Adiós Hipsters, Hola Muppies

Erpotro

#27 Es que curiosamente es eso, no es una moda de hecho en si, es solo que algunas personas viven asi y otros solo poara criticarlos les ponen un nombre.

Como deberia llamarse a la moda de los que viven y lloran el futbol todos los fines de semana, beben cerveza y fuman en la puerta del bar hablando de puntopelota?

Como debería llamarse la moda de los que se quedan en casa bebiendo monster, comprando juegos digitales y sin hacer deporte?

Asi se podría seguir hasta el infinito.

Solo que algunos tienen la vida tan normal y ocupada que no pierden el tiempo inventando chorradas de este tipo y dejan vivir tranquilos a los demas.

Y no, no soy muppie ni hispter ni leches.

6 2 respuestas
Chico_Zombye

¿Osea que si eres ahorrador (compras por internet), comes sano y haces deporte ya estás en un grupito cool?

Parece un gremio bastante ingeligente entonces.

3
dranreb

básicamente comer sano o muy sano

pero fumando tabaco y/o porros y los fines de semana borrachera con unos tiritos o pastis, que nos conocemos

1
ovarious

#31 nada de cerveza, fútbol, videojuegos....para que vivir??

1 1 respuesta
hoke

¿Diseñador y decorador son trabajos poco remunerados? Pues no se qué decirte...

2 respuestas
holon23

#31 los primeros futboleros y los segundos comedoritos ¿ves? Es fácil

Luego esta el grupo de los normales que es al que parece que perteneces o quieres pertenecer tu

1 respuesta
Erpotro

#36 Se ve que no lo pillas.

El problema es la gente que pone nombres a todos los grupos, en vez de dejar vivir tranquilamente sin llamar despectivamente a nadie.

Es sencillo.

#34 No digo que no haya que hacer nada de eso, cada uno que haga lo que le haga feliz siempre que no moleste a los demas.

Lo que yo critico, es a la gente que se aburre tanto que se centra mas en observar y comentar la vida de otras personas en vez de darle significado a la suya propia.

1 respuesta
knaus90

#35 hipotéticamente se conforman con trabajos de bajo salario, màs bien son gente de clase media acomodada la de este sector en concreto, ya que este tipo de vida no es barata que digamos, estar a la moda tecnológicamente y comer productos ecológicos, gimnasios, etc.. hay que pagarlo, así que es contraproducente en cierto modo.

De todos modos el análisis de esto es lo que he leído en algunos comentarios, ya mismo todos los colectivos que hagan ciertas actividades en sus vidas recibirán una etiqueta y así indirectamente empujarles al consumismo de ciertas cosas.

holon23

#37 Entonces perteneces al grupo de gente que no quiere ser etiquetado o clasificado, los "unclassified"

1 respuesta
Erpotro

#39 ah, es que no me enseñaron que en esta vida hay que etiquetarlo todo, pongamosle hagstags a las cosas!

T

Cuanta tontería hay en el planeta

Vergara92

yo hago artes marciales, piscina, me gusta el deporte soy informático, trabajo en una oficina y me gustan los videojuegos, leer y los juegos de rol. ¿Que etiqueta tengo? :O

1 respuesta
whn

Este grupo es peor que los Hipsters ¡que no comen grasas saturadas! ¿pero qué clase de diabólicas personas son estos muppies?

Más que muppies deberían llamarlos seres del averno y encerrarlos en sus granjas orgánicas y no dejarlos salir de ahí.

1
doogie780

#42

Gilipollas

47 1 respuesta
granaino127

Casi soy muppie, aunque no publico mi vida en redes sociales y no tengo un empleo alternativo ni poco remunerado xD!

hjesush

Una moda más que pasará por mi lado xD

Link34

Y que coño tiene de malo no querer ser un astronauta whatever con el que cobrar 839727428934€ y querer tener un curro simple con responsabilidades nulas y sueldo simple?

M

Barcelona entera es muppie.

S

Fallo en lo de las gafas sin cristales, lo de comer sano del todo, la bici fluorescente, contar mi vida en Tuenti y mierdas modernas similares, en lo de trabajo feliz y nada más creo.

Por lo tanto no soy un muffin de esos.

ismajj

La nueva moda

2
RocKO

Aqui el hecho destacable son los "runners". Estan los de verdad, nada contra ellos, y por supuesto los postureorunners. Esta gente no ha corrido en su puta vida y ahora se suman al carro de la "moda" runner, se compran todo tipo de artilugios que les dan ese aspecto de "pofesional", para hacerse por supuesto la fotito de rigor, y la fotito de despues, subiendo su recorrido a facebook y demas redes.

Lo peor es soportarlos cuando se acerca un gran dia. #15knocturna, #yaestaahi, #vidasana, #soytolerdo. Suelen postear asi en su muro es un hecho que les distingue.

Aunque de todas las modas, prefiero esta ya que al menos su frikada la enfocan en hacer deporte.

3
S

Si os molesta es porque perdéis el tiempo leyendo en Facebook frivolidades de la peña.

1
allmy

#35 Depende, yo creo que a lo que se refiere es más a la ambición. No son de los que se meten en una gran corporación a "subir", o los que abren algo para "ganar pasta". Trabajo que les gusta, ser felices y punto.

PEPEPAKO

¿Y los emos? ¿ya nadie se acuerda de los emos?

6
B

La gente que se compra las zapatillas estas de más de 100 euros, las asics esas, pa luego caminar al trabajo y ponerse zapatos normales, esos no son muppies son mupijos...xD

1
Yahia

Estar resentidos y sentir asco por gente que come sano, hace ejercicio, socializa y trabaja en lo que le gusta, si señor, viva la envidia xD

benjajim

No hay nada que me de más ascopena que los tristes estos que andan de vidasana para postearlo en su muro con su nuevo chisme tecnológico que le vendieron por un precio prohibitivo.

Son aun peores que los comedoritos.

A

Putas etiquetas.

thunder_89

Os imagino así:

TDM2

#1 espera, que me pongo las gafas para leer, que con este calor se me nubla la vista...ni con el frappuccino de starbucks... y aunque se puede ampliar la letra en mi Ipad, no veo del todo bien...

Usuarios habituales