Adeslas suprime el seguro del Parlament por el "gravísimo riesgo"

markath

#54 Técnicamente hablando ningún accionista ha tomado ninguna decisión aún, ha sido todo gracias al decreto que permite tomar la decisión a los consejos de administración sin pasar por los accionistas.

1 respuesta
Dieter

#61 tambien es de suponer que las empresas tendrían esto planeado desde hace tiempo si la cosa se torcían demasiado, cosa que ha pasado, otra cosa es que el gobierno haya echado una mano.

1 respuesta
markath

#62 Obviamente, y estoy seguro que los accionistas ratificaran el traslado, pero es erróneo decir que ha sido decisión suya.

Seyriuu

Curiosidad, ¿Necesitan por ley tener un seguro sí o sí? ¿Qué pasa si ninguna compañía les quisiera asegurar? ¿Qué puede suceder si operan sin seguro?

FerPina

#35 Usa bancos que no cobran nada por esas cosas.... como si hubiese pocos.

granaino127

#13 si las condiciones cambian el contrato se rompe... ahí no hay nada que denunciar, la compañía estaría haciéndose cargo de un riesgo que no ha sido cubierto.

Por cierto Deutche Bank es uno de los bancos del mundo que más mierda esconde (al parecer mintieron con su valor en bolsa, trapicheos con bonos basura, etc), no entiendo qué motivo te hace preferir ese banco a Santander o BBVA xD

2 respuestas
DunedainBF

#66 Que les salen granitos si se van a un banco español.

Cosas del nacionalismo y la urticaria

Troyer

Es gracioso que os riáis porque esto sólo demuestra lo fiable que son estos seguros xddd

#66 Principalmente porque en DB tengo una cobertura de hasta 300.000€ y en cambio con un banco Espanol máximo 100.000€, así que si quiebra no me afecta.

balmunG_

#31 y caixa Guissona.

Usuarios habituales