Adivinad el regalo

djtonight

Mi novia me ha comprado el regalo de navidad y estoy intentando sacarle informacion de QUE COÑO ES!!!

pistas....Comprado en saturn(como mediamarkt)
.............El modelo empieza por la letra T
.............Las dimensiones de la caja son, como una caja de pizza de 3x3 palmos y unos 10cm de ancho.

os suena a algo?

George-Bush

Ordenador portatil

SuGaRaY

Una tostadora? xD

edit: igual es un disco duro extraible!

iru_tx

una placa base? xDD

una pantalla plana?

una..

djtonight

es femenino!
osea que es una..

T

claramente, es un Tenedor automatico

SuGaRaY

Toalla del Ikea xD?

Beach

tarjeta de memoria ultra? no se xD

DaRkViRuZ

una tarjeta de pizzero, claramente.

T

una alfombra claramente

G4BO

una Tetera

K

Una polla con orejas.

fl0recilla

una tableta digitalizadora

djtonight

#13 yo creo que es algo asi

desi_25_vcia

soy la novia del que quiere adivinar su regalo, y me gustaria que a mi también me ayudaseis, por qué el tampoco me quiere decir el mio, solo dice que es negro lleva verde y el modelo empieza por la letra k, jejeje, gracias!!

swire
brakeR

#13 y que coño es eso ¿?

SuGaRaY

vaya 2 xDDD.. os pareceis a mi cuando tenia 8 años explorando toda la casa a ver que encontraba xDD..

#17

Una tablet, para dibujar en ordenador con ps, illustrator, etc.. va bastante bien. Te dejo link -> http://www.rigg.cl/riggweb/uploaded/products/StarBoard%20Bluetooth%20Freedom%20Tablet.jpg

NzgL

Claramente es una hilera de cabezas de niños.

djtonight

#18 me gusta me gusta, el modelo empiezxa por la T? xd

Am7roK

#15 una Kekiks boks?

S

Siento decepcionarte, es una Toalla... Piensalo, doblada ocupa perfectamente la caja de pizza con 10 cm de grosor, tu novia no te quiere...

Y si vas a decirme que la compro en una tienda de electronica, perfectamente puede tener una radio ¬¬

djtonight

mañana nos damos los regalos asi que os diremos que es cada cosa, a ver quien a acertado juju

desi_25_vcia

#22 no es ninguna toalla, y si que le quieroo, joooo!!!, no vais mal desencaminados algunos, pero por favor centraros en mi regalo que me tiene intrigadisima. joer!!jajaaajaj

T

TravelMate XXXX

_ToRReNTe_

Tanto os cuesta esperar? xD

S

#24 ya, seguro, mañana iras a descambiar la toalla tan horrible que seguramente te regalaron en la teletienda por comprarte algo para ti...

B

Toshiba?

Josetxe

esto es de verdad.

pd:

MIERDA se me ha escapado

Miguel-ito

para el: #2

para ella: es que negro verde y que empiece por k es poca pista

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • djtonight
  • iru_tx
  • SuGaRaY
  • XaPu69
  • Crack05
  • SpaceCowboy