Adiós Hipsters, Hola Muppies

Fudan

Porque ser hipster ya era demasiado mainstream, ahora hay que ser muppie para ser cool y alternativo.

Borregos todos.

perez_chuck

Lo de correr es una moda que ha nacido como consecuencia de la popularidad de las redes sociales+apps de tracking. Y como publican mierda, necesitan salir guays... no se si veis el ciclo vicioso de consumismo.

La gente es adicta a los likes, cuantos más mejor se sienten.

Quita internet 1 mes, a ver cuántos siguen corriendo...

Desde otro punto de vista, esta moda ha hecho que la gente se cuide de forma indirecta, mejorando la salud de todos, y haciendo que haya más cachondas... no sé de qué os quejáis.

B

Lo que viene siendo meter en un saco cosas que mucha gente hace y ponerle un nombre pedorro. El infantilismo y la egolatría de la sociedad actual y concretamente de la juventud no tiene límites.

Link34

Concretamente, todo lo que no hago yo es moda y debe ser criticable, pero yo que voy al gimnasio y hago una vida tan genérica que hasta mis quejas son genéricas y sin actitud soy un chico especial

B

El ser humano y su necesidad de poner etiquetas a todo para poder refugiarse debajo de ellas y así poder pertenecer a un colectivo, tanto miedo nos da el individualismo? manda cojones

4
Vergara92

#44 Y eso? :O

NekoGatun

Uno de sus puntos:

-Comprar por internet.

Y luego te encuentras cara a cara con un Muppie mierdas de estos que te llama de todo por ir a un bazar chino, pero el por internet comprando y jodiendo al comercio local y de barrio es el mas guay del mundo mundial. Si claro...

Otro colectivo de pacotilla.

2 respuestas
B

#67

pero el por internet comprando y jodiendo al comercio local y de barrio

wat?

1 respuesta
Dices

OMG compro mazo por internet, hablo 4 idiomas, hago ejercicio y tengo un estilo de vida super saludable O_O , si mediavida contara como red social, sería toda una muppy :regan:

En verdad como hamburguesas y mierda demasiado seguido, creo que no :<

NekoGatun

#68 Hay gente que se queja de los que compramos en bazares chinos y que así destruimos empleo y jodemos el comercio local.

Luego esa gente que nos endemonia, se pilla todo lo que puede en internet fuera de España.

1 respuesta
B

#70

Sigo sin entender el razonamiento. Tanto de unos como de otros. Que cada uno compre donde más le guste la ropa/producto, ya sea en España o en Canadá.

Ninja-Killer

Peluquero es un trabajo moderno? lol

3 1 respuesta
C

Vivimos en la era de los nombres, el otro día sin ir más lejos me llamaban casual por llevar una camisa negra, vaqueros marca blanca y zapatillas mustang... yo siempre me he considerado bastante normal y ajeno a toda "etiqueta" pero pienso que en esta sociedad cuanta más información tenemos más estúpida se vuelve la gente y sienten la necesidad de etiquetar absolutamente todo para salvarse a sí mismos de ser objetivo de tal etiquetación.

dranreb

#72

1 respuesta
T

Lo que es cierto es que lo mejor de nuestro tiempo son los fofisanos jajajajajaja

1
B

Comer sano y hacer deporte... a la vez que usas redes sociales para cada tontería que haces? Eso no es un poco contraproducente?

Ya me veo centenas de Puppets de estos en las noticias "Atropellado mientras enseñaba su pelo en CaraLibro".

M

Yo propongo un termino general para englobar a todas las personillas estas que siguen modas tontas de llevar pintas de mariquita, comportarte como un mariquita, y trabajar como un mariquita, propongo el castizo termino ''soplapollas'', asi la gente que se lia entre hipsters, muppies y demas pseudohombres que visten con pantalones de pescador y tienen el pelo de la polla creciendoles en la cabeza podran referirse a ellos comodamente y con propiedad.

1 respuesta
choper

#15 Potro, eres un Mylkler de éstos y punto. No le des más vueltas.

Haber nacido burgués.

1
1 comentario moderado
Alrich

Por favor, no le deis más bombo a los retards que crean términos con el fin de iniciar una moda

Rst001

#74 Te lo fixeo

11
larala93

En es básicamente comer sano es cuando he empezado a fallar para estar dentro de ese colectivo, puta bida

granaino127

#67 que un comercio sea de barrio no quiere decir que no pueda vender a través de internet, posicionarse en mapas, yelp, foursquare, etc. Renovarse o morir, tampoco nadie tiene culpa de que haya comerciantes analfabetos tecnológicamente hablando.

Akiramaster

Mi muppie favorito es gustavo.

Cartaman

Creo que la única diferencia con los hipsters es que estos no llevan barba y camisas de cuadros, ¿no?. Nada nuevo bajo el sol

cloverfield

Que mania con ponerle etiquetas a todo en esta vida..

St0rM_T

Vamos, spammers del facebook con déficit de atención de toda la vida xD

Nymphetamine

Vale, ahora ir a correr te convierte en el "Apple fanboy" del ejercicio físico. Ok.

X

A día de hoy a todo un conjunto de tendencias se le debe denominar con un término el cual haga referencia a un colectivo, aunque esto en concreto es un estilo de vida bastante llena de grasas saturadas en todos los aspectos. Esta nueva moda que ya veremos en que acaba, es básicamente comer doritos o doritos y redbulls(se puede sustituir por cantidades ingentes de café), hacer un gran porcentaje de tus compras en el club de la hucha, publicar tu scores a través de todos los foros para medirte tu e-penis(juegos,lol,dota,hs...etc). Practicar 24/7, en especial jugar mobas ya que esta de moda. Tener un stream que no te vea ni el tato pero que te satisfaga y te haga sentir feliz, sobre todo jugando cosas alternativas o 8bits


(mvideros en una batalla de e-penis)

En el desarrollo de sus vidas han estado rodeados de fps y mmorg, rondan la edad de 25 a 35 años, hablan idiomas y tienen altos conocimientos de terapia de pareja, es decir que tienen un nivel cultural dentro de los parámetros normales bastante alto. Ah y ni duchas ni ostias, pajeros y sudorosos.

Y tú eres un Mvidero?

3
Belerum

#15 No, no te convierte. Un muppie, hipster, gilipollas, burrito de la sociedad, ser sin personalidad, etc... No es eso por hacer lo que su sub-grupo representa; sino por gritar a los 4 vientos que pertenece a ese grupo (también, por norma general gritaran que es el grupo que mas mola).

Es como la puta moda de "soy gamer". Yo he jugado a los videojuegos toda mi puta vida y no me he considerado, ni mucho menos me considero ahora "gamer".

No entiendo como puede haber gente tan aburrida como para pararse a clasificar a las personas según su forma de vida, me paro a pensar y deben de dar mucha lastima sus vidas de lo aburridas que serán.

1

Usuarios habituales