adivinansa o acertijo xd haganlo ;)

heodekone

Aver si dices: el hijo de Juan, es el padre de MI hijo, significa que tu te has follado al hijo de Juan y ha nacido tu hijo, tonces sería el padre el hijo de Juan.

DaRk-eXe

pero kien es juanito? xDD

uniCo

creo que #43 xDDD

Gu3v4r4

por este tipo de cosas es mejor llevar a cabo el culilingus

ChoBoO

Lo entiendo -1

PD : es una paranoia de las gordas

S

no se...

by #61 Aver si dices: el hijo de Juan, es el padre de MI hijo, significa que tu te has follado al hijo de Juan y ha nacido tu hijo, tonces sería el padre el hijo de Juan.

Pwned all xDDDD

O eres un cornudo... o eres tu mismo con doble personalidad... o un payaso que no sabe ni vestirse :)

Pd. Juan soy yo... creo que me acabo de dar cuenta xDD osea... que es él mismo vamos...

Kishar

eres el marido maricon de juan, sois pareja. gl hf

potokuz

eres una tía y has tenido un churumbel con el hijo de juan, es decir sois pareja o ex-pareja.

SioN_cS

Si el hijo de Juan es el padre de mi hijo....YO SOY EL HIJO DE JUAN.

No hay varias soluciones, el hijo del hijo de Juan solo puede tener un padre, no hay otra opción (ni poligamia ni hostias en vinagre xDD)

potokuz

#68

_ArckaoN_

#26 tu lo demuestras, pepe y yo somos gays, nos hemos casado(nueva ley) y hemos adoptado un hijo

JMBaDBoY

¿Hijo bastardo se contempla?

tadex

Si la pareja es de homosexuales los dos sois padres asique o eres el hijo de juan el novio de su hijo so maricon. ;)

chEf

2 soluciones.

Si el ke lo contesta es hombre:

  • no tiene solucion porke es imposible que un hijo tenga dos padres (el hijo de juan y yo seriamos padres del mismo hijo).

Si el ke lo contesta es mujer:

  • simplemente es mi suegro (porke el hijo de juan seria mi marido)
apho

ERES LA AMANTE DEL ABUELO...Xd

Gandalf530

eres un hijo de puta, eso desde luego

Tr1p4s

solucion : tu eres juan.

Pikachu

quizas el padre de su hijo sea el mismo aunque no lo sepa aun, divergencia espaciotemporal!

bah no, eres un cornudo

Symila

Juan es tu suegro.

CCiRviNe

es el padre de juan, y es dios, porke todos somos hijos de dios, o como va eso? mohahaha
PD: eres el hijo o la nuera, pero como no sale, ahi se muera (toma rima!)

frantxu

Solucion: follatela¡

TIFA-ff

una solucion kiero! :S

G4l4te1

Juan es una galleta

Ashewon

#1 Tu hijo no es tuyo. Tu mujer te ha puesto los cuernos con Juan. Entonces, tu eres el cornudo.

chetos

eres juan

SioN_cS

Pero a ver, no es que existan dos soluciones en cuanto al padre del hijo del hijo de Juan...yo soy el padre de ese chico. Por tanto, soy hijo de Juan.

bolonchita

entonje... si el hijo de juen a es padre de tu hijo, el padre de tu ijo eres tu, entonces tu eres el hijo de juan y juan es tu padre no?

Usuarios habituales

  • frantxu
  • potokuz
  • uniCo
  • darkavm
  • YaSuNiGHT
  • xhiroz
  • ZdRaVo