Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

HooP

ADAGREED, o como conseguir cosas mientras trasteas MV!

Bueno, hace unas semanas un amigo me pasó una web, donde por ver sólo 10 minutos de publicidad te dan una serie de puntos los cuales puedes canjear por regalos... La página es de total confianza, sin ir más lejos, el otro dia fui al cine gratis por estar 10min durante 6días mirando anuncios. Hay otra serie de cosas que se pueden hacer para conseguir puntos pero la web está todavía implementándolas.

La clase de regalos que os podéis encontrar son de entradas de cine a videojuegos y demás...

Para entrar a la web necesitáis invitación la cual en este hilo se pedirá mediante vía MP a los que posteen que tienen libres.

Por último os dejo la página y espero que la disfruteis:

www.adagreed.com

PD: si algún mediavidero encuentra algún exploit para ver las anuncios y demás que lo postee y lo pondre en #1.

NO HACE FALTA INVITACIÓN( CREÍA QUE SÍ...) PERO SI EN VEZ DE REGISTRAROS OS INVITAN AYUDAIS A LA GENTE A GANAR MÁS PUNTOS.. NO SEAIS EGOISTAS!

TRUCO DE #7

Una vez llegado al límite:
entrar en http://www.cadenaser.com/publicidad/ <> www.diariocritico.com
Votar, y refrescar. HF

Bueno aqui os dejo un script para hacer la publi de diario critico, tienda de liquidacion y todo tiendas, asi nos ahorramos un poco de tiempo...

http://www.megaupload.com/?d=3FJTOEQO

T

Para que me regalen entradas de cine prefiero:

Ivlas

#1 este era mi post nº1000...

Bueno, ahora ya jodida mi idea, lo unico q queda es ayudar a #1.

Veréis, solo con ver de 10 a 15 min de publicidad, y valorar los anuncios (algunos geniales, otros desastrosos), conseguis puntos.

puntos canjeables por:
entradas de cine gratis (ya he ido algunas veces)
noches de hotel, cascos, ipods, ps3...

Algo asi como lockerz, pero a la española, y mas profesional.
Yo tngo muchas invitaciones, por si alguien quiere.

PD: para los q digan q si es un timo q si tal q si cual...
Comentar q unos amigos y yo, hemos comprobado la web y funciona perfectamente.

Vas al cine de gorra, vas de viaje de gorra, te ganas una tele de plasma de 42'', etc etc.
Nada timo, todo real y de puta madre.

Obviamente, una entrada de cine son 5k de puntos, y la tele de 42'' 400k, pero bueno.
Es ganar cosas, a base de ver 15 min de publi al dia.

Desde mi punto de vista: LA POLLA.

#4 son 15 min al dia, y no solo entradas de cine, chques de hotel, de spa, hay bastantes premios y MUY buenos.

helicon

#3 ¿este era tu famoso post nº1000 del que tanto hablabas? pues vaya tela xd

anda, pasadme invitación que lo pruebe.
(aunque como sea verdad lo que dices vaya mierda, porque anda que tragarte una hora de publicidad por ir al cine gratis... xDDDD)

P

Guay, pero yo me he registrado sin invitacion :/

HooP

#4 no es 1 hora son 10min y puedes pasar de ellos completamente solo los puntuas y no influye la puntuación en los puntos.

si quereis invitación email @ MP

C

Hola amigos.

Bueno, como reza mi titulo no es un exploit meramente para la web principal, es para despues de sobrepasar el limite, se pueda seguir ganando unos puntitos.

El tema es que en www.cadenaser.com estan afiliados a adagreed, y en la parte izquierda donde pone "publicidad" ahi siempre ahi anuncios que puedes votar, el tema es que una vez pasado el limite ahi puedes seguir votando cada vez que refresques la pagina (f5 j3j3) te saldra un nuevo anuncio (imagen por eso son poquitos puntos pero bueno) para votarla.

He dicho.

Un beso

Ivlas

#7 pero no es un exploit...
Es simplemente q adagreed tiene contratada con cadenaser una promocion de anuncios xD.

Y en el futuro esperemos q con mas pags web o q se yo...
Lo malo esq a mas cosas d estas mas tiempo pegado al pc...

C

#8 Es un metodo para seguir ganando puntos despues del limite, obviamente no es un exploit ¬¬

Porque no existe ni existira ningun exploit para esto ya que el limite se guarda simplemente por dias en la base de datos de ellos por usuario, por lo que es imposible, asi que esto es lo minimo que descubri xD

AnGeL_Grr

Le pongo el codigo posta correcto y me dice q es falso, solucion? xD

Ivlas

#10 pon uno falso xD
Yo de momento no he dado ningun dato mio.

Cuando quiera q me manden una ps3 o algo asi los dare.
Mas q nada xq se q no envian mierda, ni nada por el estilo, porque un amigo mio le regalo a la hermana el dvd home cinema y dio su direccion y nada d nada xD.

AnGeL_Grr

#11 Le puesto 500 falsos y al ver que no me lo aceptaba le puesto el verdadero y tampoco me lo acepta xD

Edit: Solucionado con el firefox me daba fallo con el IE me lo a aceptado

helicon

No hace falta invitación xDDD
en fin, registrandome.

D

Tengo invitacion por si alguien quiere

L

Me reservo este sitio

P

he visto 52 anuncios y me dice que ya vale por hoy... que me voy a dejar los ojos xDDDDD

C

No hace falta invitaciones.... ¬¬

P

#17 Ya, solo lo ha hecho para recibir mas puntos xDD

Scerin

gracias, alguno ha comprado algo?

HooP

#19 yo ya he ido unas 3 veces al cine :)

#21 calcula:

1000 x dia + 200 x truco = ??? profit

+2k5 si invitas a 5 personas y canjean 1 regalo

mOrK2

cuantos años tienes que estar para sacarte un ipod?

D

Tengo 5 invitaciones xD
Cuantos puntos te puedes sacar cada dia?¿

Ok, ya lo e leido xD

D

Yo también estoy... y bueno, no está mal, =)

btw, no se que pasa pero lo de cadenaser.com no me tira...

Truy

Ala ya habeis divulgado este secreto, con lo bien que yo estaba con mis 4 o 5 cuentas sacandome entradas a gogo e invitando a Spa's xD
Espero que no casque esa Web nunca xD
La recomiendo.

HooP

#7 en lo de cadena ser cuando te salta la mierda de pepephone ni con f5 hoyga! alguna solucion? :S

#24 se puede traspasar puntos de 1 a otra? ocmo lo aces? ^^

Cr3ative

Se puede hacer algo aprovechando la pagina de cadena ser para que nos vote solo? algun exploit o algo?

C

#26 Pues se podria hacer un sencillo autoclicker, en plan autorefrescar, autoclcikear en los votos, y ir variando por todas las secciones de la web ya que en cada sección hay anuncios de esto...

Ivlas

No se puede pasar puntos d una cuenta a otra, lo qpasa q por invitar a 1 amigo, al canjear ESTE sus puntos por su primer regalo, recibes 500 puntos extra.

Total, 500, valiendo una ps3 200k casi, yo creo q no importa xD.

Truy

No, no se pueden pasar puntos de una a otra.
Pues sí, no vale mucho la pena invitar a un amigo, porque para lo poco que te dan... y además te los dan cuando ese amigo cangea alguna cosa.

#30 Hombre yo soy de los que digo nadie da duros a pesetas, y puede que ahorres para esa TV de plasma y luego no te la den, pero hombre para ir al cine, Spa's y demas asi de pocos puntos..te digo que si dan..xD Probado

C

¿Soy el único que piensa qué este tema es como otros tantos miles que se ponen para que el creador se beneficie ("no sabía que iba sin invitación", claro, claro).? Sí es que tiene un planteamiento parecidísimo al de aquellos posts desesperados de gente "que trabajaba en casa" publicitando cosas en foros y que repetían los mismos argumentos para captar sacados de la propia página.

No me gustan estos temas, dará igual y tal, pero os los podiáis ahorra, a nadie le van a regalar una televisión de plasma de 42 pulgadas coño e hipotecar 15 minutos de tu vida diarios por una puta entrada es estúpido.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty