Adidas "AdicoloR"

Kails

Alguien habla de bambas cantosas??

Aquí estoy!!!

En madrid tienes Gamba Sneakers c/ piamonte, 5

Y una adidas originals ( sólo hay 2 en españa )

en: c/ fuencarral, 45

Online: http://www.ladolcevitashop.com

http://www.shoeciety.com/tienda/

http://www.street9.es/

Yo de Adidas te recomiendo las siguientes:

Adidas Campus vintage ( las tengo )

O

Unas asisc así:

El que ha hablado de las DG; ha sacado una coleción muy fresca de la que su máximo exponente es esta:

B

#31 :O

Adidas Campus vintage <- que wapas no? xD

Voy a ver si están por alguna de esas webs que has puesto xD

Kails

#32 son bambas de edición limitada que cuestan mucho de encontrar xD En barcelona las hay, que esta muy de moda la colección CMYK, basados en los colores básicos de la imprenta, tanto en chaquetas como bambas.

Mi ultima adquisición han sido unas Nike SB Donatello ( Teenage Mutant Ninja Turtles )

Azalea

que tienen de especial? son unas adidas detodalavidadedios con una suela pintada? :S me parece una parida gastarse la pasta en algo que NO SE VE xD y que a los 4 dias estara borrado

cournichon

veo que nadie tiene las "mías", de largo las más cantosas, les puedes cambiar el color de las rayas, y voy con una cara de cada color. todo el mundo que se fija se queda con un ¿wtf?

por vuestro nulo interes, voy, de izquierda a derecha, con rayas negras, rojas, azules y verdes.

edit: las compré en una tienda de deportes en la ciudad de Terrassa (BenitoSport en Av. Jacquard), hará medio año, a unos machacantes 70&#8364; (suerte que tenia un 20% descuento), pero me encantan!

Josetxe

#31 DIME como se llaman esas new era ya :D

a mi las sb me gustan mucho estéticamente pero luego me las pongo y no me gusta como me quedan con vaqueros y tal... una vez casi me compro estas.. preciosas!! (a la vista molan mucho mas por textura colores y forma)

estas tmb me gustan:

edit: ya veo que se llaman dc volcano(la serie)... en fin 110€ no puedo pagar tanto xD he visto en ebay uno que vende tallajes menores al mio por 60$ pero claro, sólo envia a los us... esperemos que con un privado me diga si tiene mi talla y si envia a españa =D

sLinGe

coño!! si los de street9.es son de Zamora!!

Y luego la gente se queja de que somos el culo del mundo xDD

(Vale, lo somos, si xD ¡pero con zapatillas de colores! jajaja)

Sh1n0d4

Hay cada modelo que desprestigia a las Adidas Superstar II ... vaya tela

50-TanneR

#33 Dime donde te las has pillado que quiero unas..:P

Kails

Las campus vintage me las he comprado en la tienda fisica de barcelona: Limiteditions

Hay que atreverse para comprarse estás cosas a veces xD

helicon

dios, las nike de las tortugas ninja esas son DIOS.

yo antes tenía las nike AF1 y ahora tengo éstas

pero con otro color, blanco / gris /negro.

(y en la de la foto el simbolito de nike es como de plastico, las mias son dle mismo tjeido que las zapatillas)

Azalea

#36 las ultimas imitan un cuadro de Mondrian

-->

porque no me sale lo de poner imagenes T_T n00b

N0rth_

#35 supongo que lo dirás con ironía...

#36 las primeras SB de Paul Rodriguez están muy guapas, en foto no se aprecia pero como dices tu cuando las tienes en las manos tienen muchisimos detalles y son increiblemente exquisitas.

#31 Joder con lo que sabes es una pena que no abras threads sobre sneakers. Veo a offtopic escaso de estos temas

MendozaH

#36
Como se llaman y donde venden las primeras que has puesto?? Me encantaaaaaaaan!

zlatan0810

Aprovechando el post... sabeis de alguna pagina donde venden las chaquetas miticcas de adidas...he buscado y tal pero no encuentro la que quiero... si alguien ve lost es la que lleva boone cuando le hacen el segundo flashback...llevoo varios dias buscandolo pero na...

B

jajaja #36 zapatillas de Stijl? xDDD Son originales xD

phanatiC

por madrid pasate por gambasneakers o non stop.. para encontrar zapatillas de ese tipo.. sino en cataluña tienes.. en barna limiteditions, trust nobody, 24 kilates.. algo pero no mucho en allstars.. suerte en la busqueda.

MendozaH

#47
Donde estan esas tiendas??

B

#1 y #13 molan ^^

p1ns

Zapatillas de correr > all

50-TanneR

#40 Dime por donde queda eso que tengo que ir a ver el European Tour en Octubre a Barcelona y me pasare por la tienda xDD

LoLu

#31 Soy amiga de uno de los dueños de la tienda Gamba Sneakers, os dejo la página para k le echeis un vistazo. Tiene modelos de zapas exclusivas de Reebok, Nike, New Balance, ASICS... Además, el pinta tb zapas y hay algunas k son la ostia.

---> http://www.gambasneakers.com/catalog/index.php?manufacturers_id=11#

Kails

#51 Trustnobody esta al inicio de la calle tallers que es una calle famosisima de bcn por sus tiendas de discos y ropa heavy, da a la rambla de barcelona.

La limited esta algo mas escondida, cuando vayas a venir me lo dices, y te lo enseño con google maps.

En gambansneakers tienen la famosa bamba nike de florecilla "la lechera"

phanatiC

mi perdición.. las sneakers... a ver si salen buenos sneakerheads por aqui como yo!

DareZ

Para buenas sneakers, mis bape shoes:

Son iguales que las airforce pero de colores y tal.

Kails

El último set de colores me mola mucho.

Las próximas que me voy a comprar, posiblemente este finde, son unas The Pump Court Victory.

Ya tengo unas pump, pero son low bajas, y con colores más "discretos", ademas son de diseño mas moderno, nada fiel a las Pump de verdad, con el inflador en la lengueta xD

Kails

Por cierto, a Limiteditions BCN acaban de traer bambas nuevas freskas Freskas xD

Unas Nike de los tranformers, aqui un ejemplo:

http://limiteditions.org/NIKEtransformers.html

Y otro pack de 3 de los Gi-Joe, aqui otro ejemplo:

http://limiteditions.org/NIKEgi-joe.html

Aparte de bambas de asia y usa, como el rasta pack xD

ht

dios mio que montruosas xDD , me gustan las de #1 solo

PD: parecen las del principe de BEL AIR

mazius01

Las #20 son wapisimas, me he puesto como loco a buscar en internet zapas de estas casual, que aquí en Cáceres no hay una mierda

ht

las nike transformer xDDDDD parecen las tipicas zapas del yonki-aparcacoches que va a pedirte el "leuro" por cuidarte el coche xDDDD

Usuarios habituales