Adiós al "señores pasajeros": Aena elimina cualquier alusión

guillauME

#59 Cómo dice #60 las prioridades hoy en día brillan por su ausencia. Hacen este tipo de movimientos para contentar a cuatro locos y locas mientras las cosas siguen como están. Se corre un tupido velo y a seguir como estaba todo. Lo mismo está pasando en otras empresas, en política, series, películas, marcas, etc.

Esto lo único que hace es distraer al público de lo realmente importante. Es una herramienta de marketing para que ahora la gente hable de Aena y lo feministas que son.

ViCiOuS

#4 medidas y medidos, no vayas tu ahora de feminazi tampoco

SikorZ

Y yo que vote a podemos, si llego a saber en lo que iba a degenerar les cita sus putes medres

allmy

Aena encantada, de que la gente les aplauda todas estas mierdas en lugar de mirar la calidad del servicio.

2
silverduende

Estimades pasajeres

B

En los aeropuertos se bebe en los lavabos

ivo8843

Por estas cosas no puedo dormir por las noches... cuando me entero de cosas de estas me crujo los dedos y es hora de postear. Son síntomas de que el mundo va a peor, repercutiendo en la evolución de la civilización. El mundo se reduce a asuntos como este, es un asunto que se convierte en un gran engranaje que cambia nuestra sociedad a peor. :psyduck:

1
hP

Esto ya empieza a cansar e hincharme o hinchamerla las pelotas/es

BruThaL

#53 Los 4 payasos que ahora usais el termino "ofendidito" para atacar a la gente que protesta contra las medidas que estan tomando ciertos sectores por culpa de los verdaderos "ofendidos" no podeis dar mas pena. Es como cuando insultan a alguien y solo sabe decir "y tu mas" pffff

8 2 respuestas
TrumpWon

#69

Esto viene de twitter. Ahora resulta que los que se ofendían por cualquier cosa intentan darle la vuelta para imponer su ideología totalitaria. Ya han gastado el término nazi y han tenido que robar este para desacreditar a todo aquel que les cuestione

3 1 respuesta
kekoz

Menos mal.
Ahora podré viajar en avión como dios manda.

ErChuache

#40 Yo me echaré un cubatilla, que los chupitos me sientan mal.

#49 Pierde el sentido común, haciéndose así cada vez menos común.

#70 El termino cuñado ya lo han requemao demasiado.

Supongo que ahora tocará requemar el de "ofendiditos"

Por cierto, yo sugiero cambiar el "Señores pasajeros" por un "Yeeeeeha, que esto se mueve, arreguñaos los cazones y las enaguas que nos vamos yaaaaa"

1
SoneT

¿Alguien sabe cuanto queda para que el planeta reviente por algun lado y nos vayamos todos a tomar por culo? Por qué lo estoy deseando ya.

1
Kreat

#7 Entre las feminazis y los de Vox vamos bien apañados en retraso, triste historia.

Kike_Knoxvil

Lo que me sorprende es que esto es noticia y a la gente le enfada. Empiezo a entender por qué Sálvame es tan visto

1
MiNmbreNoCab

#69 Si, sure.

si te ofendes por esto, eres un ofendidito, te guste o no, es una gilipollez.Tanto desde el bando de las feministas como desde el vuestro, otra cosa es que os creais en posesion de la verdad universal como buenos dunning-kruger que sois.

1
B

pues hombre, por mucho que sea una costumbre o una forma arraigada y aceptada de generalizar si lo vamos eliminando tampoco vamos a morirnos, aunque cuando es una cruzada particular y no se esta generalizando puede dar a errores y confusiones innecesarias debidas a tratar de evitar lo acostumbrado jajaja

LaChilvy

Tatalmta nazasaria.

s0ny

Es que nadie ha pensado en las ofensas hacia el colectivo HBUECPÑWZ1%¥®¿ ???

sagha

#2 que ganas que vox quite toda la tonteria que hay

putos ofendiditos

out2553

Problema del primer mundo numero 126372818181 solucionado. Pueden irse a casa con la satisfacción del deber cumplido.

Señ@r!!! Ilumínan@s!!!! Por que nos haces pasar por esto? Cual es su plan?

Leoshito

De todos modos no os preocupéis, cuando gane vox aena tendrá que cerrar.

Al fin y al cabo el cielo es solo para los ángeles y las aves.

bicho0

Ya mismo a este paso se profundizará en que muchas no querrán tener su primer apellido paterno y que sea el materno , ya verás que gracia para la administración .

3 respuestas
Mewtwo

#83 eso hoy en dia se hace y no pasa nada

1 1 respuesta
bicho0

#84 ni es lo mismo cuando naces que te registran de una manera , ni es lo mismo que le dé a " media España " ponerse a hacerlo y no a 4 gatos

1 respuesta
Leoshito

#85 Pues si es lo que quiere la gente, democracia, no?

1 respuesta
ReEpER

Obviamente a ningun de los que una posteado le molesta ( y casi me juego un huevo a que todos los que hemos posteado somos tios ).

Sinceramente lo veo una chorrada pero si hay gente que le molestaba y ahora no, bienvenido sea.

No se que es mas triste si los que hablan del lenguaje inclusivo 24/7 o los que se quejan 24/7.

#83 no veo administraciones como la sueca hundiendose... cuando eso lleva años siendo asi, o por ejemplo cambiandote el apellido por uno nuevo, o al casarte etc...

bicho0

#86 si yo no lo veo un problema , solo un follón luego para cambiar todas las cuentas o registros civiles , para mí supondría más una comedura de cabeza

1
segudj

Me gusta ver como sois baiteados por titulares de mierda para sacar vuestra bilis por doquier.
Aqui no ha ganado el feminismo, ha ganado el periodismo mediocre

B

#33 precisamente es eso que dices. la izquierda solo se está dedicando a gilipolleces absurdas y encima todo contra el hombre.
Pues no van a bramar las feminazis estos años venideros 😂

Usuarios habituales