Adios gitanos en Francia, adios

B

#119

Ídem.

Si les hacen una isla para todos los gitanos, juntos y apartados de los demás, mucho mejor.

#106

Eres gitano, así que a la hoguera contigo. Para algún que otro gitano decente que sé que hay (cantantes más que nada, típicos famosillos), no vale la pena aguantaros todos.

1
supermario

"Arbeit macht frei." Años de ventaja sí señor. Con la mierda de gobierno que tenemos y los moralfags perroflautas esto nunca se hará en este santo país.

#123 era irónico.

1 respuesta
B

#122

Tampoco nos pasemos, que eso estaba indicada en las puertas de los campos de concentración.

1 respuesta
Vehuiah

#106 La próxima vez que robes algo que sea un diccionario, pero no lo uses para nivelar la mesa de la cocina.

2
V

blog.educastur.es/.../victimas-mortales-por-violencia-de-gen... - En caché
*El balance de 2010 de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas es de 78

pero no hay ningun gitano entre estos 78 casos

1 1 respuesta
djamb

A ver si los siguientes que van a largar de Francia van a ser los españoles......

2
A

#125 porque hitler no lanzara ninguna bomba atomica no quiere decir que sea un buen tio...

1
V

Entre los delitos que más cometen los españoles se encuentran los delitos contra la libertad (detenciones ilegales y secuestro, amenazas y coacciones) que son llevados a cabo en un 77% de las ocasiones por los españoles, seguidos de los europeos con un 8,4%; los delitos contra la libertad sexual (prostitución y corrupción de menores, abusos y agresiones sexuales entre otros) son cometidos en un 74% de los casos por españoles; los robos y los hurtos también son cometidos por los españoles en mñas de un 70% de las veces, seguidos de los europeos (12%).

Además los españoles cometen el 100% de los delitos de prevaricación y corrupción, el 90% de los casos los delitos con riesgos catastróficos y las defraudaciones en un 80% de las ocasiones.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

y no hay ningun caso de abuso de menores que lo aya echo un gitano

1 respuesta
bammargera

Un diputado ruso borracho atropella y mata con su Porsche a un joven

El diputado Dimitri Ostrovenko ha dimitido de su cargo en el Parlamento tras atropellar mortalmente a un joven de 23 años, Igor Verbenko, cuando conducía ebrio su Porsche Cayenne.
El incidente ocurrió en la ciudad de Rostov del Don, en el sur del país cuando, según la versión provisional de los investigadores, el coche del diputado arrolló a lo largo decenas de metros al joven estudiante, hasta que finalmente se estrelló contra otros dos vehículos.
Ostrovenko, diputado por el partido gubernamental, Rusia Unida, ha emitido un comunicado oficial anunciando su dimisión, según ha informado la agencia de noticias oficial rusa, RIA Novosti.
Ya se ha abierto una causa penal contra el político y podría ser condenado hasta a siete años de cárcel.

Vaya y no lo ha matado un gitano! si es que son tan buena gente...

V

sabéis cuantos atracadores o asaltapisos hay que reunir para robar lo que han robado muchos de los concejales, constructores,...., que hay implicados ahora mismo en casos de corrupción??? casualmente estos ladrones de traje y corbata suelen ser autóctonos o extranjeros con dinero, y suelen tener relaciones indirectas con mafias paa el blanqueo de dinero,...

es una hipocresía tratar el tema de los robos, con datos cuantitativos y no cualitativos. Estudiemos las condiciones sociales de los ladrones comunes, la gran mayoría han nacido predestinados a ello, mientras el estado no invierta cuantitativamente en servicios sociales de calidad, garantice el derecho al trabajo, a la educación (en muchos barrios pobres el analfabetismo puede rondar el 50% perfectamente),..., hablar de los delincuentes comunes como los más malos de la sociedad es una hipocresia brutal.

Lógicamente, no hago defensa de la delincuencia como modo de vida, siendo pobre o rico creo que hay que ganarse la vida honradamente, pero mira por donde, los ladrones ricos siguen siendo bien vistos socialmente mientras a los pobres casi les ahorcaríamos en las plazas del pueblo a pesar de no haber robado ni una milésima parte del otro (¿hipocresía, racismo,...? un poco de todo diría yo) .

Informémonos bien, e informemos, sobre todo, de que la mejor manera de acabar con la delincuencia es garantizando que todo ciudadano residente en españa tenga los derechos constitucionales garantizados.

2
Vehuiah

Hace 4 post no sabías ni conjugar los verbos y ahora pones hasta los acentos, hola troll.

3 1 respuesta
HNgoly

Lo peor de todo es que jugais como marionetas con el. Bandera y fuera.

sperial

Por dios
que saquen a los rumanos de españa tambien

Rubo18

#131 En 4 post ha aprendido a tirar de copypasta, not that hard.

Tr1p4s

#128 Estás metiéndote en un tema que no tienes ni idea y lo mejor de todo que te metes por fanatismo.

Leéte el informe Barañí y verás que porcentajes de hombres y mujeres gitanos hay en las cárceles y luego compara con el % que son en la sociedad, te quedarás asombrado.

B

Los gitanos además son unos racistas, pues son las únicas personas que tienen una palabra para referirse a ''todos'' los que no son como ellos: payo. Puedes ser moro y sigues siendo un payo.

1 1 respuesta
klero

yo de mayor quiero ser frances.

PD: tiene cojones que sean los primeros en EU en discriminar a una etnia, como la gitana, que solo se merece el paredon y la fosa comun la mayoria de su poblacion.

#138 obviamente si se despotrica mal de ellos es porque por norma general se ha tenido malas experiencias con ellos, habra gente que se cambie de cera y gente que siga pa lante pasando al lado del gitano, machoman!No se de donde sacas que tengo un problema en la vida real ehjaja que no me gusten los gitanos por norma general no significa que tenga algun problema relacionado con ellos o sin relacion alguna, o que pasa que si a ti no te gusta X tipo de gente es por que tienes problemas con ellos?vives con miedo?me imagino que no, pues esto, es lo mismo

1 respuesta
D

jajaja la gran mayoría de los q aquí despotrican de los gitanos cuando ve a uno por la calle cambia de acera xD

dentro del ordenador que valiente soy...

#139 con los gitanos te ganas el respeto a hostias la mayoría de las veces, es así.

#137 no soy machoman. Simplemente si tienes algún problema en la vida real solucionarlo diciendo noseq chorradas de camaras de gas en un foro es algo triste.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#138 A mi me intentó pegar 1 gitanillo acabé dándole de ostias, le denuncié y gane 120 €.

1 respuesta
Bend3R

Dejadlo que postee joder no veis que mientras tanto no roba?

2
FreshWind

#136 Qué dices!? que poca idea tienes, para cada uno tienen una acepción:

Asiáticos: Payolimón
Sudamericanos: Payoponi
Caucásicos: Payoleche

Inculto!

1
x1gorzz

Te estás marcando unos copy paste que me dejas alucinando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales