Adicto a las energéticas

melyrub

#1 Ese Monster es súper adictivo, antes me bebía uno al día también. No sé qué coño tiene.

1 respuesta
wHiTefOx

yo de joven me trincaba los vodka red bull como agua, esta de puta madre podías beber toda la noche te pillabas el cieguillo y pero a la vez acababas fresco como una lechuga a las 6 , pero amigo esto al final te pasa factura al hígado x3, y sinceramente nadie debería querer problemas con el hígado que maneja todo el cotarro. Deja esa mierda, hazme caso

Vitov

Yo tuve que dejarlas, no por problemas de salud. El Monster está bueno

hP

probe por primera vez en mi vida con 27 años una monster, no me acuerdo cual, la bebí en el cine... y esa fue mi última vez, ya han pasado 10 años.

Hipnos

Yo tengo un vicio con Endesa que pufff.

Y cuando veo Iberdrola es que me lanzo. Soy adicto a las energéticas.

3
Kabraxis

#31 Sí que lo sabes, altas dosis de cafeína.

Y a más consumes más te pide el cuerpo.

infernus93

En la despensa tendré como 15 Monsters, lo bebo algún día que me vea con poca energía y poco más.

XarevoK

Von_Valiar

#2 Eso no tiene sentido.

1 respuesta
RobiiVk

#39 ?

1 respuesta
nosoyunclon

Monster no, pero algún burn cae de vez en cuando, que está mucho más rico

Von_Valiar

#40 Tomar monster no te vuelve hipertenso.

1 respuesta
infernus93

Pero los que se beben 2 o 3 diarios xd gl

Kabraxis

#2 ¿Cómo una bebida azucarada te puede provocar Hipertensión y acabes teniendo que controlar la sal? xD

wHiTefOx

#42 la cafeína aumenta la presión arterial

1 respuesta
Von_Valiar

#45 De forma temporal. Y si estas habituado, menos.

1
Xetroz

Mientras no seas adicto al league of legends entonces no hay de que preocuparse.

inmor

#14 A ver, estan muy ricas y son adictivas, que mas quieres.
Por eso mismo no tomo mierdas de esas, segurisimo me engancharia.

Imbackbeech

Para mí los mejores son:
En rockstar azul y negro(açai y blueberry) que lo quitaron, el rosa (guayaba) y el nuevo dorado y verde de cáñamo de marihuana.
De Monster el mejor con diferencia es el de camuflaje con letra roja que sabe a Cocacola/vainilla, además de los rehab.

1
1 mes después
B

.

Usuarios habituales