Adelgazar para verano

E

Bueno al ver el título muchos pensareis:Bah, el tipico post de adelgazar, y así es!

Os explico, voy al ginmasio todos los días unos 30/45 min, (lo sé, es muy poco, pero me amargo si estoy mas tiempo :P) en el cual hago aproximadamente unas 3 musculos,2 / 3 musculos, depende del dia, y de cada musculo hago 10/12 repeticiones en 3 makinas diferentes..
Me suelo machacar a pre-banca, porque tengo entendido que chupa mucha grasa del cuerpo, (algun ejercicio de estos más???, no me digais abdominales que me hago unas 220/250 al día
después del gimasio, me voy muchas veces a correr(20 minutillos o algo así) y después me suelo hacer un par de largos en la piscina(otros 15/20 minutillos, que la natación es muy bueno)
Cuando no corro o nado, voy con algun amigo a jugar al padel,tenis,futbol,o cualquier deporte donde se pueda sudar mucho...

Ahora viene la pregunta en cuestión,.
Aparte de todo esto, que cojones puedo hacer para kitarme el flotador este?no veas, no hay manera..

Mis datos:
178cm de altura
81 kg de peso

Peso ideal 78kg/79kg...

Espero buenas respuestas y no flames

Shock

¿Quieres el método sano o el método menos sano pero en la mitad de la mitad de tiempo?

E

ambos....

Shalauras

Hacer una buena alimentacion.... no comer fritos, dulces, grasas, chucherias... haciendo todo lo q m dices y comiendo sano y bien, es cuestion de tiempo q el flotador se vaya

Shock

El método sano es que te apuntes al gimnasio, saltes a la comba todos los días por lo menos 30min, vayas al endocrino y te haga una dieta ajustada a tu metabolismo para no acumular más grasas saturadas a su vez que te ayude a perder peso combinado con el ejercicio.

La segunda es que te inyectes directamente Carnicor donde tienes las mollas de la barriga, intentes mesurarte en las comidas intendando comer todo lo sano que puedas y hagas ejercicio.

PD: Ya veo que estás en el gimnasio, no hagas abdominales todos los días, hazlos 3 días por semana.

PD2: Si vas a hacer lo del Carnicor mira a ver si algun médico te puede controlar las dosis, el padre de un amigo se las controla y se ha quitado toda la barriga que tenía. Meterse pinchazos así porque sí no debe ser bueno.

E

sabeis alguna dieta,(escrita), alguna tabala, alguna rutina o algo para dejar en 1 mes 2/3 kg..?
#5 yo creo que para sano ya basta con lo que hago yo :P son casi 2 h diarias

y el carnicon ese ya me lo había comentado gente, al igual que tomara creatina para poder tirar mas en las makinas pero yo paso de todo el tema ese...
aunke tarde más, pero el resultado será mejor y será para mas tiempo :)

B

Distinguimos muchos metodos:

super sano - Dieta/Ejercicio aerobico = resultados a largo plazo (1 mes- 2 meses)

sano - Dieta/ejercicio + Lcarnitna + te verde = resultados en aproximadamente 3-4 semanas.

delicado - Dieta(kitas las grasas los carbos no hace falta ni ke los kites aqui) Ejercicio + un termogenico (TH 101, Termo Shred etc..) = resultados en 2 - 3 semanas.

peligrosito - Dieta ( mas o menos comiendo lo que quieras bajando bastante las grasas) Ejercicio + Clembuterol = resultados en 1-2 semanas.

JoXe

Jus, yo mido 176 y peso 64, dejate el alcohol, y en general fanta cocacola etc, si y tambien esas meriendas de bocadillos de nocilla de 4 pisos, eso tambien, lo se, es duro, haz muchos ejercicios de cardio, te llevas el mp3 al gimnasio y te pones a correr 30 minutos, y las repeticiones que hagas, hazlas con bajo peso, para 'modelar' los musculos... Todo consiste en fuerza de voluntad.

S

2 o 3 kg en un mes esta tirado, si dijeses 10 kg al mes pues vale, aunque tambien esta medio tirado, yo conozco a uno que pesaba 108 (eso si media 1,90) y bajo a 90 -18 kg, en menos de 2 meses ¬_¬

dieta + 1/2h cardio (spinning va perfect) + l-carnitina

Snapper

pero si casi estamos en verano xDDD
en fin...

a ver:

DIETA + AEROBICOS + suplementos

lo mas importante es la dieta, elimina todas las grasas que puedas, nada de fritos, todo a la plancha o al horno, elimina los hidratos a partir del medio dia, 5 comidas al dia, desayuno, comida y cena, y luego entre horas ( almuerzo y merienda ) te tomas algo como un yogur.

Had aerobicos, es lo mas importante para eliminar la grasa, minimo 40m 3 veces x semana, si yo fuese tu y estando el verano a la vuelta de la esquina, me haria 1h diaria...

esto seria lo normal si claro, estubiesemos con tiempo, si quieres hacelerar la perdida de grasa, tomate un termogenico o l-carnitina ( te aconsejo el termogenico )

http://www.sportlander.com/catalogo/product_info.php?cPath=24&products_id=164

ese es el mejor termogenico en estos momentos, cuesta bastante, pero notaras muchisimo los resultados y te ayudara a quemar la grasa sobrante.

si andas muy escaso de dinero, podrias probar con el termogenico de Quamtrax http://www.sportlander.com/catalogo/product_info.php?cPath=24&products_id=103
funciona bastante bien, no tanto como el animal cuts, pero si bastante.
y tranquilo que los termogenicos ni son esteroides ni cosas raras, ni te convertiras en un yonki por tomarlos.
salu2

EDIT: #11 eres tu muy lista... es mas dificil quemar los ultimos kilos que quemar 18 al empezar, que una persona que esta muy gorda, nada mas que empieza a hacer algo de dieta o deporte, bajan los kilos como piedras

T

Yo mido 1,75 y hace cosa de dos años por cosas que pasan el vida me engorde y pese 82 kilos.
Ahora mismo estoy en 64,6 kilos(con una talla 38 de pantalón) como sano todo a la plancha(como fuera una dieta más o menos) y mantengo en ese peso ni pierdo ni engordo(es mi peso ideal).
Cómo lo conseguí? Fácil comía una vez al día, sólo por la mañana carne a la plancha, pescado, ensalada,… Tengo que decir que no tuve ningún problema de salud y cada mes mi madre me obligaba hacer análisis de sangre y salían perfectos.

E

#15 Te comias por la mañana algo a la plancha y no comias NADA mas en todo el dia? Venga, va...

S

#15 Tott1 tu lo que eres es un CENSURADO</B>.

Encima estas orgullo de pesar 10 kgs menos que tu altura? xDDDDDD.

Comer 1 vez al dia, que buen ejemplo, no lo hagas #1 eso es de gilipollas

B

#15
COMER 1 VEZ AL DIA? Y AUN ESTAS VIVO?

OJO CON #17 QUE MUERDE

E

#17 Y tu tienes poco cariño a tu cuenta y te crees la mas lista de tu bloque. No insultes a la tremenda, que parece una hooligan...

E

#10 lol.............

mm,me parece que tendré que tomarme enserio durante un mes dejar de dasayunar a las 8 de la mañana un buen bocadillo(de camino al curro) una napolitana a las 12:00 (:)), la comida siempre intento comer pescado o verdura... aunke tb me hago mucho frito.... las merindas como comentan porai de 4 pisos... y lo mas dificil de todo, el comer antes de dormir....mmmmmmmm eso creo que va ser lo mas dificill....
con un buen desayuno , una comida lijera, y cenar A SU HORA (8.30-10.30) no creo ni que haga falta dieta, no?

T

#16

Me mantenía con líquidos, zumos (naturales), agua,...

#17

10 kilos por debajo de tu peso no es nada raro.

B

YO HE LLEGADO A COMER 7 VECES AL DIA XD

Shock

#17 No

Yo mido 1,86cm peso 71kg y ningún médico me ha dicho que tenga que engordar.

E

#21 Vale, no lo habia pensao x)

T

Ahora mismo lo que como para mantenerme es.

Por la mañana(una de las dos cosas):

-Tortas de arroz hinchado(pero las que no tienen nada, hay algunas que tiene chocolate pero esas engordan) 7 o 8.

-Plato de cereales con leche de la marca Vitalinea.

Mediodía:

-Ensalada de lechuga con su aceite y vinagre
-Carne o pescado(ambos a la plancha).
-Fruta variada

Tarde:
-Tortas de arroz hinchado.

Noche:
-Ensalada de lechuga con su aceite y vinagre
-Carne o pescado(ambos a la plancha).
-Fruta variada

Nunca me quedo con hambre.

Byzantine

#1 La barriguita tb es sexy ^^ una cosa es adelgazar un poco y otra creer q no eres sexy por un poquito de flotador ^^ ( Son reservas para aguantar más en la cama después de todo) xD

De todas formas un sobrepeso de 2 kg, o 3 a mí me parece preocuparse por nada, no creo q estés tan rellenito… pero bueno, ánimo de todas formas ^^

B

Totti de vez en cuando borra tb tus posts... ke poner #25 FAn no es motivo de borrado digo yo.

E

#26 Y los que no tenemos barriguita? Aguantamos menos? xDDDD

Pero de acuerdito contigo en lo de +2 kg no es na...

#27 Si borra el comentario al que te refieres, carece de sentido el tuyo nu?

Shock

#26 y #1 se gustan :P

Ramu

Mi novia hace una dieta un mes antes de verano, a base de piña y atun y en 2 semanitas, esta delgada.

Usuarios habituales