Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

werty

#660 yo he puesto que me gusta todo.

fin.

LzO

y el tema personal de trabajo, coches y eso en blanco?

SnAoW

Yo lo tengo relleno, te lo dicen en varios FAQ de AGR, aparte le das a todos los temas y no se si te saldrán mas o no.. yo lo tengo relleno desde el primer dia

MalGanis
Correo que les envié:
Respuesta que me dieron:

En realidad las 3 cuentas son mías, pero mientras que dé los datos de mis hermanos al pedir premios no hay problema, a parte, para pedir entradas de cine ¿Hay que dar los datos o no hacen falta?

provoco

#664 tienes que ser mayor de edad? mi hermana que tiene 16 años no se podria registrar o si?

fl0recilla

Una cosa; no sé si es por mi firefox, que entro bastante en este hilo o qué; pero al poner adagreed autoclick en google lo primero que me sale es este tema.

Lo digo por las cosas que contais y todo eso, que tengais cuidado :/

De hecho, estoy casi segura de que lo leen; es un presentimiento xd

MalGanis

#665 Creo que a partir de 16 años ya puedes.

#666 Esperemos que sean cosas tuyas... xD

B

#666 Es bastante probable la verdad, teniendo en cuenta que ya lleva un tiempo y han tomado medidas justo cuando los vaguetes de este hilo empezaron a pasarse el programa xD

J

#666 Sisi, no es por que entres mucho xD
Seguramente lo lean mas que la mayoría que posteamos aquí xD

provoco

hola adagreed...se que estas ahiii!!

fl0recilla

ADAGREED. SI ESTAS AHI, MANIFIESTATE!!!!

edit. dios, el anuncio del jucio con el movil roto es la caña xddd

Jandralla

04/09/09 10:47

Bloqueo de cuentas múltiples por usuario

Hemos tenido que bloquear algunas cuentas porque hemos detectado que algunos usuarios han intentado usar herramientas autoclick y otros han registrado más de una cuenta. Queremos que sepáis que detectaremos cualquier trampa, bloquearemos a los tramposos y perderán todos los adlooks que hayan acumulado. Son muy pocos, pero por el bien de todos vamos a ser implacables con ellos. Saludos!!!

L

#672 Leete a #642 esta muy interesante

Ivlas

Pues yo q quereis q os diga, no he utilizado el auto click, y a los q lo usaron les llamé vagos xD

fl0recilla

Yo igual, tampoco cuesta tanto...

ademas, si corre el rumor de que funcionan los autoclicks y que la gente lo hace, los anunciantes no contratarian (xq no les sirve de nada, vamos)

ReD-SKL

Lo del autoclick me parece una chorrada, si fuera mas coñazo, pero es que no llega a 10 mins!, ademas me juego el cuello a que la gran mayoria de nosotros gastamos mas del triple de tiempo en bucear por paginas que nos aportan bastante poco.

B

Si además para puntuar decentemente con el primer dia que lo hagas el resto ya te sabes los anuncios y sabes perfectamente si son buenos o malos, el usar autoclick o no usarlo y puntuar a todo con la misma puntuacion (que seguro que muchos de aqui lo hacen) me parece una chorrada... y algunos son buenisimos :x

George-Bush

¿Que coño pasa con cadenaser? llevo 2 dias que solo me da 144 miseros puntos, y si me meto en diariocritico tampoco me deja darle.

Tengo un conejito dulce y dormilon!
su nombre es pelusita y me alegra el corazon

werty

#678 tienes que hacer los otros 160 en otro momento.

A mi el otro día, hasta las 23.50 no me dejó coger más de 144 tmb xd

LzO

Pff para conseguir un ipod touch a esperar 5 meses.

Ivlas

LzO si tienes 2 cuentas, la espera se hace economica (cine...cascos...spa/masaje/hotel...)

LzO

Todo lo que tenga que ver con establecimientos mejor me olvido, aquí no hay cines autorizados por adagreed, ni masajistas, ni hoteles ni nada. Lo único sería pillar objetos. tu dices de con 1 ahorrar para el ipod y con la otra hacer gastos warros? es una pena que no haya cines aquí autorizados de esos.

Ivlas

#682 d donde ereS? :S

NerfMe

He ido a pillar entradas de esas de lunes a domingo y ya no me salen, qué ha pasado? :S

P

04/09/09 20:13

NOTA IMPORTANTE: CÓDIGOS DE CINE

Lamentamos comunicaros que debido a un problema técnico, hay un error a la hora de generar los códigos para ir al cine. Bloquearemos este servicios durante el fin de semana. Confiamos en que el lunes podamos funcionar con normalidad de nuevo, rogamos tengáis paciencia y esperéis nuevo comunicado al respecto.
Disculpad las molestias.

LzO

#683 De Lanzarote, Canarias. Se ve que aún no han negociado con establecimientos de esta isla... lo gracioso es que si lo han hecho con Fuerteventura que está al lado y es menos popular que Lanzarote.

L

#685 Hoy he ido al cine y no me ha valido el codigo, pero a mis amigos si, que los sacaron antes que yo :(

Ya he mandado un email para que me digan como solucionarlo

PajarracO

#655 ese anuncio es el mejor de todos xD

LzO

La psp para que la quereis? para jugar? por dios si es una pantalla ridicula xD

Ardenss

Una preguntilla, alguien sabe por cuanto está la bolsa de deporte de Adidas F50 en el mercado? He mirado por internet y apenas hay nada, lo unico que he encontrado es que supuestamente en el corte ingles la tienen por 35€ (valiendo 28.000 adagreeds) pero ahora esta en oferta por 17€... pero vamos, que no se si ya esta descatalogado o que, tendré que ir a preguntar, pero si alguno tiene información de por cuanto se vende se lo agradecería.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty