Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

eXtreM3

La espera ha dado su fruto

ahora a esperar...

keeper

Vuelvo a preguntar: A vosotros tampoco os deja canjear entradas de cine?

Nunca me he cabreado con Adagreed por los cambios, pero esto ya me parece cachondeo xD

Te dicen que no puedes canjear entradas, pero que hay muchas otras cosas que canjear. En fin.

MalGanis

Me pasa igual, y la iba a canjear hoy para ir mañana... vaya putada.

keeper

Yo también las iba a canjear para mañana, si lo llego a saber canjeo las 4 entradas hace unos días y las voy dosificando.

Desde luego que si esto vuelve a dejar canjear entradas voy canjeándolos cada 6k puntos, paso de acumular.

Esta gente juega con nosotros como quieren xD

luismito

mi hermano esta tarde canjeo un par de entradas asi q no desespereis

keeper

:? Pues yo estuve intentando canjear y no me dejaba esta misma tarde (sobre las 16.00).

A ver si nos han bloqueado a los multicuentas o algo xD Aunque resultaría raro, porque el mensajito dice que podemos canjear otras cosas.

luismito

pues no se tio, lo mismo tienen asignadas un numero de entradas por dia para repartir o algo asi...

keeper

Pues mira no es muy descabellado... El otro día estaba aburridillo y me puse a pensar el pastizal que les debe costar las entradas de cada fin de semana e igual están reduciendo gastos.

MiRz

A mi me han traido hoy el Fifa 10 de PS3 y lo pedí el Lunes de la semana pasada :D

Mr-Carradine

y cuantos puntos has necesitado para el FIFA?

MiRz

70.000

EseLoKo

¿Lo de la encuesta será aleatorio? A mí no me sale ninguna para rellenar ..:S

Hipsipila

Diosssss user desde finales de agosto y hasta hoy no he visto entero el anuncio de Flex de la parturienta. ¿Os habeis fijado en el tamaño de esos pezones negros? OMG xDDD

luismito

la gente que les ha salido deberia poner lo que tienen puesto en el perfil y asi sabriamos si es aleatorio o es cosa de las opciones

crazypowa

x fin me acaban de traer hace 2 horas los putos cascos de 50k de puntos joder no tardaron ni nada los cabrones

Dani04

/\ Fotooooo

B

Volvi a hacer esto despues de 2 semanas y me he quedado sin anuncios :_(

DJGonzo

#2535 Foto, que yo les tengo pedidos :)

Armandyek

yo les he mandado un mail pidiendo si podian añadir memorias usb por la zona baja de puntos a ver si cuela XD

Diablo4041

#2539 seguro que por un pendrive de 2gb te sacan 20,000 adlooks XD si no es 25 xD

fermin666

Hola a todos, creo haber descubierto el misterio de las entradas de cine, pero necesitamos otros "casos de éxito" para llegar a una conclusión.

Bien, últimamente nos ha estado saliendo a muchos el mensaje de "este premio no, pero hay muchos otros muy bonitos". Anoche intenté sacar unas entradas de las de toda la semana y me salió este mensaje, pero sí que pude sacar unas entradas de las de lunes a jueves.

A los que habéis podido canjear o no las entradas de cine, de qué tipo eran?

luismito

las entradas q saco mi hermano hace un par de dias eran de lunes a viernes, lo mismo el problema esta solo en las del fin de semana

Raistlin89

Yo intenté la semana pasada canjear el viernes por la tarde (sobre las 2 de la tarde) entradas de lunes a domingo y me saltó con la excusa de que tenían problemas con el servidor. Lo intenté ese mismo sabado por la mañana (sobre las 10) y sí que me dejó. Y ahí tengo el codigo apuntado para cuando la necesite :P

fermin666

Pues nos quedamos sin teoría, jeje... aunque es posible que las restricciones sean únicamente para las entradas de lunes a domingo.

Raistlin89

#2544 Lo siento pero es la realidad. Ahora bien, me extraña que tengan tantos problemas con el servidor. ¿No podrá ser que tengan un número limitado de entradas por día?

naete

A mí me da lo mismo, mientras me den mi entrada.. me da igual que sea a las 00:00 o a las 22:00 XD

RaidenMLG

Yo acabo de canjear ahora mismo 2 entradas de "Lunes a Jueves"

Cristhian90

pero correos tmb funciona los sabados?:/

naete

A partir de ahora voy a por "iPod Nano de 8 GB Apple" A ver si soy capaz y resisto >.<

MalGanis

A mí me dijo que no podía canjear las entradas de lunes a domingo pero sí otras cosas.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty