Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Ivlas

Ni la mia ni la de mi hermana han sido bloqueadas... :D

os preguntareis, q hace el colgao de ivlas posteando esto a las 8 de la mñaa un sabado?
pues si señores, me han tangado, estoy en la puerta de la puta facultad, pasando frio, en un banco de madera incomodo, pillando la wifi de la uca, xq no se xq cojones no han abierto aun.

examen a las 12, kdd general a las 8 y media pa desayunar y preparar el examen conjunto.
y como he venido dsd cadiz... pues no he controlado muy bien el tiempo, se ve q he pisao el acelerador un poco mas de lo habitual.

PD: tengo a una panchita delgada y no excesivamente apanchitada corriendo alrededor de la facul...
xo esq lo peor esq lleva ya 7 y va a sprint... hijadeputa xD no se cansa.
PD2: se le acaba de sumar un viejo raro, va a paso ligero, con un bañador y una puta camisa feisima con las mangas cortadas a la altura del sobaco :S

Deadhead

Ni la mía ni las de mis 15 primos han sido bloqueadas.

Ardenss

Si que banean las cuentas, no solo lo dicen y ya está. A un colega le han baneado 24 cuentas (casi 2000 euros en puntos tenía) osea que tendria cuidado Deadhead xD.

diegocloud

#839 Y si la persona que tiene que recoger el regalo no esta en casa que pasa??

GrAnRA

yo pienso que por ip no tiene nada que ver. Pero el problema es cuando tiens varias cuentas a tu mismo nombre... vamos creo yo... xq la gente que tenga 20 cuetas que pasa que a puesto el nombre y direccion de los 20 familiares? XDDDD

Y otra cosa. Eso de que no te pueds crear varias cuentas fue hace 2 semanas o asi cuando lo puntualizaron. Antes la gente no sabia que eso no se podia hacer, puesto que tu te cascas los anuncios tengas 1 o tengas 20 cuentas.

Pienso que eso no tiene nada que ver. Otra cosa es que la gente se crea 3000 cuentas y con algo ve diariamente todas las cuentas. Cosa que es imposible que una persona este 24h viendo anuncios todo el santo dia

#844

Antes de enviarte algo a tu casa te llaman por telefono preguntando por el nombre del usuario de dicha cuenta. A mi hermano le llamaron del corte ingles. Parece ser que los rejalos los sacan del corte ingles.

Y otra cosa... si te la banean puedes despues intentar justificar la cuenta de quien es.
La gracia viene en justificar 40 cuentas.

Enkripted

Me planto en 9360!! ^^

Hantrax

me acabo de registrar y m han dado 500 puntos d esos, si el cine cuesta 5.000 como lo vais a tener en 1 semana??

diegocloud

#847 aproximadamente son 1300 por día algo has hecho mal

Hantrax

vale ya esta xDD ahora tngo 1074. por cierto no hay ningun truquillo?? lo de la sER no m sale, y pa conseguir la PSP esperar 150 dias.. uf XD

diegocloud

#849 actualiza la página de la ser hasta que te salga, sale a la derecha.

zerathiel

ola soi nuevo, si alguien se kere registrar doi invitaciones, aunke tb se podeis registrar sin , pero asi ayudais xD
salu2

Andy

que de cuentas nuevas en este post :o

Yo voy a tener un poco de paciencia y voy a ir a por premios un poco más gordos. La otra cuenta que lleva la chavala para ir al cine y así. No está nada mal, ir al cine cada 2 semanas por la cara estando al precio que está..
La cosa es que esto tiene que durar. Poca gracia haría llegar a tener casi los puntos para un regalo gordo y que chapen el negocio xD

Enkripted

Como mínimo me cojo el PES de la Play3...

GrAnRA

la xapan y es el fin

P

#854 deja de decir cosas obvias.. macho.. callate un rato :/ todo el dia dando la lata..

SpiuK

Bueno,en el tiempo que pone en lo siguiente os dire del todo si es de fiar o no.Ya que no he visto nadie que hiciera un pedido aparte de las entradas de cine(no he leido todo el post)

spoiler
PajarracO

#856 ya nos dirás si te llegan los cascos.

werty

Yo el día 1 de octubre pido mi mp3 4gb. Espero que te llegue : D

HALAMADRID

lol

MutenRoshi

de fiesta terndrias q estar y no viendo publicidad por un gps jajajajaja

pd: ya me queda poco pal gps

alienigena

Yo acabo de pedir el balon de baloncesto, hace como 15 años que no hago nada de deporte, seguramente el balon lo regale o lo embarque en un tejao pero me tengo que quitar la duda de si llegan los regalos no vaya a ser que me pegue aqui viendo estos pesados anuncios tres meses y me coma mi imaginaria psp con patatas.

SnAoW

enhorabuena, ya nos contarás cuando te lleguen :P

SmirroLL

#826 alguno preguntó?

Ardenss

A mis los auriculares Pioneer ya me llegaron, estan muy bien ^^

Halrock

Oye ultimamente, no os toca demasiadas fotos en vez de videos?

MaSoBa

A mi me vienen en tandas, primero todo videos y después todo fotos. Pero si que he notado que hay menos videos y más fotos.

danyes2000

#863 yo les he puesto un comentario en su facebook y todavia no me han contestado de todas maneras dicen que ahora van a cambiar el catalogo de regalos me parece.

Halrock

A mi me sale caasi siempre solo fotos y luego algun video, despues del video mas fotos y posiblemente a lo mejor me tocan 2 videos seguidos

B

Os van a pegar un palo que lo flipas. Cambiarán el catalogo de aquí a un mes y os van a joder GPS y esas cosas xD

danyes2000

no perdon lo que van a hacer es actualizar el catalogo.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty