Adidas "AdicoloR"

hombredeoro

Buenas, se me han antojado unas zapatillas de este tipo, y por lo que tengo entendido aqui en españa no se fabrican, quiero unas de estas adidas originales pero con algun dibujito aunque no sean adicolor, alguien conoce alguna tienda por madrid donde las vendan?. Un foot locker tal vez? Gracias..

#3 yo me estoy trayendo de china las tipicas que tanto se llevan ahora de colores y con la ciudad por un precio bastante guapo xD.

B

Mira de ir a un puesto de estos de los moros que tienen replikas exactas por cuatro duros

50-TanneR

hombredeoro...

En Footlocker las he visto yo. Por cierto, tengo yo una chaqueta negra adidas adicolor que me costo lo mio retro, es una linea de Leonardo Da Vinci o no se que..

M

son las "superstar2" normales con un dibujito y una suela que se borrara en 2 semanas

50-TanneR

La mia no tiene ciudad ni nada, sino que es negra, no tiene cuello asi como si dijeramos y pone adicolor desde debajo del sobaco hasta los bolsillos laterales que hay.

Salen todos los colores de los JJOO esta muy chula y en Gandia a nadie le he visto ni esta chaqueta ni esta linea..

Andy

yo tengo esas zapas y la suela no se borra. Es de goma transparente y el dibujo va por dentro.

las compre por internet, aqui no las encontre en tiendas fisicas

hombredeoro

#6 por internet donde, cuanto te costaron?

Gasolina

Yo compré un par por eBay, unos 60€, unas negras con las rayas rojas y la suela del barrio Queens, no fue mala compra.

Sh1n0d4

Mira en Foot Looker a ver.

LaChilvy

me molan mucho

Gasolina

Creo que hay tiendas oficiales de Adidas en madrid y barcelona, míralo en la web.

nasdaq

#3 de leonardo da vinci? yo tengo una version especial de cristo rey j3

#1 http://cgi.ebay.com/ADIDAS-Mens-ADICOLOR-SUPERSTAR-New-York-NYC-US-13_W0QQitemZ250248043312QQihZ015QQcategoryZ63850QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Josetxe

#1 a mi me molan unas que se peuden pintar :D

yo las anteriores que tuve a las actuales (vans tntII anti hero, -algo mas anchas-) fueron unas superstar II 25th aniversary que eran blancas y rojas, pero con un "I (simbolo de adidas classic) London", con simbolos de inglaterra por toda la zapatilla.. muy bonitas la verdad

edit;


y tengo qeu decir que en vivo ganan bastante.

KKOo

donde se puede conseguir las adicolor en madrid?

ch3ris

zapatillas pa dar el cante o ke?

las que pones tu tienen un "grafiti" supero cool que pone Bronx , asi que si te las compras seras el mas malote de bronx! w0000t

Gasolina

Yo tengo estas lolz:

http://www.kickspro.com/images/boston.jpg

Gané la puja por 30€ :D

B

Pues están bien guapas, tengo que ir comprandome unos tenis para sustituir los DC que los tengo ya algo destrozadillos.

Estoy viendo la serie esta de Adicolor y hay algunas muy majas xD

50-TanneR

Las de #17 son DIOS!!!! por cuanto dices? :O

Gasolina

Estas son las que decía antes:

Andy

pues las compre a un chino dentro de un pedido grande q hicimos entre varios de clase. Eran imitaciones, por lo que nos salian a 15€ el par... Y realmente no se notaba nada q eran falsas (solo la plantilla de la zapatilla).

era en supermarket5.com pero ya no funciona ;c

KraiveN

ahora mismo tienes unas de la talla 42 en eBay por 42€ =)

yo calzo normalmente un 43-44... asi que esperare aer si sale alguna

hay unas como las que pone #1 Adidas Superstar II Adicolor BK6 New York 14 New! talla 14?

alguien me puede decir que talla son? xq con la diferencia metrica es un coñazo comprar ropa :(

Gasolina

#19 fue la primera compra que hice en eBay en mi vida, y me resultó todo un chollo.

BinOfWords

Al menos antes se podían comprar bastantes modelos, también las que puedes pintar tú, en la tienda ADIDAS de la c/Fuencarral. Ahora ya no sé, hace bastante que no voy, y adicolor es de hace años ya... no sé.

Josetxe

#17 yo dudaba entre esas y las de england pero al final me decidi por las rojas :)

#23 no creas, lo que pasa que en los productos "exclusivos" o de marca que solo traen 3-4 tiendas el sangrado es excesivo... yo con envios tmb no se si las saqué por 40€... ademas la tia que me las vendia(eeuu) era española y me las envio como regalo para evadir las posibles paradas en aduanas asique tmb me salio de pm :D

un saludo!

pix0Ne

Para que tanto detalle en la suela? Para pisar mierdas/vomitos/meados?¿

B

#22 yo también las he visto xD

Pero con un conversor he puesto mi talla (44) y me ha salido que la americana mia era una 10.5 y la de uk una 9... así que una 14 de usa debe ser bastante grande xDD

B

Si ke las fabrican en España... Un amigo mio las tiene, y para mi gusto, son igual de feas ke en la foto ke pone #1.

No le he preguntado donde se las ha comprado, pero prueba en una tienda de adidas oficial, o en footlocker :L

cortes

joder, con lo que odio ese tipo de zapatillas....xD

Donde esten unas runner que se quite lo demas...xD

PD: eh, pero respeto los gustos de los demas.

Ebel

Me parece una chorrada lo de la suela, la de boston si mola pero a saber cuanto te sablan.

Creo que las zapas que mas me han gustado unas Onitsuka del año de la pera que no pesaban nada.

Usuarios habituales