Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

danyes2000

ps3 tiene que ser mia ummmmmmm
18-marzo-2010 la tengo marcada ya la fecha xdd.

SnAoW

cojones que puñao de adlooks, yo con mis 5k voy sobrao.. voy a ir gastandomelos en entradas de cine, porque paso de ahorrar muchos para que después la cierren o algo..

X

#699
Ya, pero el usuario reconoce que en realidad no son de su familia, sino tudas suyas. Y si hay muchos usuarios que hagan eso, quizás por interés común sería mejor que "quedara" en el foro. Pero bueno, que sólo era como nota, que siempre es mejor prevenir ahora que funciona bien la web.

#700
Sí, también estoy allí entre algún otro ;)

Saludos.

LzO

#722 Antes de canjear por entradas mirate a ver si hay cines en tu zona que tengan un "trato" con adagreed porque te puedes llevar una sorpresa. En la misma web de adagreed hay una lista de cines, etc.

PajarracO

Lo que dice #710 es cierto??? que si blokeas todas las imágenes y sólo ves vídeos te llevas 1.400 puntos/día???

B

#725 Creo que al darle a "NO" no te puntua, asi que no se yo que sale mas rentable...

LzO

#725 Los videos dan más que las fotos o que? no creo... si das a NO! ese anuncio no lo verás más. Y hay limite al parecer.

werty

los vídeos dan entre 30 y 60 no dan 300 o cosas así ¬¬

de hecho hoy me he tragado un anuncio de un minuto y me han sumado 45 o asi

AoShi

Lo de darle a NO! a las imágenes para que sólo salgan videos y así sumar más puntos era ANTES. Ahora ya no rula eso xD, ya pusieron un tope, en cuanto pasas de 1000 se corta xD. Es decir, el truco está en apurar al máximo al 999 xD. Lo máximo que te dan por 1 anuncio es 63 puntos, es decir, el tope con sólo adagreed está en 1062 y luego los 306 de la ser.

Me explico mejor, si al darle a movimientos ves que llevas 970 pues le das a F5 hasta que te salga un anuncio-imagen que como máximo dan 18 o así, y tratas de acercarte al tope.

werty

vamos, que vais a perder un tiempo valioso por 30 puntos, es decir, 2700 puntos en 2 meses. Lo que consigues en 2 días. Y ahorrandote el f5, es decir, en menos tiempo.

AlzeN

Alguien puede explicar tipo barrio sesamo el truco de la cadena ser? Esque no veo la publicidad que hay que puntuar :palm:

Ivlas

#731 lee a #574, ahi encontrarás la respuesta...

danyes2000

ya pero si dais que no a los anuncios se acabaran borrando y despues tendras 0 anuncios para ver xddd asi que al final ganaras 0 puntos con el tiempo xdd.que por mucho que querais correr con 1400 puntos diarios conformaros de momento xdd.

W

no se me suman los puntos de cadena ser.. visualizo el anuncio.. pero al ver otro diferente los puntos vuelven a descender a lo k tenia antes.. :(

L

Joder y yo que hago con mis codigos no validos?

Me cago en el error ese del viernes...

Ivlas

xDDD siempre hay alguien q le toca pagar el pato lalavahand xD

B

#734 eso es por el que el visor no se actualiza, cuando le des al siguiente y te sume veras que se te actualiza con los puntos de todos los anteriores y al darle a F5 se pone en los iniciales, pero si suma ^. No se si me he explicado bien xd

GrAnRA

#735 pueds ponerte a llorar o bien mandarle un mail a los de adagreed indicandoles tu intencion de canjeo en el cine que se a visto truncado por un fallo de ellos

L

Eso he hecho pero no recibo respuesta, quiza es porque es fin de semana

Bomne

Odio el puto anuncio de Harley Davidson, el de las fallas.

Su puta madre, qué ruidaco.

Aguiluxo

Los del Fernando Torres son super pesados.

Los mejores son los de limón y el del vino

  • ¿ Como que no hay limón ? JEJEJEJEJEEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJA
E

Buenas, me he registrado porque tengo una duda.

Mi primer canjeo fueron los auriculares, los recibi en 7 dias laborables en casa.

Hace unas semanas, pedi el teclado + raton de logitech, y este viernes ha sido el décimo día laborable que he esperado y no he recibido nada.

Esto es normal? Cuanto os tarda a vosotros en llegar los regalos?

Halrock

#741 lo peor ske no soporto ver a torres ahi, me dan un asco ke flipas xd

los del supermercado Disco son muy wenos xd y los de bmw tb me gusta

se sabe si alguno ha conseguido la ps3 o la tele esa?

B

#743 pues no se pero en junio habia un concurso de videos que daban de premio 200.000 adlooks, mas los que hayan pillado de junio hasta ahora... los 2 que ganaron tienen que estar ya por ahi por ahi...

Dante88

Sabéis porque han quitado las entradas de cine del finde? tenia pensado ir esta tarde pero las han quitado :S

EDIT:

NOTA IMPORTANTE: CÓDIGOS DE CINE

Lamentamos comunicaros que debido a un problema técnico, hay un error a la hora de generar los códigos para ir al cine. Bloquearemos este servicios durante el fin de semana. Confiamos en que el lunes podamos funcionar con normalidad de nuevo, rogamos tengáis paciencia y esperéis nuevo comunicado al respecto.
Disculpad las molestias.

¬¬

L

#745 Yo lo cogi con el error y no me han valido, ahora no se qué hacer porque no me cnotestan...

P

#746 Te jodes... me alegro :)

L

Que te jodan a ti faltoso

danix64

llamadme tonto pero todavia no se conseguir adlocks ni en cadenaser ni diariocritico

decis "entra, vota y f5" o "clic y f5"... pero no veo por ningun lao un sitio donde votar o donde al clikear me den adlooks.

a ver si alguien hace manual pa tontos

gracias y saludos

Scerin

#749

a la derecha debajo del anuncio de los 2 platanos hay que ir votando y despues f5 asi hasta que no puedas

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty