¿Adiós a la sanidad gratuita ya por fin?

Lamadrid

#419

Si bueno , exactamente lo mismo el tamaño de bíceps (que puedes desarrollar a base de ejercicio) que el nacer con el sexo equivocado.

1 respuesta
varuk

#420 Ya, sé lo que dices. La típica clínica de Houston.
#422 No me refería al cáncer. Lo de Houston era un poco sarcástico, por lo que se escucha de vez en cuando de "X famosete se ha ido a Houston", como aquella... Rocio Jurado, que salio por patas para allá.

1 respuesta
vinilester

#422 No, no hablo del cancer.

maliaradia

#1 A ver que me aclaré, ¿esto sera verdad? ¿Toda persona mayor de 26 años que no haya cotizado se queda sin cobertura sanitaria?
No lo pregunto por mi, pero me preocupa mi madre, que es la tipica ama de casa que no ha cotizado, encima tiene problemas y no podra trabajar nunca :(

2 respuestas
PChuckNorris

Que asco de PP.
¡Inútiles!

vinilester

#424 No, no es verdad.

Sombrita

#424 No, te lo aclaro mejor.

No tendrán derecho a la SS los mayores de 26 años que no tengan la nacionalidad española, que no estén inscritos en el INEM y que sus ingresos sean superiores al mínimo establecido de forma continuada y no lo declaren.

No sé cómo será la tarjeta de tu madre, si la suya o la de sus padres ( el número ) pero no creo que esta medida afecte a personas de cierta edad más avanzada, ya que esta medida se ha hecho porque actualmente cuando eres mayor de 26 años la tarjeta sanitaria tiene el número de tus padres, pero ahora ya no será así, y a los 26 años tendrás que ir a la SS y llevar unos papeles de Hacienda y tal que acrediten que:

Eres de nacionalidad española y estás cotizando, es decir, trabajando.

O

Eres de nacionalidad española y tus ingresos no llegan al mínimo establecido de forma continuada.

Lo que no tengo muy claro es si en el segundo caso te dan la tarjeta si acreditas también que estás en el INEM, dado que hay personas que no trabajan ( amas de casa, por ejemplo ) y no quieren trabajar y se sustentan del dinero familiar, es decir, el que aporta el marido y/o los hijos a la familia, así que habría que mirar mejor si de alguna forma te '' instan '' a inscribirte en el INEM para optar a la SS.

Es verdad que hoy en día puedes inscribirte en el INEM y rechazar las ofertas pero no sé si eso también lo van a tocar para que haya algún tipo de medida de '' control '' para saber quien está isncrito por trabajo o por los beneficios de la SS.

Sólo en alguno de los dos casos anteriores te darán el visto bueno en Hacienda y de Hacienda a la SS y te dan la tarjeta.

varuk

4 1 respuesta
Zerbeus

#420
Pues ahora peor que nunca ya que se están cargando la investigación sanitaria.

Por cierto todas esas enfermedades que tu nombras que hay que pagar posiblemente es por que en España no tienen tratamiento o ni siquiera están estudiadas.

Khams

#421 Hombre, no dudo de los sentimientos que tengan las personas que crean haber nacido con sexo equivocado, pero todo ese tipo de operaciones debe pagárselas la persona, no veo justificable ese tipo de procedimientos a través de la S.S.

GeO-Granada

Van a hablar en andalucía directo ( canal sur ) sobre esto ahora mismo, por si a alguien le interesa

pd: Ya ha terminado xD

6 meses después
w4nx1

Por no abrir un thread nuevo. Esclarecedor:

#428
+

2 1 respuesta
michi

#432 Habia oido hablar siempre de los intereses familiares de miembros del PSOE y del PP en empresas privadas de salud, pero nunca lo habia visto con nombres y apellidos.

A esta gentuza les ha venido la crisis de puta madre para forrarse de nuevo a nuestra costa, mal cancer les deseo a todos ellos.

Kaiserlau

te jubilas con cero coma, te da un cancer, y lo q te quede de vida seras un cliente de esos hijosdeputa.

Y hay gente aplaude el tema

Gl españistan

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • varuk
  • Sombrita
  • vinilester
  • allmy
  • niel
  • mTh