Adelgazar músculo??

Mega_Escroto

Wenas gente : este post ¿sigue la moda de la nutricion y del chico-fitnes blablabla que invade MV ? Puede que si...
Ahora vengo del medico, me he pesado, medido y he hecho algunas pruebas y me sale esto:

Altura: 1,85cm
Peso: 116 kg
Masa grasa: 18%
(el resto no es relevante)

El caso es que, pese a mi "enormidad" (xD) se ve que estoy hasta "delgado" (lo normal de grasa es tener entre un 20 y un 25%).

Y aqui la pregunta: ¿Hay alguna forma de bajar peso?

Es que, por mi constitucion, mis huesos, y todo ese rollo, puedo bajar toda la grasa que quiera, pero todo lo que pierdo lo gano en musculo... y no kiero dejar de comer ni nada por el estilo, con 10 o 15 kg estaria contentisimo ^^ (es ke es una puta mierda, a veces las cosas crujen cuando me siento xDD) Mas que nada querria bajar de piernas y culo (en el culo es donte tengo un 80% de la grasa xDDDD estoy hecho un fatibomba)

PD: llevo 2 meses trabajando de mecanico, (verano) y obviamente, a mi me han puesto a hacer trabajos que rekieren mucha fuerza, asi k he ganado mucho musculo (aunque siempre he sido asi de ¿¿·fuertote·?? toda mi vida)

S

(lo normal de grasa es tener entre un 20 y un 25%).

Lo normal es 1015%. Con normal me refiero a saludable, no a la norma xD.

A lo mejor te has confundido con el indice de masa corporal, cuyos valores normales sí están en el 2025. Tu IMC, por cierto, es de 33.9, así que sí que tienes sobrepeso (muscular o no).

Mega_Escroto

Yo te digo lo que me ha dicho el medico tio :P, que lo saludable sea ser un chicofitness todo marcado y tener 10-15% de grasa igual es verdad, pero se ve que lo normal (que no perfecto) es tener entre 20 y 25 %.

D

deja de comerte los bollicaos con salchicon maricona q te los comes asta con cascara y to

Mega_Escroto

Claro, los bollicaos con su alto contenido proteico son los que hacen que ganes musculo. Dejare de comerlos a partir de ahora, gracias.

_BusH_

#5 mucho gimnasio y te pondras hecho todo 1 campeón ;)

KaSe

#6 se ve ke hsa leido el post xDDD
joder, unos tanto y otros tan poco, aki el muyayo ke esta demasiao cuadrado, pos nada, comiendo menos y mucho aerobico para disparar el catabolismo y ke se lleve por delante todo, pero si dices ke lo ganas tan facil...

_BusH_

#6? claro que e leido el post :\

El chico pregunta alguna forma de bajar peso, pues en el gimnasio lo hará y ganara masa muscular.

KaSe

#8 vale, ahora leele entero, despacito, 2 veces, entendiendo lo ke lees

_BusH_

solo contesto a lo que pregunta, no te las des de saviondo x)

KaSe

pero como ke contestas a lo ke pregunta? le dices ke vaya al gym ke ademas ganara musculo...gran consejo cuando kiere perder masa muscular, si señor

Guybrush_
  1. Come poco y haz el vago todo lo que puedas.

o

  1. Hazte astronauta, sube a la estación espacial internacional y no hagas los ejercicios pertinentes. Lo malo es que te quedarán los huesos como el gruyere
S

Lo siento bush, has de repetir 2º de ESO.

_BusH_

no lo lei todo..

entonces estoy nominado? ;(

KaSe

si, lo siento
envie:
Salvar Bush al 5577
para ke bush continue su aprendizaje en la academia

MegalomaniaC

maxo, a no ser ke seas un armario de 1 metro de espalda... con esa estatura y ese peso me da k mal eh? xk yo peso 87kg, mido 1'90 tengo 11% de mat. grasa y vamos, tb tengo to musculo y abulta bastante....

_BusH_

AJJA salvenmeeeee ;(

A

Pues yo pesaba 80kg y mido 1,80 con un 3% de grasa, me fui de vacaciones 8 días y cuando volví 7 kg menos...lo que hace comer normal y no entrenar :((((

SeRiaL_k

vete a un gimnasio y haz ejercicios aerobicos o levanta pesas ( muchas repeticiones con poco peso ) y adelgazas x`D

P.D: mi hermano tambien tenia ese problema se metio en el gim, hacia las cosas con poco peso y muchas repeticiones y ahora esta to definio el ijoputa, ahora el quiere coger volumen y esta empezando a hacer pocas repeticiones con mucho peso que es conlo que rompes mas fibras :P

heiM

jajaja puto bush

Atoll

Corre todos los días 1 horita ya verás. Eso y no te cebes a comer.

Xgp

#18

sin fibrao no???

ChOLo

#18 tu vas flipao, menos de 5% de grasa corporal es peligroso, y puedes llegar a tener problemas graves e irreversibles en el organismo asike no digas bobadas. Respecto a #1, lo normal (pongamos por normal lo mas conveniente) es tener como dijo Heaton 10-15%, lo perfecto pa estar muy definido con poka grasa es 7%, pero es muy dificil mntenerlo y como dije antes peligroso.

Usuarios habituales