¿Que adicciones tienes o has tenido?

M

La vida está llena de adicciones y drogas...todo se convierte en droga si se abusa sin control. Es muy difícil diferenciar de drogas "buenas o malas" si no se tiene en cuenta muchos factores relacionado con la persona "adicta". Cuando, cómo, por qué, cuánto y dónde empezó/sigue/seguirá con la droga.

¿Vostros sabeis vivir con vuestras adicciones o alguna os supera?

Mi opinión es que cada uno sabe lo que quiere y conviene. Si no nos vemos "impuestos o controlados" por algo viviremos felices con nuestras "adicciones". Lo suyo es tener "adicciones" respetuosas que no jodan a los demás...Si la mayoría no molestamos...no entiendo como no lo vemos xD.

PD: Es un thread muy corto y creo que será el último, pasó de "hablar de cara al público cuando todo el mundo quiere lo privado". El dinero es importante que sea de cada uno...vaya tela. Luego tendremos que pedir a los "ricos" y se reirán desde los castillos que les haremos.

PD2: ¡Cuidaros mucho que nadie lo hace por vostros!

PD3: 1a persona, 2a persona, 3a persona. 1a mundo, 2a mundo, 3a mundo. 1a sector laboral, 2a sector laboral, 3a sector laboral. Es muy bonita la lengua te dice tanto de la cultura...Los europeos+USA somos unos flipados que nos creemos superiores "a algo". Los sudamericanos son unos "explotados" que aun no se dan cuenta que si hablan en 3a persona es porqué aun son unos sirvientes de los colonizadores. Me gustaría saber como funciona la "gramática oriental".

PD4: Si aun os pensais que los "panchitos" son unos incultos es que no conoceis a ninguno. Gracias a sudamerica y su "alegría" aun vive el planeta. A parte que no son tan distintos a nostros. El clima más o menos es el mismo...sino preguntarselo a nuestra amiga MARIHUANA...lo bien que le sienta el mediterraneo.

ArThoiD

Mediavida

28
CaraLimon

El caballo, la cocacola día si día tambien y masturbarme con videos de black shemales.

Solo a día de hoy sigo teniendo una de esas adicciones.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

El wow y el cod4, que recuerdos.

3
C

Putos videojuegos... no han afectado porque tengo salud,dinero,trabajo y amor, pero me hubiera ido quizás algo mejor si no hubiera derrochado tanto tiempo (y lo sigo haciendo aunque en menor escala).

1
I

Morderme las uñas, cafeína y Mediavida.

Son todas baratas xD.

No entiendo las mezclas de temática que te marcas sin ton ni son, primero adicciones y de repente cambias al dinero y más tarde empiezas a hablar de sudamericanos y nosequé, sin sentido.

8 2 respuestas
davidgsanpab

La cocacola (En el café no he caido por suerte) y el ordenador.

allmy

Cocacola últimamente.

T-1000

la microbiología.

7
Tochomosca

Tengo: Anime y PC.

allmy

#1 Otra cosa así sin mala lengua: que tienen que ver la gramática oriental o los panchitos, con las adicciones?

6 3 respuestas
I

#11 Se le amontonan las ideas y salen como diarrea en forma de thread.

29
X

el puto whatsapp

R1b4S

A Mediavida, los videojuegos, a la limonada fresquita, masturbarme y mi favorita: a la bicicleta. Soy adicto a ella.

FelipeGM21

MV, anime y videojuegos, aunque no son adicciones, es que sin 1 de estas 3 cosas mi vida no tendria sentido XD

Maikel92

Coca-Cola y además es cierto, si pasan 2 o 3 días sin beber lo necesito #FuckCoke

HG_Tevez

pajearme desde mi ventana viendo pasar a las personas que estan en la calle, os lo recomiendo

#18 Gracias a mi mv sigue molando :D

1 respuesta
Mepiro

17 post y ninguno es adicto a la masturbación y al sexo... Mediavida no te reconozco.

Antes molabas

#17 tenías que joderme la estadística :D

3 respuestas
MeCagoEnDios

Videojuegos xD Yo iba para médico hasta que me compraron mi primera PSX. Y quizás las pajas, de pequeño me mataba a pajas bastamente #18.

Fins

Café. No imagino mi vida sin beberme mis 3-4 cafés al día, lo que me convierte en un adicto. También los videojuegos, leer e interner.

Tochomosca

ahora que me leo los pdŽs...

5
Exedra

". Los sudamericanos son unos "explotados" que aun no se dan cuenta que si hablan en 3a persona es porqué aun son unos sirvientes de los colonizadores. "

Ahí mas gustao tienes mis dies.

4
Urien

La comida, los videojuegos y el sexo.

Almondriga

Cocacola y morderme las uñas (de esto último me estoy quitando XD)

nerkaid

A una tía.

Maikel92

#18 En #3 ya ha dicho que se masturba con Black Shemales

1
StKK

Los videojuegos y la maria.

1
calico

el puto ordenador, el alcohol en grandes cantidades los findes y el jodido tabaco

1
neiclon

Las series online

Estelle

No entiendo una puta mierda del hilo, jodida resaca.

Pero bueh, el mdma más que nada, aunque no es nada negativo, sólo que consumirlo cada semana era horror para mi organismo <3.

2

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy