Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

luismito

estoy deacuerdo, dejemos un poco de tiempo prudencial haber que pasa con adagreed, yo creo q esto es algo temporal

B

Yo he dejado de ver anuncios hasta que vuelva a estar como antes, si no vuelve pos nada, fue bonito mientras duro, tampoco me importa perder puntos =/ no se porque algunos son tan alarmistas...

Gu3v4r4

por 10 minutos al dia merece la pena meterse en juicios? madre mia.. le salen las cosas gratis a la gente y lloran.. cojones que a principios de año eso no existia y todos estabamos tna contentos eh, y 10 minutos que se pueden hacer a la misma vez que estas conectado al msn o cualquier otra cosa nose, bastante chollo era ir 1 vez al cine gratis a la semana

danix64

hoy no se me han rellenado los 38 anuncios que tienen para mi.

daremos un tiempo, yo confio en ellos.

y a ver si hacen lo del DNI

zerathiel

bueno, yo espero q esto siga adelante, porq kerria el fifa 2010 xbox, pa jugar con los compis y to wuapo , pero a estos pasos xd..

para los que pedis entradas de cine, cuanto tiempo te dan de maximo para canjearlo?
vale en todos los cines? ejemplo en cadiz, jerez...

gracias

Obama

No es en todos los cines, en adagreed sale un apartado que te comenta los cines para los que es válido:
http://www.inticket.es/adagreed/

Cuando sacas el tiket creo que tienes unos 3 meses para canjearlo, asi que tampoco tiene que ser instantáneo.

Armandyek

ya que bajan los puntos podian inflar el catalogo... xq vamos tengo 30.000 y hasta los cascos o el mp3 es todo basura

Merkury

#1806 en Zaragoza esta aceptado en todos cines buenos XD

Enkripted

Me siento como el avatar de #1799 cada vez que se me acaban los anuncios

danyes2000

#1796 empezo dando 1000 puntos pero no tenian ni lo de cadena ser ni lo de diario critico dad un poco de margen.yo estuve una temporada con 800 puntos diarios.

skOr-

Yo no paso de los 20 anuncios diarios :(

danyes2000

#1811 me preocupa mucho mas eso de los anuncios que el hecho de que se puntuen mas baratos xdd.espero que consigan algun contrato por ahi.

E

es una putada ke pase esto solo me sale como muxo 30 anuncios al dia y si llega

Desper4doS

la putada es que llevo 5 dias intentando canjear puntos y no deja, osea que........

EDIT: Lo intenté ayer a eso de las 2am pero tampoco. A ver si hoy llego a las 4 de la mañana o asi xd

Obama

#1814 inténtalo de madrugada, yo canjeé entradas de cine el domingo a las 7 de la mañana.

1 comentario moderado
luismito

creo q nadie conoce esa pagina q mencionas...

George-Bush

#1816 Yo lo que creo es que te he reportado, quien quiera una invitacion para un punish que pida invitaciones para lokerz o me envie un mensaje.

werty

Crea un post de lockerz entonces.

Y

Pues supongo q sí, pero bueno me parece que si alguien no lo conoce este es un buen hilo para darlo a conocer, no crees?

B

Ya hay un post de lockerz y tal.

#1820 Darlo a conocer no es venir aquí a ofrecer invitaciones que luego te reporten puntos.

SnAoW

2 dias intentando canjear cheques SPA, esta mañana a las 7 he conseguido sacar los 2.

Ahora a ahorrar para el Ipod Touch, voto de confianza para adagreed

wolfa

¿Soy el único al que le cuesta ponerse después del nuevo y genial sistema? =/

werty

nop. Más que nada porque yo lo hacía a las 00.10 y ahora a las 00.10 tengo 3 anuncios. Así que me toca hacerlo a partir de las 22.00 y joder :/

alexw0w

pues yo hoy he amanecido con 48 anuncios :qq:

carlos_3dx

#1825 +1

He podido hacer los 500 puntos, no me lo puedo creer.

AoShi

Yo he amanecido con 2 y encima eran el de FLEX de la mujer preñada, que da asco xDD.

keeper

No eres el único xD

Digo "2 anuncios pf" le doy al play, minimizo y luego veo a la mujer abierta de patas echando al retoño. Vaya tela.

zerathiel

cambiando al tema, llevo en 2 dias echos casi 450 puntos, con cadenaser incluido y aun con 0 anuncios .. xD

desde luego le entran ganas a uno de decir, ke si? pa cine todo

salu2

Editado por mod: Si quieres algo de lokerz, usa el hilo adecuado.

P

ban para ti

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty