Adicción a los dulces ( tema serio )

B

Cajas enteras? yo soy adicto a los kebaps pero nada mas xDD Eso del ejercicio es verdad como una casa, me sumo +1.

Consejo: Cambiar los dulces por sexo.

1
ThEnD

S vas al Gym es normal que engullas Donuts yo tb lo hago antes d entrar y no tngo sobrepeso ... es algo que veo lógico, por que como vayas con el estómago vacío tas perdío ! Y mas como fumes porros xDD

B

Normal? Si ves normal tirar por el suelo el post-ejercicio ingeriendo grasas industriales a cascoporro, vaya definición de normal xd.

B

#35
Influye bastante si tus padres compran mierda xd. Los mios no compran, y sólo cuando me quiero dar un capricho (1 vez a la semana).

Yo también creo que éstos son necesarios, si no todo el mundo mandaría a tomar po'l culo la dieta en nada.

A

yo me acabo de zampar 6 donust de una atacá, si no estuvieran en casa no habria caido en la tentacion.
De todos modos, pegarse un homenaje de vez en cuando no es malo, creo que es hasta mejor, sino acabas hasta la polla pero haz lo que hago yo, dile a tu vieja que no compre guarradas en plan bolleria y tal y haz tu la compra, yo la hago con mis pelas, y la hago siempre despues de haber comido, asi compro con la cabeza y no con el estomago.

Usuarios habituales