Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

mikanoff

Venía a preguntar lo mismo que #2096. ¿Alguien ha recibido regalos? Es que después de leer lo que dice #2021 me he quedado un poco mosqueado.

Bomne

Yo canjeé los cascos inalámbricos el 1 de octubre y aún nada.

Me estoy mosqueando.

fermin666

#2099 pues escríbeles y cuéntales tu caso. Más o menos eso fue lo que dijeron, que estaban bloqueando cuentas pero que si considerabas que se habían equivocado que les enviaras un correo.

JoSeTTo

Yo por fin tengo cuenta, voy a un ritmo diario de 550 adloocks mas o menos..., supongo que la media general por lo que veo por aquí.

edit: me sobraba un cero :P

Hipsipila

5500 te imaginas? : P~~ (baba cayéndose....)

xDDD

Es verdad que cuando amigos que hayas invitado al adagreed canjeen sus puntos por primera vez te ingresan 200 adlooks???? Viene en la página pero no conozco a nadie que se los hayan metido.

gefea

#2105 Son 500 adlooks, ahora igual con la rebaja al 50% los han bajado tambien, pero un amigo mio canjeo hace cosa de mes y medio o así y me dieron 500

#2107 Fail xD

Enkripted

#2105 Son 500 adlooks, no es nada del otro mundo, pero se agradece ;P

Gu3v4r4

ya me han puesto los 8 anuncios del mediodia del negro con el agua y el de redbull

SnAoW

yo ya tengo los 2500 de los 5 invitados

liksys

#2
ya se que es tarde pero calvo cabron :D .

la segunfa parte tambien es muy buena.

JuAn4k4

#2103 No encuentro el email xD

Edit: vale ya esta "plataforma@adagreed.com"

Joey

Acaban de llamarme de LTC, que esta tarde me traen los cascos Sony. En cuanto me los traigan, les echo fotos!

G

y cuando los habias pedido los cascos?hace muchoo?

Russ3l

A mi ultimamente me va perfecto llego a los puntos sin problema sobrandome 10 y mas anuncios. Asi que no tengo queja xD

Bomne

#2112 A mí también me han llegado hoy.

carlos_3dx

#2115

¿Cuándo lo pediste?

Aguiluxo

Yo sigo esperando el reloj lotus desde el 5 de octubre. ( 13 dias laborables ) -.-''

Bomne

#2116 El 1 de octubre.

carlos_3dx

#2118

Jodó, me tocará esperar bastante para mi PSP :(

Bomne

Bueno, ten un poco de paciencia porque visto lo visto sí que llegan. :)

Gu3v4r4

500 puntos. se estan portando estos ultimos dos dias.

Joey

Yo los pedí el 9 de octubre ---> #1594

bombacho

hasta las webas del anuncio de los ninos de los platanos

naete

Pues yo no puedo sacar mi entrada de cine -_- Tienen "problemas técnicos".. en fin.

A

Estoy hasta los huevos de el anuncio de la mujer pariendo en el colchón de flex pfffffffffffffffffffffff

Soadcete

#2124 hasta las 12:15 de la noche mas o menos no te dejan, saludos!

danyes2000

me han contestado de la tienda en casa mi nintendo ds esta en la agencia.en cuanto me llegue os cuento.

se_ale

tsssssssss como ha cambiado la cosa con tan pocos anuncios...hace tiempo que no me meto y sigo teniendo poquisimos anuncios...tsssssssss

Ks1Qn0

Canjeado radio despertador sony (ya sé que soy cutre xD). A ver cómo van de tiempos de envío y tal. Seguiremos informando

pr0age

A los que hayáis pedido algo y no os haya llegado aún, no desesperéis, yo pedí un reloj lotus de mujer el día 2/10 y me acaba de llegar hoy mismo (23/10), lo que vienen siendo 15 días hábiles, 5 más de los 10 que prometían, pero bueno, tampoco ha sido demasiado retraso, así que seguid confiando.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty