Adios loro, hola persona...

Ifz44

Has expresado lo que yo siento... y estoy contigo.

E incluso estuve hablando no hace ni 24 horas sobre el tema de A.Hitler, aaaish, si no fuera por ese señor, donde estaría Alemania ahora JAJAJA... Porque se le fue la mano un "poco" xD, si no sería un libertador como el Che para otros.

ShodawN

#27 No es una novela que te tenga que gustar o no. Son una serie de ideas sobre las que debatir.
Si te gusta y tienes algo que aportar, adelante.
Si no, a las normas me remito y espero que la gente deje de postear.

Ya a modo general, explico un poco más a donde quería llegar (que ya avisaba que habían varias ramas).

Principalmente el pasotismo de la gente. Que no valoramos nuestro tiempo (al fin y al cabo es nuestra vida) y que nos dan por el culo y lo vemos normal.

Es un post en media-vida, ¿Alguien cree que va a cambiar el mundo? no era mi intención vamos.
Lo que si esperaba era un debate animado compartiendo ideas, ya que a fin de cuentas, esa es la manera que conozco para evolucionar... COMPARTIENDO ideas.

De ahí el tema de las patentes que, siempre desde mi punto de vista, son un atraso.

Hay más pero a mi aún me queda un rato de curro... así que remito al post inicial y a vuestra imaginación/proactividad/ganas.

#28 La próxima vez haz copy&paste y así escribes bien mi nombre (no te lo tomes a mal que es coña ;P)

Ahora ya coñas a parte igual el que estás equivocado eres tú.
Puede que hayas visto "ShodawN" y hayas pensado: mira, otro pringado más.
Pues sí y no... pringado sí, pero como los demás no xD

Crees que escribo esto para ser popular en mv o en <escoja destino>...
Como he dicho, hoy me he levantado con ganas de escribir.
El que tenga memoria (ya que mi cuenta es del 2002 y pq la primera me la borraron en uno de los cambios de web) sabrá que no suelo postear.

Es de sobra conocida la cantidad de crios que hay en mv.
Con el cambio de web esperaba un cambio en Offtopic (llevamos 4 días, hay que dejar pasar tiempo).
Pero tenéis FEDA para hacer con cualquier post lo que estáis haciendo con este... así que yo ejerzo mi derecho a quejarme en pro de las normas que acabo de leer (dicho sea de paso son casi como antes).

Resumiendo, intento hacer las cosas bien...

#29 mmmm yo no me he quejado de que la gente escriba bien o mal (ojo que me gusta ver texto bien escrito y estructurado, pero no suelo quejarme si no es en casos exagerados).
Si lo dices por lo del verbo ir... era una queja al post de #2, no a su forma de escribir (una cosa más vamos).
Pero ya que lo dices sí, intento releer lo que escribo no en busca de faltas (aunque si veo algo lógicamente lo corrijo) sino para comprobar que se entiende bien... no veo donde está el problema vamos.
Y no, no soy guardian... pero vamos, ya que sabes las normas y te las saltas a la torera, yo soy un moderador y te dejo fino chato...

#30 Claro que el rearme influyó en la recuperación, pero si lees la wiki que he puesto (volkswagen) tenía ideas claras como: fabrica + zona residencial (tiempos chungos +autoabastecerse). Creo que eso es una muy buena forma de pensar... tener a la gente contenta. Que después el tio era un cabrón y tenía otras ideas no tan buenas... bueno alguien organizó el holocausto, no?
De todas formas, como he dicho arriba no era el tema sobre el que quería centrarme, era una muleta donde apoyarme a modo de ejemplo nada más.

#31 Como digo no me centro en ello, pero el tio tenía buenas ideas... a la par que malas xD

DjMeTrA

Antes de razonar, y tener mega ideas como si te creyeras que eres la unica persona que razona y "no eres un loro" aprende algo de historia. Como bien te dice uno por ahi arriba la guerra genera mucho dinero y muchos puestos de trabajo, si supieras historia sabrias que Hitler intento convencer a la poblacion con sus discursitos y sus ideas de todo por el pueblo, pero no le hacia ni caso. Es mas en muchos "espectaculos" que daba lo que hacia era repartir panecillos a la sociedad para ganarse su confianza.. te podria decir muchas mas cosas, pero intentar razonar con una persona que "no es un loro" y tiene dichos pensamientos y tan poco conocimiento deja mucho que desear, y por haberte mirado la wikipedia (gran culto) no eres nadie que este por encima de otro. ¿luchar? Empieza, a ver si te siguen, decirlo es muy bonito. Esta claro que algo haria Hitler, repito "algo", como cualquier dirigente politico ha echo algo bueno en su trayectoria, sino seria un jodido completo inutil. Por cierto, hay muchas innovaciones, no todo esta basado sobre bases, ademas, aportar algo nuevo en algo hecho no es innovador? no es meritorio? ponte tu a mejorar cosas que ya esten hechas veremos a ver que consigues. Sino puedes seguir llevando moviles como un ladrillo etc.... No tiene ningun razonamiento todo lo que dices, pero vamos, son ideas, ideas tuyas pero no intentes hablar como si hubieras cambiado, mejorado como persona, por decir tales cosas. Saludos.

inter

#32 me gustaría comparar lo que tu sabes con lo que se yo que tengo 12 o 13 años menos que tu sinceramente.

Goethe

#32 bueno alguien organizó el holocausto, no?

Sí, los historiadores.

M0E

Menudo despropósito. Hablas como uno de esos locos q se suben a un cajón en medio de la calle y forman un corro. Mucha palabrería, mucha lucha y muchas vueltas a todo, y en realidad no dices nada.

¿Qué propones exactamente? ¿cuál es tu lucha para q vengas a iluminarnos y esperes q nos "unamos", o lo q sea?

Concreta.

potokuz

#32 perdona pero no. es un artículo de opinión, no un enunciado sobre el que debatir. y como artículo de opinión que es da lugar a opiniones, y a mi personalmente me parece superficial.

y ya está, no le des más vueltas. las normas dicen que si no tienes nada que decir no postees. bien, yo tengo que decir que no me ha gustado tu artículo de opinión.

M

Shadow te digo lo mismo, venir al OFF TOPIC de MV en plan William Wallace no es producente.

Lee a mi tocayo en #36; ¿qué propones? porque venir aquí exclusivamente a criticar creyendo que vas a quitar la venda a la gente de los ojos es una utopía. Y ojo, que lo que dices tienes toda la razón del mundo, la gente y la juventud está anestesiada. Nuestros padres ( quizá no los de todos) pueden decir soy de la generación del 78, luché por el cambio y la constitución. Nosotros qué diremos, ¿somos de la generación del botellón? Es triste, sí, pero en MV tal como lo has hecho no vas a ningún sitio.

Propón una quedada para quemar La Moncloa, enfoca esa fuerza montando una asociación, todas las controla el que anestesia, el trilero que tenemos como presidente; afíliate a un partido y defiende esos ideales...

Pero el resto, bajo mi punto de vista, y con todo mi respeto a tu persona, es hacer el ridículo.

ShodawN

38 respuestas he aguantado... ya está... comprobado y podemos cerrar el post.

Sólo un par de apuntes antes de cerrar la parada...

#37 Lo he escrito yo, pero como tú dices que es un artículo de opnión pues vale. No discuto más, pero si quieres saber la verdad mira el PD de post inicial (un intento de debate).

#38 ... Meoo... perdón Maee... no no, eso tampoco... Muaa.... bueno, como sea. Que no soy Shadow xD

Y para #33... ya que lees las respuestas de los demás, lee también las mias y así no dirás las tonterías que dices. Ah! que son tochos y duele la vista... pues puerta que aquí yo no he llamado a nadie... habéis venido porque habéis querido.

Ya un poco arto y como no quiero llegar a más, paso del tema (faltaría rayarme yo por un puto foro xD venga hombre xD).
Podéis cerrar el threat, borrarlo, utilizarlo para meteros conmigo... mira, igual con eso último salía un post útil y todo, que para eso sí que os ponéis de acuerdo.

Eso sí, releed mis post y decidme las grandes ideas que he tenido... era una puta reflexión sobre una serie de temas que al menos yo, considero interesantes (creo que ha salido uno que también lo consideraba interesante).
Pero es más fácil destruir que construir... así nos va.

Veis la palabra lucha y es un llamamiento a las arma... TOCATE LOS PUTOS HUEVOS MANUEL!!!!
(pero con las dos manos a los basto, eh?!?!?!) xD

GL & HF

TheV1ruSS

#39 a mi sinceramente me parecia interesante hasta que empezastes meterte con la gente, que si las normas, que si no te gusta, cierra al salir y tal....
Hay una regla basica, para seguir un thread: no hagas caso, ignora a los que se meten contigo y sigue discutiendo con los que estan interesados. Eso para que lo sepas en el futuro. Saludos !

M0E

#39 ¿A mí ni caso? Ok, entonces haré lo q me has pedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags