Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hipsipila

Habeis visto la promoción de botellas de vino reserva por pocos adlooks?? Ya dejan canjear??

SmirroLL

#1891 en que sitio sale lo del vino? no lo veo para canjear xD

Hipsipila

En la página 2 del catálogo d productos, sección Gourmet

SmirroLL

A mi no me aparece nada de eso, sigo teniendo las de siempre en la página 2 .. Online, Imagen y Sonido y Hogar xD

Gu3v4r4

#1890 no es nueva,s olo que han actualizado la principal hoy, pero esta noticia lleva ya un par de dias. (desde el 8, para ser mas exactos)

B

yo eso del vino, no lo veo por ningun lado. No nos la cuelas

Hipsipila

Pues es cierto, ahora a mí tampoco me sale, probablemente sería un bug, o una oferta de coña, cmo esas de "online" para bajarte canciones dl itunes sin ítems disponibles ¬¬

SmirroLL

#1897 lo del itunes te trae mas cuenta ir al carrefour, coger una tarjeta de las que tienen alli de X dinero para usar en itunes, apuntar el codigo y canjearlo en casa xD

S

La verdad, que esto cada vez se está complicando mas.

NO dijeron que aunmentaban el número de puntos a 1000 diarios?? Ahora son 500, es decir, no solo los anuncios valen menos sino que ya no puedes conseguir mas puntos aunque te queden por ver algunos.

Digo esto, por que ahora yo preferiria ver un dia un porron y llegar a 1000 puntos y olvidarme del tema 3 días....

Gu3v4r4

efectivamente, las 11 de la noche y el numero de anuncios subiendo sin parar.

#1901 me ha subido hasta 30 despues de estar todo el dia con 1, el de bancaja de bud spencer. ya he llegado al limite de anuncios por hoy, sobrandome 1 anuncio nada mas.

P

Eh? yo sigo en 10 xD

keeper

Yo creo que están pasando un bache y haciendo todo lo posible por complicarnos la vida y que no podamos ir en masa a canjear ni tampoco seguir acumulando puntos.

Ello explicaría que sólo se pueda canjear de madrugada y que los anuncios aparezcan casi todos cerca de las 00.00

fran86

ami tb, a las 23.30 me han puesto 30 anuncios, llevando todo el dia con 4, he exo los 500 y me han sobrado 5 pa mañana

bombacho

acabo de canjear entradas de cine.

Y a los que se rien de los que estamos en adagreed...escribo esto desde mi Itouch recien recibido gratis: IDIOTAS!!!! jajajajja

Diablo4041

quiero que me activen la cuenta ya XD (dia 8 )

WEra

no subo de 37 anuncios por dia, siempre me quedo en 4xx puntos en adagreed, mas luego cadena ser, claro

Aguiluxo

Las entradas de cine caducan?

Por ejemplo si compro hoy viernes la entrada y voy al cine el sabado me vale?

skOr-

#1907 las entradas de cine desde que las sacas tardan en caducar un par de meses.

AdRi4NoC

He canjeado hoy una entrada de cine y me vale hasta el 28 de febrero... asique te vale para unos 4 meses... asi que sin problemas

skOr-

Yo solo tengo 12 anuncios diarios asi no hay dios que haga nada xD

B

A mi mientras me sigan dando puntos me da igual que sean 10 o 50, lo que pasa que algunos sois un poco impacientes o hacíais negocio y eso se ha acabado.

Ivlas

Gente,.... se me acaba de ocurrir una cosa...

a ver q os parece...

Si en este thread, comentamos lo relacionado con adagreed, q viene a ser un:
REGALOS POR CASI NO HACER NADA!!!! pues...
q os parece si:

a) creamos un thread...
b) integramos en este thread...

...ofertas de todo tipo, pero no como las de deadhead ("Tu Biblia gratuita", "Tu hamburguesa gratuita", "Tu comba gratuita", etc), sino mas bien tipo:
Rumbo y su oferta de 1.000.000 de viajes de avion por 1?!!
y cosas asi...

ofertas de viajes de avion, de alojamientos, de hoteles, de jugueterias, LO QUE SEA.

Es decir, si yo me entero de que hay una oferta de PS3 al precio de un helado FIABLE (ojo, no valen cagadas tipo lockerz) o viajes de avion o lo q sea....

PUES LO ANUNCIAMOS AQUI!!!

QUIEN SE UNE A MI CAUSA!!?!?!?!?!?!?!

</ida de pinza>

keeper

Yo si siguen dando 500 puntos al día o 400 + cadena ser lo seguiré haciendo, no me supone pérdida de tiempo y en unos 10 días tengo una entrada de cine gratis.

El problema está en la gente que tenía ya la idea hecha de montar una sala recreativa en su casa con Adagreed, se lo había creído y ahora están que se suben por las parades. En su facebook hay muchos de estos xD

#1912 Un thread parecido al de ofertas en consolas para todo tipo de cosas podría estar bien pero creo que mezclarlo con Adagreed sería un lío enorme, en mi opinión sería mejor crear uno nuevo.

SmirroLL

estaría bien un thread solo de ofertas y cosas de esas, pero no mezclarlo con adagreed.
tal y como dices tu, si hay una oferta en carrefour de ps3 a 50€ (dios me oiga) pues ponerlo en ese thread, o hamburguesas del fosters , etc etc, enga curratelo jajaja

Obama

yo tambien votaria por hacerlo aparte, pero es buena idea.

B

No me deja canjear una entrada para el cine. Alguién es tan amable de decirme si va por horas o algo? Alomejor puedo canjearla mas tarde o que? Esque tengo que ir al cine esta noche y vaya putada sino...

eXtreM3

#1916 adagreed está en la puta quiebra, a ver si nos enteramos xD

AoShi

#1916 Suele dejar por la noche/madrugada... xD aunque a veces ni eso, de todas formas sigue intentándolo.

Diablo4041

me siguen sin activar la cuenta asique les ira mal xd

pd : solicite el dia 8

Hipsipila

Será posible que para 4 anuncios de mierda que ponen, los 4 sean imágenes y solo me den 9 míseros adlooks??

Se sabe algo? por los grupos de facebook están empezando a anunciarse invitaciones para lockerz xDDD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty