Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gelion

#898 ¿Pero eliges la peli que te dé la gana? Yo creía que sólo podías ir a ver la que ponia en los carteles de la web de Adagreed. Please, confirmadme esto que me veo gastándome los 30000 adlooks que tengo en entradas de cine de esta semana xDDDD

Ivlas

POR QUÉ NADIE LEE MIS FAQS?????????????????

PORQUE?

En serio, los q fundamos esta comunidad en mv deberiamos poder banear del thread a los q no se molestan en leer...
PD: #1, podrias quotearme para q la gente leyera el faq.
pd2: si, se q banear de un thread es estupido, pero me da =.

Y si, es para la peli q tu quieres...

Gelion

Tranqui #902. No sé tú, pero yo tengo un trabajo en el que gasto 11 de las 24h que vivo al día y no tengo todo el tiempo que a lo mejor tienes tú en leerme el thread entero, por lo tanto me tengo que conformar con leer las nuevas réplicas de la última página. Te exaltas demasiado. Tómate algo ;)

Ivlas

#903, conoces el dicho de:
enseña a pescar, en vez de dar pescado?

pues aplicate el cuento... si cada persona como tu tuviera q ir preguntando cada pequeña nimiedad...
el mundo no avanza.. xD

H

#904

De todas formas.......... si te estas cansando del adagreed puedes darme tu cuenta.

Joey

#900 supongo que al canjear algún regalo se te pasará xD de todas formas... yo lo pongo y a lo mejor tardo en puntuarlos un día entero, porque no los hago de una vez. Ahora me pondré un ratito y luego a la noche otro ratito, porque si no si que vo ya a acabar hasta los huevos xD

dangerous

#904 si te alteras así, no quieras ser moderador ni de esta ni de ninguna web, porque la gente tiene como costumbre leer lo menos posible. Esto es un foro y uno tiende a preguntar directamente la duda, sobretodo si ese supuesto FAQ tuyo que creo que yo tampoco he leído, no es visible desde un principio.

Leerme el hilo entero no lo veo como opción.

Ivlas

#907, no la vdd esq no seria mod de ningun foro, sobretodo teniendo en cuenta como son la mayoria de ususarios.

Y otra cosa, aqui todos saltais con que me he alterado y tal y cual...
Cuando simplemente he puesto unas mayusculas.

En primer lugar, por escrito, carece de toda emocion, y se intenta, pero no se consigue fielmente imitar la realidad.
En segundo lugar, no me sulfuro, por cosas tan estupidas como un foro, a pesar de los comentarios de ciertas personas (con esto hago referencia a cosas realmente gordas, como que se yo... decir q el asesinato por codicia es justo, por poner un ejemplo, no a cosas de este thread xD).
Y por ultimo, para sulfurarme a mi, me tienes que adelantar por la derecha a 160 y parar en seco delante mia como hace 35 min, q ahi lo reconozco, me he cabreado un poco cuando me ha pasado en la autopista viniendo para el lugar en el q estoy ahora.

Y bueno, la pd:
Da igual, retiro lo dicho, total, dudo que haya mas de un par d usuarios con cierto raciocinio q pudieran entender mi comentario, se ve que a) no se es capaz de entenderlo, b) es mas facil seguir siendo un inutil e ir preguntando por el camino facil.

Colacado

#907 Qué no es visible qué? Yo he leído unas cuantas páginas y cada 2x3 te encuentras la misma puta pregunta.

Yo estoy con Ivlas. Y lo de "Hitsugaya", primero metiendo mierda y luego pidiendo ayuda...ejem ejem.

SmirroLL

#908 Tienes que arrear más y liberar tanta tensión acumulada!

Ivlas

#910 gracias a dios hoy he terminado los exams, y ya a partir de la semana q viene empiezo con lso partidos de tenis/padel/futbol semanales + sesiones intensivas de ejercicio xD

ya lo estab yo echando en falta xD

H

#909 yo metiendo mierda?

Yo tampoco tengo todo el tiempo como para leer 3x paginas, ni todos los post de una pagina, pero si leo unos cuantos q dicen mentiras sobre este tema (ademas siendo Ivlas en #3 diciendo q ue le quedan invitaciones y noseque mierdas, cosa q ni tienes invitaciones limitadas ni hace falta invitaciones....), pues lo digo, y no meto mierda no, yo su "FAQ" tampoco me voy a molestar en buscarlo entre estas paginas

COLACAO

PD: Ivlas no hace falta q nos digas eso para hacernos ver q sales de tu cueva

#913 <3 #911

Colacado

#912, pero que me estás contando, no te digo que te leas 30 páginas, pero el puto post #1?

"NO HACE FALTA INVITACIÓN( CREÍA QUE SÍ...) PERO SI EN VEZ DE REGISTRAROS OS INVITAN AYUDAIS A LA GENTE A GANAR MÁS PUNTOS.. NO SEAIS EGOISTAS!"

Enkripted

Ivlas, cómprate un peluche y le pegas puñetazos.

Enkripted

¿Alguien me puede decir como se hace para ver solo fotos y no videos?

Scerin

cuando te salga un video le das a NO

H

#915 pero creo q los videos dan bastantes mas puntos, aunq te lleve mas tiempo verlos

Joey

Si, los videos dan mas puntos, pero el resultado al final del día es lo mismo... en torno 1000 puntos

B

#917 llegas igual hasta los 1000 y pico diarios solo que a la larga tienes menos anuncios que ver y no se como va eso cuando se te acaben :S

KrITIK4L

#917 Tiempo para leerte 30 páginas no... pero para leerte #1 se ve que tampoco.

Pero para responder varias veces al autor cuando te dice que te leas #1 respondiendo el poco tiempo que tienes, se ve que sí.

Vamos a intentar leernos #1 todos los que tengamos dudas, y si no, buscar antes de preguntar.

Enkripted

Me parece mucho menos coñazo sin videos, que quereis que os diga...

Jandralla

estaría bien que un MOD editase el título y pusiese que en la pág 1 hay un FAQ

H

repito. #872

SnAoW

No lo he probado pero esta es mi teoria sobre videos/fotos:

Da igual que le des NO! a determinados videos/fotos, aunque le des NO a todos los videos te saldrán fotos y ya esta, pero siempre vas a llegar a los mismos puntos (aprox 1000), si tienes pocos anuncios por ver pues se te repetiran, y si no tienes videos pues todo fotos y tendras X fotos más por no tener videos.

¿Que decis ?

B

#923 En el tiempo que pierdes escribiendo replys inutiles te podias haber leido todo el thread.

Puedes registrarte gratis si te da la gana, lo unico que se ha dicho es que si alguien queria echarle una mano a los demas se les enviaba invitacion y mucha gente lo ha hecho desinteresadamente, porque son solo 500 puntos y no se pierde nada en esperar 5min a que te inviten. Si quieres seguir trolleando y llamando listos a la gente cuando eres tu el unico que vas de enterado sigue, pero estaras perdiendo tu tiempo que tanto estimas.

MrPresident

y esto funciona? cómo va eso de la cadena ser?

De1moS

Hoy es mi dia de suerte, he hecho mis 306 puntos de Cadena Ser de 1 sola vez :o

#923 Que listo eres, si.

Ivlas

Lo que faltaba, qme digan q yo digo mierdas aqui en este thread.

No tienes ni puta idea.
No te has leido ni la mitad. A meter mierda a tu casa ok?

En ningun momento he dicho q tenga invitaciones y punto.
SIEMPRE he dicho q eran 500 puntos para los demas etc etc etc.

Q lo unico q he hecho ha sido intentar ayudar a la gente q ha venido preguntando, pero cuando a uno le preguntan una cosa BASICA, por ENESIMA vez, se mosquea, sobretodo despues de haber tenido casi un accidente xungo de trafico.

Asi q repito, a meter mierda a vuestra casa, q pareceis imbéciles de 15 años.
En serio, dejad de decir gilipolleces, y no molestéis a los q intentamos ayudar :S

PD: tengo un pelucho de stitch, no le pego, está para decorar.
PD2: no suelo pegarle a nadie, solamente dejarlo en ridiculo mediante discusion (dialogo).

PD3: #912, #917 y #923 troll

Gelion

A ver tío, si te cansa responder una y otra vez a la gente que pregunta algo, no respondas y punto, que ya respondera otro. En serio, no hace falta que seas tu el unico que responda a todas las dudas de los users primerizos en adagreed. No eres el puto profe de la clase, asi que si te cansas de ayudar una y otra vez en lo mismo, no respondas y au.

Cansino.

PD: Nos la suda que hayas estado a punto de tener un accidente de trafico. No eres Daniel Jarque, sorry.

Ivlas

#929 vale, sigue asi con esa filosofia, llegarás muuuuuy lejos, gl.

PD: ni idea de quien es jarque...

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty