit: la pagina de #277 no funciona una vez has utilizado la de cadenaser. De momento son incompatibles, si usas una, la otra te saldrá la publi en blanco.

M

a mi no me aparece en diario critico. os meteis en alguna seccion en concreto?

SmirroLL

#284 No he usado la de la cadenaser hoy todavia y me sale en blanco xD

transgresor

http://www.indev.no/?p=projects#flashmute + iMacros para firefox y no hace falta ni oirlos ni verlos ni clickear.

M

a mi no me va ninguna en cadena ser me sale lo de pepephone y en la otra directamente nada

UeN

A mi esta mañana no me iba la cadenaser, me ponía directamente el pepephone y no había votado en todo el día. Pero en DiarioCritico pude hacer 216 puntos:

Bl3sS

si votas en diariocritico no puede votar en cadena ser y viceversa

M

y si votas una vez en cadena ser solo 18 puntos no puedes ir a diario critico?

V

en diariocritico no me sale nada a mi :S como hago para que me salga la publicidad almenos..solo salen anuncios que no puedo votar.

UeN

Yo entrando en la noticia:

" Muere Edward 'Ted' Kenedy, el último hermano de una histórica saga política "

me aparece a la derecha, solo que ahora me aparece en blanco con mi nick porque ya he gastado todos.

V

aghh pero no va si has gastado los de cadenaser..

SmirroLL

Yo sigo esperando, pq ni en cadenaser ni en diariocritico me deja votar hoy... xD

V

cadenaser..los primeros dias 306 puntos luego 252 y hoy 206? Gl..

UeN

Acabo de hacerme otra cuenta para probar, y efectivamente, los puntos los puedes hacer en cadenaser o en eldiariocritico, pero una vez llegas al tope entre los 2 ya no te deja más. Con la nueva cuenta me ha dejado hacer 206 puntos.

SmirroLL

Otra cosa, está permitido lo de tener varias cuentas? sabeis algo si miran por IP a la hora de cambiarlo por objetos o algo?

J

#297 Según han dicho no hay límite de cuentas.
Respecto a lo de los puntos, ayer solo me dieron 252 puntos en cadenaser.com pero al ver ahora los anuncios de adagreed.com me han dado 1.047 en lugar de los 1.005/1.008 que me dieron las otras veces :/

Y sí, los anuncios de Torres son basura.

UeN

Tabla de puntos/tiempo etc...

No le hagais mucho caso al € (ciao) ya que son los precios que puede tener esa página, y algunos son de risa...

B

Estoy entre la bicicleta y el ipod touch :/

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty