Adidas kompra Reebok? t_t

NiBeLHe1M

Adidas, el fabricante alemán de calzado y otros artículos deportivos, ha anunciado hoy su intención de comprar a una de sus rivales, la estadounidense Reebok, en una operación cuyo importe se cifra en 3.100 millones de euros. En virtud del acuerdo al que ha llegado con Reebok, la alemana ofrecer 59 dólares (48,29 euros) por acción, lo que supone una prima del 34,2% respecto a su valor actual.
La marca, líder de su sector en Europa, elimina así a uno de sus competidores, al mismo tiempo que refuerza su posición en EE UU y se pone en condiciones de hacer frente al número uno del mundo, Nike.

El acuerdo entre las dos firmas está pendiente de la aprobación de los accionistas de Reebok y del visto bueno de las autoridades estadounidenses, y se espera que pueda materializarse en la primera mitad del próximo año.

Fuente: http://www.as.com

Nose.. q m ha impaktado la noticia y komo no m tira el MSN y no puedo komentarlo cn nadie, lo komento aki (:

JuAn4k4

Pijos :\

No mientas, que no te va el msn dice, no tienes amigos que es diferente :p

puta nib , xq no me contestas en el wow ? o esq me apareces conectado y en realidad no estas ? :\\\

JMBaDBoY

Sí, lo acabo de escuchar por la radio y está confirmado, Adidas ha comprado a Reebok principalmente para hacer la competencia a Nike ahora que vienen eventos deportivos importantes (mundial 2006)

DuBiD

Seguiran existiendo las 2 marcas, en la tienda no cambiará nada.

I

Entonces voy a guardar mis Reebok classic como oro en paño que cuando sea viejo seran una reliquia xD

Tenazas

nike vs adidas, la batalla esta servida

M

pues a mi me chupa la pija quien compre a quien la verdad....

AG

Sí, pero Reebok seguirá en mercado, no desaparecerá como muchos piensan.

Yo siempre he sido más de Adidas que de Reebok. Quizá Nike para calzado deportivo me ha atraido más que Adidas pero, sobre todo para camisetas de equipos de fútbol, adidas > nike.

NiBeLHe1M

#2
Por las tardes/noxes kasi nunk m meto pq es injugable... y concretamente antes (ni aora) estaba metido xd
Lo del msn m pasa la movida esa d q escribes y no llega el mensaje (kosa q s arregla reiniciando... pero komo q paso d perder la prioridad del emule..asiq gl)

Sobre la noticia... yo sq no sabia q adidas tuviera ese potencial komo para poder absorver a reebok :S

B

me la suda (: Nike VS Adidas. Kien ganara? agan sus apuestas

CaLaTa

reebok patrocina casi todos los ekipos de NFL...

Dj_Sergio

OWNED
http://money.cnn.com/2005/08/03/news/international/adidas_reebok.reut/index.htm

B

#9 "Lo del msn m pasa la movida esa d q escribes y no llega el mensaje (kosa q s arregla reiniciando... pero komo q paso d perder la prioridad del emule..asiq gl)"

Se arregla cerrando el msn y abriéndolo al rato, solo que si abres muy rápido no te deja, por seguir el msn en proceso (a saber qué hará..)

Si se te queda sin poder abrirse, ctrl+alt+supr y cierra el messenger.exe , entonces lo podrás reabrir sin problemas.

NiBeLHe1M

#13 Ty por la info, ya habia probado a cerrar el msn y tal, pero supongo q el rato entre cerrar e iniciar no era suficiente... por eso llege a pensar q solo s arreglaba reiniciando.

M

All Day I Dream Abouuutttt Sexxxx (8)

PD: nike sux xD

Cyph3r

Siempre me ha gustado mucho mas nike que adidas.

LaguNz

Adidas.

S

La que explote menos a los niños del sureste asiático.

EiNh4nDeR

shhh, calla que eso no se debe saber

mikail

Indudablemente Puma JAJa :S^^ Nike siempre ha sido mejor... aunque explote a esas pobres niños.. ya que adidas explota pero no tanto...

Adidas vs nike? no hay color.. nike own's you

S

Los niños tristes hacen mejores zapatillas, eso es cierto.

Usuarios habituales