Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Fhana

candycandy yo no estoy 15mins mirando la pantalla , mientras esta pasando el anuncio aquí me ves posteando y cuando veo que ya nadie habla pues pongo una puntuación.. ( si quereis invitacion pm )

Scerin

idem que el de aqui arriba, voy puntuando las fotos y cuando hay un video cambio de pestaña

Fhana

#32 como?

R

Para que me regalen entradas de cine prefiero el chiste malo de #2

Fhana

no encuentro los ipod , cuantos adlooks se necesitan?

D

#35 Reproductor de MP4 iPod Nano Negro de 8 GB Apple: 129.995 Adlooks

C

¿Entrada de cine?

D

#36 para eso me pillo la psp por 20.000 puntejos mas xD

Ivlas

Como querias, pero para meter mierda os vais a lockerz q ya ha tenido problemas.
Aqui no ha habido, y al parecer no va a haber.

No, no es un timo porque algunos ya hemos obtenido algunos premios, y no, no se ganan puntos por invitar a gente.
Bueno, 500, pero para un ipod touch q son 120k, 500 es una miseria, luego... ya direis.

Aparte de eso, poco mas...

Er_XaVo

Yo me he registrado, me he visto los anuncios. 1k por dia mas los 250 de cadenaser.
gl para llegar al ipod ><

dorno

empiezo con el tema...

niitrox

Se tarda aproximadamente 3 meses y medio o así para conseguir el iPod xDD

Fhana

osea que lo mas factible son las entradas de cine no? jaj

anksk8

Mandarme una invitación rapido pls. La verdad que tengo curiosidad y prefiero daros puntos pero eso que sea rapido que si no acabare registrandome por mi cuenta xD

Scerin

#44 tienes mp

kml

forma de saltarse los anuncios? ya aburren

HooP

#46 mira mv de mientras...

#48 mps a los k tengan (yo x ejemplo xD)

shakespeare

Yo quiero un invite !

L

Y como consigo esos 200 puntos de mas con cadenaser?

Ivlas

#49 son 300, y entrando en cadenaser y viendo los anuncios, f5, y otra evz...asi, es lo malo xo weno...

pD: ipod 3 meses, ps3 3 meses, tv de 42'' 6 meses...
a 2 cuentas por persona, 3 meses eres dios, ah, y para los qnoquieran pues hay cine, hoteles, etc etc.

xPipOx

Alguien me manda una invitacion?

C

#51 Es gratis entra en www.adagreed.com y te registras tu mismito.

Besos

xPipOx

<3

D

Se pueden tener varias cuentas con la misma ip sin problemas?

MalGanis

Me uno a la pregunta de #54, y si es así, ¿se pueden transferir los puntos entre las distintas cuentas?

afketo

dijeron antes que no puedes enviar los puntos a otra cuenta

edit: se puede quitar el sonido a los anuncios? ._.

D

#50 ps3 3 meses? son 379.900 puntos, a 1.3k/dia salen.. anda! mas de 3 meses!!, 292 dias! -.-
No se de donde te has sacado que son 3 meses la verdad.

Same con la television de plasma, 6 meses?. la television son 500k de puntos, no me hace falta hacer calculo para saber que son mas de 6 meses..

#56 ni idea, pero haz lo que yo si tienes vista, abajo a la derecha clicas en "Volumen"->Mezclador, y le bajas el volumen a la ventana xD

B

#1 10 minutos durante 6 dias es una hora, una hora de mi tiempo vale mas que los 5 euros del cine

MalGanis

¿La publicidad de cadenaser se puede hacer más de una vez? A mí solo me dejó la primera y ya no me salen más anuncios.

afketo

#57 ahora me entero del mezclador este, que wapo! gracias tkm

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty