Adivinad el regalo

djtonight

en realidad yo le he dicho tb que media 2,5 x 3 x 0,5 palmos xd

Nyuu

#28 yo tambn pense eso :/

siNom

TFT

N

#31 ¿Palmos?

Usa el Sistema Métrico Decimal, por favor...

P.D.: Fake.

Crack05

Es un regalo trampa, el verdadero lo tiene escondido en otro sitio.

Mujeres...

banga

pack gamer Teclado+rat0n.

djtonight

es que nos hemos enseñado las cajas por la cam y solo se puede saber el tamaño a ojimetro

Crack05

#37 enseñó ella primero??
XD

WaKMeR

Palmos...
Carruajes...
Mamuts...

JaSeR

Claramente un transistor xDD

ch3ris

si tiene la forma de una caja de pizza alomejor es una pizza , o algo informatico ahora todo es plano asi k inchate.

fl0recilla

Jejej no te habra dicho la marca, la T sera del objeto en si...

hay algunas marcas de tabletas; la mas reconocida y eso es Wacom :)

virtor

Me parece muy triste que en el mundo haya gente muriendose de hambre y en cambio haya otros que han tenido la suerte de no nacer alli y vayan vacilando de que me van a regalar,encima intentando hacer un tipo concurso haber quien acierta el regalo. Muy triste, gente asi no se merece regalos. Feliz Navidad

fl0recilla

claro, como hay gente muriendose de hambre, no compartamos nuestra felicidad, no compremos regalos, no hagamos felices al resto... menuda gilipollez acabas de decir, macho...

no comas lujos, que hay gente que se muere de hambre.
psss..

daka

Fake: no tienes novia, solo a M-V.

Pd: yo opto por.. todas las pistas que te ha dado son falsas.(es una fake)

laZAr0

Ahora te carcomeras por dentro sabiendo que tu osito de peluche es una mierda comparado con su supertableta digitalizadora. :D

XaPu69

#46 Y se deprimira & suicidara a lo emoh

pd: mas tarde se demostraria que como dijo MV era una pizza y sera el mayor pwned de la historia

rapsusKlei

Lo del tio a la tia es un Kiwi

bleedingstar

TDT

T

claramente un libro

BlackDragoon

tableta grafica "digitalizadora" de estas que dicen por aki de la marca TRUST.

El de ella es bastante dificil.. pocos datos.. dnd ha sido comprado? negro, verde... electronico es raro con esos colores xd

M0E

el único que se merece regalos es #43, asi que dile a tu novia que se deje de chorradas y se lo mande.

KinachO

Tortilla de patatas y te ownea como nadie

GaNDaLFViTi

Es un kraken?

ChaRuu

#43 LOL

RePuWoMaN

#43 Entiendo que en tu familia no os haceis regalos, ni esta noche cenareis con lujos. Vamos, la tortillita de patata y la pechuga, agua para beber, claro.

En nochevieja no te comerás las uvas, no? es que cuestan dinero y pobres niños pobres... entrando en el año sin uvas de la suerte, será por eso que viven tan pobres.

No tomemos uvas este año mediavideros!!! así seremos igual de pobres que ellos pero nos sentiremos mejor con nosotros mismos!!

En fin....

Ahora conjeturemos:

Lo de #1 es la tableta esa seguro, no se me habría ocurrido a mí nunca creo, pero suena lo más lógico.

Lo de la chica.... negro y verde pues a saber, cómo no sea ropa o similar, complicado. Lo de la k.... unas katiuscas negras con adornos verdes!!!!! :D

http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/200610170614/20061017076.jpg

EspY

una alfombrilla de las grandes grandes

-

Es un negro con el pene pintado de pepino?

edit: empieza por K ? entonces es eso seguro, se llama Kabutu

XaPu69

#58 sabe

Dabra4hire

#57 Un poco absurdo llamarlo alfombrILLA cuando podria cubrir la superficie de Marte con las supuestas dimensiones del paquete no? ^^

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • djtonight
  • iru_tx
  • SuGaRaY
  • XaPu69
  • Crack05
  • SpaceCowboy