Adios a la proteccion animal....

Fanatik

Bueno, pues ha llegado el día. El personal del Ayuntamiento de Parla ha dicho que tienen que desalojar la protectora el próximo lunes 14-01-2013 y entregarles las llaves porque van a cambiar la cerradura.

Personalmente he sido voluntaria de alli y no os podeis imaginar la cantidad de perros que llegan al día, y sólo de Parla.

Ahora todos van a morir.

En la protectora están muy preocupados, al menos los gatos ya están salvados, pero falta sacar a los perros que son más de 50, 8 de ellos perros de presa, y no tienen donde llevarlos hasta que puedan hacer el viaje a Alemania a partir del 20-01-2013, donde algunos han sido adoptados.

Aquí teneis fotos de algunos de los que estan aqui:

http://www.lavozanimal.com/es/adopta/perros-para-adoptar

Desde Perrigatos y La Voz animal piden que se le escriba twitters y cartas al alcalde de Parla:

alcalde-presidente@ayuntamientoparla.es

http://twitter.com/josemariafraile

FAX: 00 34 91 201 35 35

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDEIS!!

19
ArteeMa

Joder que lastima de animales...

paladyr

¿Y porque cojones cierran la protectora en vez de pegarse un tiro y asi ahorrar ese dinero?

2
B

pobrecitos:(

1
Czhincksx

Hasta que no endurezcan las leyes contra el abandono animal España será una mierda en estos temas.

8
Dieter

Tomas Gomez y su tranvia os envia recuerdos.

1
1 comentario moderado
eNg1

#7 vuelve a la cueva troll. Se nota que en tu vida no has tenido un perro.

Yo tuve la suerte de poder adoptar a mi perrita en la de la arrabassada, y es lo más fiel y agradecida que te puedas echar a la cara.

15 1 respuesta
ArteeMa

#7 Si te digo como estarias tu bien me quedaria tan agusto...

18
Sust0

Yo creo que va siendo hora de que se acabe con la lacra de las protectoras y se empiece a consumir perro. Así por lo menos se acabaría con la hipocresía que hay en este país con las mascotas y el "este me lo como pero este no que es suave y me da mimos".

#8 Seguro que me has escrito eso con tu móvil desde el McDonalds de tu pueblo.

12 3 respuestas
Fyn4r

#10 en lo de empezar a comer perros estoy de acuerdo xD

Dark-Life

#7 Tu también eres un animal... asi que muerto también estarias bien ¿no?

1 1 respuesta
Sust0

#12 Bueno, si el canibalismo fuera legal, ¿por qué no?

2 comentarios moderados
Sust0

Esto ya no da tanta pena eh? A que os entra el hambre?

Hmmm rico.

14 1 respuesta
Amazon

Tenemos un subforo de mierda mascotas, usadlo.

5
iAtlas

Ojalá pudiera adoptar alguno, pero no soy de Madrid y ya tengo perra.

2 comentarios moderados
Gussed

#7 Sinceramente tiene razón, nos da pena los perros pero no los demás animales que son iguales a los perros, y ojo que yo tengo un perro y es lo que mejor que me a pasado en mi vida, sinceramente no se por que pongo este comentario, pero la vida es cruel y es la realidad y tiene razón, ojala no pase nunca

#22 es una lastima, pero es la realidad del 3 mundo

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#7 La verdad que lo de comérselos no es tan mala idea, si nadie los adopta, para que los sacrifiquen mejor nos los comemos. Y sea un perro/gato, coño, es carne, seguro que está buena.
Es más, los caracoles son seres bastante más asquerosos y bien nos los comemos(ami personalmente me gustan)

1 respuesta
Camperito

#7 la verdad duele

1 respuesta
FMartinez

#16

Ahí la falsa moral. Pobre perrito, pero a la, que se jodan los cerdos y los cabritos, etc.

1 respuesta
Sust0

Hace unos años un auténtico protector de los animales, de esos que no protegen a unos animales que le parecen bonitos para en el sofá de su casa comerse a otros, de esos que sabotea granjas, mataderos y demás, empezó a utilizar mucho el termino de "animalism" que viene a ser similar al racismo pero que en vez de con personas pues con animales, que es lo que padeceis la mayoría de indignados.

#23 No te entiendo xD.

#24 Cerdos, pollos, gallinas, patos, ciervos, conejos, canguros, caballos, peces, crustaceos, reptiles...

2 respuestas
Corocotta

Espero que todos los que se rasgan las vestiduras con la noticia sean veganos y no coman nada de carne.

¿O es que las vaquitas y los cerditos no son también animales?

Ya cansa el cinismo con los pobres perritos y los pobres gatitos y que le den al resto de la fauna animal.

1 1 respuesta
Camperito

#25 Solo decia, que duele, pero es verdad, que mas da 1 animal mas. xDd

Sust0

#26 Ya te digo yo que ninguno lo es. Ni siquiera en las protectoras de animales es común encontrarse vegetarianos/veganos. Pero bueno, de todos es sabido que la hipocresía nunca pesa en el alma con tal de sentirse bien con uno mismo.

2
PuNTo

Lo mismo dijeron de otras especies y ya están estinguidas o apunto.
Una vida más al fin y al cabo es una vida más. Aquí mismo hay personas que merecen menos esa vida, que muchos perros xD

1 1 respuesta
B

Yo a los animales los suelo cocinar y comer en toda variedad de estilos: asados, a la plancha, en salsa, cocidos, en vinagre, curados con sal y aire de la sierra... y todo el mundo me dice que me salen muy bien.

Además los transformo en proteínas propias para que mis miosinas y troponinas se muevan like a Boss, sin olvidar el aporte de Ca2+ que realizan a mi cuerpo y que utilizo para hacer buenas descargas en mis retículos sarcoplasmáticos.

Bueno es una pena que lo cierren, podían mantenerlo, pero en España no hay dinero para nada y pocos ricos cuidan de los animales mediante donaciones. En Holanda mantienen ciertos centros de recuperación de animales marinos solo a base de donaciones (varios millones de euros) y los alimentan con animales de primerísima calidad (iguales que los de consumo humano, vaya, lo puedo certificar que me pillé algún arenque destinado a focas)

#32 Eso no es lo peor, era arenque de primera calidad ¿tú sabes lo bueno que está eso? Bien, pues semanalmente arrojábamos a la basura unos 800 kilos, porque las focas eran sibaritas y querían siempre ''recien tirado a la piscina'' lo del fondo lo desechaban.

Esquilmamiento del mar level over 9000

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags