ADE

Zc3Dr1ck

Ya que hay un post de ingenieros informáticos xdd Aquí los de ADE (Administración y Dirección de Empresas)

Yo en Oviedo.

Sinobin

Yo, en Las Palmas

Zc3Dr1ck

En Asturias es en lo que más matriculados hay, 500 en 1º

saMMu

ado ado ado estudio ade y estoy acabado ado ado

Virtronic

#7 xDDD

niko500

pues yo estoy licenciado en ADE (la realice en Extremadura) y me va muy bien la vida.. asi ke eso de acabado... xD

factonni

#4 administracion y direccion de empresas

I

#9 Ya veo el BMW de su perfil... un auténtico pepino, si señor.

v0rTeX

Barcelona.

factonni

porque no tiene matricula el bmw???

NTC-________

yo en santiago de compostela y me parece jodidilla, sobre todo los profesores que la imparten xd

Exxel

Madrid.

#14, hombre jodidilla.. xD

I

#13 Cierto, no me había dado cuenta... :/

factonni

y el coche de al lado tampoco tiene

I

#17 ¿?

¿Trabaja usted para el CSI?

NTC-________

deduzco que es su "futurible" coche, aun por comprar... y esta de "exposicion"... factonni maricaaaa haber cuando nos vemos xd

factonni

#18 no, es bastante facil de ver uqe donde deberia empezar la matricula, no hay nada

#19 a ver cuando me quitas el no admitir, cerda xdd

-nazgul-

Poner una foto de tu coche es triste, pero poner una del que (nunca) te vas a comprar no tiene nombre.

Exxel

Para empezar os estáis montando vosotros toda la película y él ni ha presumido de coche ni nada.. y hasta igual es suyo xD

I

#22 Esto es Media-Vida, se empieza hablando del PSOE y se termina hablando de fimosis... es típico por estos lares.

Exxel

Cierto es.

Zc3Dr1ck

Hombre yo creo que con toda la gente que estudia ADE se tiene que destacar con unas notas de más de 2 de media(notable) y con más cosas como idiomas, sino la cosa está jodida.

De coche no se si vacila pero de rolex si xd

Pyr0sS

Yo en Madrid

J

esta muy chungo eso d ADE, es k me gustaria estudiar eso, o no se, ya me keda poko pa elegir... esta bien ? k os gusta y k no ?

Zc3Dr1ck

Aprobar no es para nada chungo, si te gusta todo lo relacionado con la economía podrás encontrar asignaturas que te resulten interesantes como MICRO.

NTC-________

a mi lo que mas me gusta es estructura teoria y mates xd

odio estructura y al profesor gordo hijo de puta que me hecho de clase de historia xd

JoNSuaN

#28 si realmente te gusta la microeconomia, no se que pensaras de matematica financiera.
#29 a clase se va a atender, no a hablar. y si ese gordo cabron del que hablas te ha echado de clase, por algo será

Tema cerrado

Usuarios habituales