Adidas plagia a Nike?

B

Resulta que viendo el anuncion de Adidas en el que juegan sobre las líneas y tal me ha recordado bastante a ese de Nike "oft gua" o mejor dicho Au revoir.

Creo que se parecen demasiado a pserad de que todos estos anuncios son siempre la misma historia.

Podeis ver los DOS videos aquí en flash y comparar.

http://pelluch.blogspot.com/2005/09/plagio-nike.html

Edit: EL DE NIKE TAMBIEN ESTA EN EL LINK!

BeNiTiN

impossible is nothing

B

Just do it vs. Imposible is nothing

Dj_Sergio

joder de que año es el de nike?
del 95? xq salia al final cantoná poniendose bien el cuello de la camiseta xDDD

R

no se como te sorprende tanto el anuncio dj_sergio. mas que nada xq puede ser el anuncio mas conocido de nike.

TiDuSS

a mí ese anuncio me molaba muchisisisisisisiismo XD era (es) la puta caña colega xd

Dj_Sergio

no, si me suena de haberlo visto por la TV pero hace maazo de tiempo

R

aparecia un ronaldo muy joven.

tmb me acuerdo de unos de adidas que sacaron para u-ese-a '94. había varios anuncios individuales y en uno aparecía Hierro "la locomotora"

y en otro salía uno de u-ese-a que era pelirrojo y se llamaba "lalas" (ya ves q nombre xD) y era el bisonte o algo así

B

lo podeis ver en el link que os puse!!!

Voy a editar.

Dj_Sergio

Sin duda el que era la polla de nike, era uno que se ponian a jugar al futbol la seleccion de brasil en la sala de espera de un aeropuerto :)

guigu

que cacho de anuncio el de nike, sin duda momentazo el de cantona

sbG

mola mas el de adidas de ahora xD

PhobyouS

el que molaba era el de.. oooooole xd

S

ostias si os fijais cuando saviola pasa x encima del tio dice "perdona" xDDDDD en el de adidas

B

la pregunta es:

Si saviola controla ese balon (que manda a tomar por culo a dos hombres) hubiera muerto al instante o como esta?

Beckham eres el unico que va de blanco...!

FIGO CON LA CAMISETA DEL Barceolna XDDD

Boke

yo cuando vi el d adidas ace poco pense k era nike asta k vi a raul y esos k como k con nike no pegaban xd

NosFeR_

#14 es verdad jajaja ke oido mas fino tienes macho xD yo si no toy atento ni me entero ^^

xhiroz

pues si que lo dice xd lo que pasa que tienes que estar muy atento y ademas las ultimas letras casi no se las oyen

S

#17 para eso tengo las 2 chuletas estas colgadas

yome entere ala primera lo de perdona! digo O_O!!!

jonax

no, no se parecen

qaz

Mola mas el de Adidas

qaz

¿Quien es el futbolista que marca el gol? (en el de Adidas- Impossible is nothing?)

iMcOma

#23 Kaká

http://www.soccercommercials.com/

aqui estan la mayoria :D

el de "The mission" y el del aereopuerto son las ostia :D

Drosses

Figo con la camiseta del barca y la ostia... buff yo no recordaba ese anucio

s0Lid

k caña lo k hace kaka jajaj, x cierto el negrito del anuncio de adidas kien es??

peket

#1 o al reves kien sabe..

KuS

oh dios si! han hecho un anuncio de un "partido" de futbol con estrellas de futbol!! q plagiadores!!! como se atreven!!!!!!! òó

pd- el figo del barça no tiene precio xDDDDDDDD

B

me molava mas el k iban con vespinos, ese fue el anuncio mas original de futbol

sPoiLeR

en el de Adidas creo que salen: Beckham, Xavi Alonso, Henry, Kaká, Raul y Saviola (eso creo xd)

Usuarios habituales